|
|
||||
|
||||
|
te estare esperando tron
.!!!Me queda una ultima duda antes de comrparla, a ver si tu me iluminas. Que tal la pantalla? a nivel de nitidez... 160 ppi... gracias compi. Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Viene con todo, bluetooth y 2gb de Ram 16gb de Rom, un cable OTG y el USB... Creo que junto a mi huawei honor 2 las mejores compras que he hecho en china este año... Pues al lado de los 2048×1536 de la retina se queda cortos de ppi, pero para leer en Internet, jugar y ver vídeos va muy sobrado. Hacer el zoom y ver el texto e imágenes nítidas sobre el navegador es lo que busco y francamente lo cumple y de sobra. Lo que más me gusta es el rendimiento, el hardware va muy desahogado para mover la pantalla, la resolución y 4.1.1, está estupenda. Última edición por Fernomad Día 20/05/13 a las 11:07:20 |
|
|
||||
|
||||
|
a veeer a veeer
thnks compi. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues aunque no me gusta nada el blanco para estos artefactos, es mas chula de lo que creia... Veo que biene con el tipico adaptador de corriente chino, Mi Sanei n78 vino con este mismo y exploto al dia siguiente
![]() ![]() , estoy con negociando con focalprice a ver si me lo cambian.... por cierto parece que lleven aire dentro .Gracias chavalote, esperando tus comentarios estoy. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de pasar el test de antutu, y rebosa los 17000, el procesador esta a 1,6 ghz y creo recordar que se puede poner a 1,8... Cosa que no creo que haga falta, ya que como bien he comentado antes, el hardware va muy desahogado moviendo el software, se le ve muy cómodo trabajando con resolución 1024x768. El bluetooth y el wifi funcionan mejor de lo que esperaba, ambos a una distancia de una planta por debajo de donde se sitúa el router y totalmente funcionales, a pesar de la carcasa trasera que lleva de aluminio (que se suele decir que hace que pierda señal)
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por los aportes Fernomad.
Podrías hacer una prueba cuando tengas un momentin con el wifi. Estoy a un paso de pedirla pero me frena ese tema, ya que al tener la trasera de aluminio algo pierde y para es vital. Podrías ponerte en la misma planta del router, a unos 8/10 metros de el y con dos paredes de por medio a ver cuanto te dá el wifi analyzer? Luego te invito a unas cañas .
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues otro que se suma al carro, veremos cuando llegue como vá la niña.
Una cosa que me gustaría pedir es que cierren uno de los dos hilos, porque me parece una tontería y una perdida de tiempo tener dos hilos para hablar de los mismo. |
|
|
||||
|
||||
|
como veis esta medicion, no entiendo. Esta bien o mal?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues es una medición bastante buena, aunque el wifi ya sabemos todos como se las gasta y lo irregular que suele ser.
Venga cybxxx, no le des tantas vueltas y pidela yá .
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy he hecho la prueba de conectar por hdmi a mi tele de 42 pulgadas y conectar con el adaptador usb un mando de xbox 360 y es una pasada jugar al nova y al dead trigger :grin
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas chicos.
Pues otro que se ha animado en la compra de la Chuwi. En mi caso la he pedido a Dinodirect, ya que como tenía 20$ de un refund que me hicieron, de los 133,79€ que se queda con el código "save2", a mi se me ha quedado en 119€, así que no podía resistirme! ![]() Decir que mi anterior tablet (una Onda v701) también la pedí en Dinodirect y me llegó todo sin problemas. Así pues vuelvo a confiar en ellos, no veo porque no. El modelo que he pillado es la del link que se ha puesto por aquí, con 2 Gb y en blanca. Es este: http://www.dinodirect.com/speed-pad-...tooth-4-0.html Como veo que ya la gente está trasteando con ella, a ver si al final nos unimos unos cuantos y se abre un subforo para ella, en donde se comenten accesorios compatibles, roms y demás cosillas sobre la tablet. No estaría nada mal que el creador del hilo pusiese la info que se ha ido dejando en este y en el otro hilo, sobre el rooteo, últimas roms y demás, así como para poner las especificaciones técnicas de la tablet. Vamos, lo que viene siendo recopilar toda la info en el primer mensaje. Si hay que echar una mano, para eso estamos. Un saludo a todos, nos vemos por aquí! ;) Última edición por rugalcs Día 20/05/13 a las 19:55:11 |
|
|
||||
|
||||
|
Para rootearla seguir esta guia
http://androidpc.es/blog/2013/03/17/guia-root-rk3188 es muy facil, a mi me salio a la primera. |
|
|
||||
|
||||
|
En teoria se ve como el Ipad Mini ?es que estoy por pillarmela pero dudo entre esta y la Pipo M9 y es por ir alguna tienda haber como se ve el Ipad mini y hacerme un idea.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
GRACIAS!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, muy interesante e imprescindible.!!!!
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo tenia puesto en el otro hilo, aunque hubiera preferido el otro hilo como el principal pero bueno... almenos a ver si conseguimos centralizar todo en uno.
Que aproveche: cuponazo dinodirect: s14 la tablet queda por 164$ = 124 € otro cuponazo para dinodirect = save2 3 dolares mas que el anterior Porque no me gusta en blanca sino es un superprecio!!!. |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |