|
||
|
|
||||
|
||||
|
que vercion del kernel utilizas del temasek ... la vercion linaro o la normal º es que la ultima vercion que tiene en su pagina te dispara el consumo de android os por las nubes ....saludos
PD como desavilito el puñetero pie control que me esta volviendo loco saludos ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
que vercion del kernel utilizas del temasek ... la vercion linaro o la normal º es que la ultima vercion que tiene en su pagina te dispara el consumo de android os por las nubes ....saludos
PD como desavilito el puñetero pie control que me esta volviendo loco saludos ![]() Lo del pie control no lo controlo mucho porque no lo uso (tengo siempre activa la navbar, y es incompatible con ella). Pero creo que hay una opción en: Configuración-Barras de herramientas-Apartado de controles circulares (tamaño de los controles o algo así).
|
||||
|
||||
|
A mí me paso eso mismo con la Rom AOKP. Pero con ésta rom y el kernel tenasek normal (no el linaro), flasheado justo después de una instalación desde 0 de la Rom, me fue bien.
|
||||
|
||||
|
después de postear esta mañana me lancé a instalar la nueva versión que sacaron del kernel. Todo ![]() Ahora estoy esperando a hacer unos cuantos ciclos completos de batería a ver si el proceso Android OS baja su uso. De momento todo igual, consumo disparado...
|
||||
|
||||
|
De nuevo por aquí...
Soy un culo inquieto y acabo de instalarme la versión no oficial 3.50. Automáticamente el proceso de Android OS ha pasado a los últimos de la lista, es decir, bajó su consumo considerablemente ![]() Aunque es pronto para cantar victoria, ya comentaré... He leído que algunos tenéis esta versión instalada, ¿con la pulsación larga del botón home se os abre el "administrador de tareas" para cerrar procesos deslizándolos? A mi no, no hace absolutamente nada
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y con el kernel stock os va bien la batería?
|
||||
|
||||
|
Alguien ha probado ésta, basada en Paranoid Android 3.50?
http://forum.xda-developers.com/show...php?p=41148934
|
||||
|
||||
|
Qué esto no pare! Más versiones:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2020336 EDITO: PARA NEXUS 4, PERDÓN
Última edición por Sunday10 Día 22/05/13 a las 09:18:34. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha probado ésta, basada en Paranoid Android 3.50?
http://forum.xda-developers.com/show...php?p=41148934 ![]()
Última edición por Sunday10 Día 22/05/13 a las 09:27:38. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha saltado también. Decidí instalarla sin wipes, solo cache. Y me va perfecta. Hay algún changelog?
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya! Ahora que me había desesperado yo y me había pasado a temasek.
Yo la 3.55 la tengo en el Nexus 7 y va muy bien, además te tener ya el halo para las notificaciones. A ver que nos contáis los primeros valientes... la batería bien?
|
||||
|
||||
|
Bueno yo la acabo de instalar, pero en la barra de notificaciones he apretado la opción pie y la barra ha desaparecido jajaja.
¿Como se vuelve a poner? P.D: Esta noche comentare las impresiones. |
|
|
||||
|
||||
|
Por favor enlace de la versión 3.55, no la encuentro...
Gracias. EDITO: VALE VALE! LISTO! Es la del primer post. Tengo un lío con otros de por ahí
Última edición por Sunday10 Día 23/05/13 a las 13:06:33. |
|
|
||||
|
||||
|
holas!
Mira que he probado Roms y desde neophite31 y klander, no había ninguna que le pillara el puntito a algo especial. GRAN DESCUBRIMIENTO esta Rom... me encanta. En plan crítica constructiva: .- A los poseedores del S3 nos vendría bien poder deshabilitar los tres botones virtuales que hay en la pantalla, que, o no se puede o no se hacerlo. Así podríamos ver muchas mas notificaciones sin que se monten y tendríamos más pantalla disponible. .- No se si es en general, pero cuando estoy en el whatsapp y escribo algo y le doy a ponerle los emoticonos, no se quita el teclado normal (uso el de la rom).Casi no te queda pantalla. .- Puse un fondo en animado super chulo y la batería, incluso apagada consumia mucho. Este es el tercer ciclo de carga y parece que va mejor, pero sería un tema a mirar. .- Si tengo activado el gps, no usandolo en primer plano, solo activado, la bateria se la chupa que le da un gusto que pa que... .- Como tengo niños pequeños, era muy util tener una app que se visualizara solo los videos, no tenerlos todos juntos en la galería. Así, las pelis o videos personales los veian mucho mejor y mas facil. .- Entiendo que viene en la rom, pero el calendario anterior 4.1.2 stock, cuando lo habría, incluso en la vista del mes, podia leer el encavezamiento de las citas para ver de que iban y demás, en este solo se ven puntos. Tengo el Jorte instalado, pero la verdad es que el stock anterior me gustaba mucho, podía ponerse de alguna manera? .- En el horrible touchwiz tiene para mi una cosa buena, poder ordenar las apps a mi gusto y no solo por orden de abc, se podría poner algo para que se pudieran ordenar a gusto del consumidor? .- ¿Puestos a pedir, se puede poner más de cinco escritorios? Lo dicho, me encanta esta ROM, habeis hecho un trabajo genial. Es la primera vez que me impresiona una ROM por ser diferente a lo que, hasta hoy, había probado. Muchas gracias por vuestra generosidad. Juan |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tal anda de bateria comprado con una stock? con 3g activado permanentemente y us de whatsapp y aplicaciones similares?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |