|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Descarga total de bateria estando el telefono apagado!!!
Hola Amigos! Espero puedan aportar algo de luz a mi problema...
![]() Hace un año que tengo un GALAXY S2 y nunca tuve problemas. Deje de usarlo unos meses y al querer volver a usarlo, cuando pongo a cargar la bateria, me aparece un triangulito amarillo en pentalla con un signo de admiracion....dejandolo asi,al rato comienza a cargar nuevamente.... ![]() El tema es que una vez cargado,lo enciendo y funciona todo perfectamente,pero al apagarlo y dejarlo apagado de un dia para el otro, pasadas las 24 horas, al querer encenderlo no enciende,debido a que la bateria esta completamente agotada. Pensando que era la bateria comprè otra y me sucede exactamente lo mismo!!!!! Cabe destacar que al poner la bateria que este cargada, la hora y la fecha estan desactualizadas.... ![]() LLeguè a pensar que seria el cargador y compre tambien un nuevo cargador, pero me sucede lo mismo. ![]() No he actualizado a ninguna nueva version ni nada y mucho menos tocar algo mediante programas, pues no entiendo nada de nada de eso.... Me sabrian orientar que podria ser???? ![]() Desde ya muy agradecido! Claudio FABIAN
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, muy raro tu caso colega..
Descartado el hecho de la bateria, puesto que compraste una nueva y persiste el problema.. Ya has intentado dejarlo encendido todo el tiempo para que monitorees que es lo que consume tanta bateria?? Que tiempo lo dejaste sin utilizar? El S2 es un pepinazo como para dejarlo arrumbado por ahi... Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Las baterias se suelen estropear si lo dejamos descargado un cierto tiempo!! Pierden todos los minerales k llevan en su interior y se descargan rapidamente. Segun samsung cuando vamos a estar cierto tiempo sin utilizar nuestro movil deveriamos apagarlo cuando la carga este en un 40%.Lo lei hace pokito en un articulo, si lo encuentro lo pondre por aki. Bueno pos yo te recomendaria k comprases otra bateria pues ahi esta el fallo!! Salu2
Editado: he aki el aRTICULO: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=234426
Última edición por jollito Día 20/05/13 a las 13:59:56. |
|
|
||||
|
||||
|
SI NITROX! Es rarisimo! Yo deje de usarlo porque preferi manejarme con el E5 con el que estoy familiarizado y este usarlo solo para navegar de vez en cuando. Lo habre dejado de usar un mes mas o menos...
Lo de flashear o probar no es lo mio....no tengo idea los pasos a seguir y me da panico.... Lo que me tiene preocupado es que justo coincide con el momento en el que mi hijo uso mi cargador de bateria para su black berry. No se si tendra que ver o no...aunque en si, quedaria descartado, puesto que compre una nueva bateria y me sucede lo mismo y cambie de cargador y tambien ocurre lo mismo. Probe teniendo el celu encendido y lo tuve asi por 8 horas, y la carga bajo al 50% solamente. me canse y lo apague...jajajajaja Temo que sea algo en la entrada usb....o por ese lado...pero no me animo a tocar nada y mucho menos llevarlo a hacer ver porque se que me van a arrancar la cabeza para repararlo.... ![]() JOLLITO....si lees bien, ese paso ya lo he hecho, asi que descartado sea problema de bateria o de cargador....
|
||||
|
||||
|
Hombre...es una pena no poder mirarlo!! Yo lo llevaria al Sat y si no entrase en garantia pediria un presupuesto que por eso no nos cobran nada y aunque no lo vayas a arreglar ya sales de dudas de lo que es!!Esque es una pena no poder sacarle el partido que se merece!!Dado k la bateria no es( tienes razon esa parte me la comi jejejeje), pos lo que queda es la placa del conector!! Igual casco por el motivo que fuese dado que el software no se toco!!! Bueno ya contaras algo de lo que hagas!!
|
||||
|
||||
|
Claro que si le encuentro solucion posteare que causaba este problema que de momento me deja con 2 baterias que funcionan...
PERO SI A ALGUIEN SE LE OCURRE LO QUE PUEDA SER,ESTARE ATENTO A ESCUCHARLO!!!
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |