|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!! La estoy probando y la veo muy bien, fluida y de momento sin fallos. Tb kité las app raras que aparecen y el calendario. Pero algo que veo y no sé como activarlo, es en la pantalla de bloqueo, widgets pantalla bloqueo, aplicaciones favoritas?? Alquien sabe que es esto? porke en la pantalla de bloqueo no me deja añadir widgets, tan solo me deja desblokear.
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la batería se la bebe, ya confirmado!
|
|
|
||||
|
||||
|
Os ha desaparecido el widget de la linterna?
Al actualizar la he perdido |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu información, pero a mí no me funciona, se supone que en cuando el movil esta bloqueado, en la pantalla de la derecha tendría ke salir la cámara directamente. Y en el lado izquierdo debería poder añadir el gmail o calendario...y de hecho en la parte de bloqueo de seguridad aparece lo de los widgets, pero me aparece activado pero no me deja tocarlo, ni modificar ni saber cuales son las aplicaciones favoritas!! hace poco probé la 4.1.2 beta, y todo eso funcionaba bien!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Es verdad, ha desaparecido el widget de la linterna!! ke fuerteeeeeeeeeeee!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! Si la instalo sobre una miui tendre que hacer factory reset y perderé el contenido de la memoria interna, cierto? Alguien que la tenga instalada podría compartir un backup de cwm con root para probarla sin borrar la memoria interna? Le estaría enormemente agradecido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu información, pero a mí no me funciona, se supone que en cuando el movil esta bloqueado, en la pantalla de la derecha tendría ke salir la cámara directamente. Y en el lado izquierdo debería poder añadir el gmail o calendario...y de hecho en la parte de bloqueo de seguridad aparece lo de los widgets, pero me aparece activado pero no me deja tocarlo, ni modificar ni saber cuales son las aplicaciones favoritas!! hace poco probé la 4.1.2 beta, y todo eso funcionaba bien!!
![]() Buenas! Si la instalo sobre una miui tendre que hacer factory reset y perderé el contenido de la memoria interna, cierto? Alguien que la tenga instalada podría compartir un backup de cwm con root para probarla sin borrar la memoria interna? Le estaría enormemente agradecido.
![]()
|
||||
|
||||
|
Tentado de probarla, pero mi movil es de los liberados con problema de bloqueo y reparado con Ariza , funcionara este patch en esta vercion, alguno la probo,? gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
que os da de antutu o quadrant'?
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que estoy alucinando es la fluidez que trae ahora el navegador stock
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ahora q es 4.2 ira bien el mod de la camara del s4 no??? alguien a probado meterlo yo ya he metido el tiempo el reloj y el traductor lo temas y fondos tb he kitado la basura despues de hacerme root y no se si meter lo de la camara me da cosa alguien la ha metido ya????
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta y creo que muchos querran hacer esto ya que es un leak
con el kernel siyah podemos tener 2 roms si bajo el tar y lo descomprimo y lo comprimo en zip podre instalarlo por recovery dualboot ? asi si me decido la dejo |
|
|
||||
|
||||
|
Wow!! Por fin!! Además de las gracias por postearla, mil gracias por la subida a MEGA, la velocidad es muy muy buena.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que no es tan fácil, pero seria lo suyo tenerlo en flasheable. A ver si alguien puede hacerlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
lo digo porque una vez por error descomprimi un tar jajaja y lo dañe x_X intentandolo abrir con un programa pero los archivos que quedaron del tar los comprimi y quedo chulo jejejeje no hubo problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
En realidad no lo pierdes pero si quieres recuperarlo necesitas ser root, con el root explorer o el es explorer accedes a /mnt/shell y ahí tienes tu contenido :3
|
||||
|
||||
|
Hola,
yo también la estoy probando. Alguien ha cambiando el csc? Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí va AnTuTu Benchmark
![]() P.D. Consume batería como el demonio mismo, cuando se descargue la calibro a ver ;)
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |