|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Optimiza la calidad de las llamadas
Esta es una de las funciones más interesantes del Samsung Galaxy S3; el teléfono te ofrece un ecualizador de llamadas personalizado que analiza cada una de tus orejas con una gama de tonos y frecuencias para ver lo bien que las escuchas. Entonces se crea una curva de ecualización personalizada para cada oído, lo que te permite escuchar tus llamadas con la mayor claridad posible. El teléfono ofrece una atención personalizada de llamadas y ajuste de ecualización, que pone a prueba cada una de sus orejas con una gama de tonos y frecuencias para ver lo bien que las escuche. A continuación, crea una curva de ecualización personalizada para cada oído, lo que le permite escuchar llamadas con la mayor claridad posible.Para acceder a esta función a través de Ajustes> Llamada sonido EQ Ajustes> EQ personalizado. ¿no encuentro esta opción en ajustes? Última edición por jua21228 Día 05/04/13 a las 21:53:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy bueno. La gente no sabe las máquinas tan buenas que tiene.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es en el menú de ajustes de llamada una vez has activado el teléfono (justo cuando vas a marcar o llamar a un contacto).(No confundir con Ajustes Generales )
Ahí encontrarás la opción My call sound y ahí estás las opciones (Es una traducción pésima, pero lo verás claro y podrás juguetear.) Hala, a jugar! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para personalizar y ajustar el ecualizador de llamada, tenéis que ir al aparatado de widgets y encontrareis uno que se llama "MY CALL SOUND" ponerlo y pulsar, y podréis realizar una serie de pruebas para que el móvil se adapte a vuestros oídos ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por el aporte.
|
|
|
||||
|
||||
|
La opción de control de voz me funciona todo menos al controlar llamada "Responder o Rechazar" por favor alguien sabe cual sera el inconveniente de por que no me funciona esa opción.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo si os digo la verdad estoy un poco hasta aqui de las funciones, que si atizar al movil como un idiota, que si menearlo cual maraca a ritmo latino... Y se van de lo importante
¿Para cuándo un movil que me planche? |
|
|
||||
|
||||
|
El título de este hilo creo que sería más correcto como «tutorial: gestos y trucos del S3»
Así parece que haya gente que use el S3 de mentiras XD. Por cierto falta lo de subir el volumen cuando lo tienes en el bolsillo. |
|
|
||||
|
||||
|
Jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy interesantes las opciones, sobre todo el ecualizador de sonido de llamadas, para los que tenemos problemas de audición.
Muchas gracias. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |