|
|
|
Ojalá, la base del plus se actualiza cuando se actualiza en Google play...
Sino mirad cómo vamos x la base 2.9.5 y en la web esta la 2.9.7... |
|
|
|
|
|
ten en cuenta que. Desde el 14 rafa no saca actualizacion del plus en la proxima se superara o igualara la oficial
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Cita:
No creo que te aparezcan actualizaciones en la Play Store, pero si te aparecieran no actualices, a no ser que quieras perder el WhatsApp+. Siempre actualiza el WhatsApp+ desde el apartado Actualizaciones en sus propias opciones. Te recomiendo que actives la opción 6.0 para que te avise cuando haya una actualización.
Última edición por Alvaro_Spain Día 20/05/13 a las 14:07:32 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema, he reinstalado la rom de mi note y anteriormente me iba el whatsapp+ perfectamente pero ahora tengo problemas con el, cuando le doy a verificar actualizaciones o me meto en el apartado temas, se queda el movil pillado y se reinicia solo, los demas menus de personalizacion parece k van bien y el whatsapp en si parece k tambien va, he instalado varias veces y sigue dando el mismo problema, alguien sabe a que es debido? he instalado whatsapp desde el store y he instalado encima el +, tb he instalado solo el + y sigue el mismo problema
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
me lo baje de este post y la verdad esk hice todo wipes y format, todo limpio y de 0 y de seguro que los hice ya que soy meticuloso para estas cosas
|
|
|
||||
|
||||
|
alvaro gracias no vi ese post... seguramente sea de eso perdon ;)
|
|
|
|
Compañeros, he formateado el tlfn y he instalado de nuevo el WhatsApp, hasta ahí todo de acuerdo, pero ahora cada vez que Intento descargar algun tema me da error y me echa del WhatsApp, sabéis algo al respecto
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
botencio lee un poco mas arriba el pos te alvaro, he hecho la misma consulta y ahi esta la respuesta
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira un poquito más arriba...problemas con el dropbox lo ha comentado Rafa...:p
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Rosevans su comentario: | ||
|
|
|
Coñe es verdad, perdonadme, esto de instalar roms y currar a la vez, es un coñazo, perdonad y un saludo
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a botencio su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
me cito de nuevo con esto compis:
como puedo quitar las fotos o hacerlo al mínimo que sale en la cabecera de las conversaciones, la que sale del contacto con el que hablas...se como se quitan en las otras secciones...pero ahí no.. saludos! |
|
|
|
Si miras un poquito mas arriba veras que ya te habian contestado, hay que prestar un poquito de atencion y leer |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
saludos edito. en esa ruta, no me sale nada de foto, si cambiar tamaño texto. Última edición por alejandropascual Día 20/05/13 a las 15:45:11 |
|
|
||||
|
||||
|
Mira bien porque si es eso en la opción 1.1.2 es la opción de cambiar el tamaño de la foto en cabecera. :confused:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Nunca lo hace, pero ojalá. Cita:
![]() ¿Tienes la versión 3.41 D? Última edición por Alvaro_Spain Día 20/05/13 a las 17:05:51 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me acabo de instalar el whatsapp plus pero cada vez que le doy a lo de descargar temas de me cierra la aplicación, ¿me podíais decir donde conseguir temas? He mirado por aquí pero todos los enlaces de descarga van a Dropbox y esta bien caido o saturado.. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por Rosevans Día 20/05/13 a las 18:24:39 |
|
|
|
|
|
Borre tema y reinstale y me sigue dando fc al recibir mensajes, llegan tarde... Algo no rula bien.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»