![]() |
|
| HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Por 5 euros va a llover las ofertas
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=591077&page=16 Cita:
No sé si causará problemas o no la micro abertura esta dichosa pero te aseguro que podría darse, cuando has reparado unos cuantos móviles se ve lo mal que le sienta a los contactos la suciedad, en el S3 es frecuente problemas de antena por la mierda que entra en su carcasa más bien poco estanca. En el One como es tan nuevo pues no se sabe aún lo que le puede afectar o no, a mi lo que me fastidiaría es que a los dos años y dos meses por poner un ejemplo me empiecen a fallar cosas por esa suciedad y ya no hay garantía. Si fallan antes, pues genial, que me lo cambien y punto, pero si se pasa la garantía pues un problema porque además no es especialmente fácil desmontar el One. P.D.: Colaboro con lo de los 5€ al que aporte fotos en las que se aprecie claramente un One bien sellado sin ninguna "micro abertura". |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Vale, vamos a tener que subirlo a 100€? A ver si los que lo tienen "perfecto" lo que estaban buscando era precisamente esto...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
)EDITO: Ah y por cierto, si yo hiciera fotos a algunos de los que se han visto por aquí no te creas que solo el mío iba a parecer tan horroroso... pero sí, he de reconocer que es el peor que he visto aquí y similar a unos cuantos en XDA. Lo compré en Amazon UK, creo que probaré con amazon.de a ver si tengo suerte esta vez... |
|
|
||||
|
||||
|
ostia tio, pues el tuyo si tiene delito..
en amazon.de esta a 649€ y en amazon.fr a 645€ ambos envio incluido por cierto, he leido en la pagina 20 que si te quejabas a amazon.de de la micro apertura aunque fuera minima.. te daban 100€ eso es verdad? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Leí eso pero y parece que se lo ofrecieron a un compañero del foro, pero ni idea si lo siguen haciendo así o si lo han llegado a hacer, sería cuestión de probar ;) (otro incentivo más para pedirlo a Alemania .EDITO: Por cierto, el mío fue de los que hicieron cuando pararon las máquinas para hacer esos 4 o 5 perfectos a mano... solo que el operario que debía montar el mío por el motivo que sea fue sustituido por un mono borracho
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me llega el viernes..
649€ - 100€ = 549€ coño seria buen buen precio
|
|
|
|
Última edición por nachosalvador Día 20/05/13 a las 17:32:01 |
|
|
||||
|
||||
|
Pensáis que debo cambiarlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces que hago llamó al 470 y le digo que el tlf.esta en mal estado? Aunque lleve con el más de 7 días.O tengo que llamar a otro número especifico para estos casos , Puff. Y estar sin móvil hasta que venga otro,valla tela macho,como los regalan como para andar así.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues se ve muy mal, yo lo cambiaría. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso, donde lo has comprado?
EDITO: Ya le has respondido al compañero así que Gracias. Lástima que no lo tengan negro, desde luego que se ve mejor que la mayoría de los que he visto, no es perfecto pero ya se va acercando bastante. Última edición por MDLSoft Día 20/05/13 a las 17:48:33 |
|
|
|
|
Cita:
Menudo ojo tenéis
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|