|
||
|
|
||||
|
||||
|
2 reinicios en lo que va de tarde con la R5 con las anteriores no pasaba.
Seguire viendo a ver. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estara reparado en la R6, pero sin logcat no puedo solucionar los errores (Este lo solucione por un logcat de un usuario de modaco)
|
||||
|
||||
|
gracias por el currazo que te pegas
|
|
|
||||
|
||||
|
R6 disponible!
|
|
||||
|
||||
|
A opinión personal tuya Kra1o5, cual utilizarías, ésta o [JB] [4.2.2] CyanogenMod 10.1 [ROM] con tu última build de hoy 20/05, la gente que haya probado una y otra qué opina, saludos ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Un Saludo
|
||||
|
||||
|
Bueno pues la estoy probando y me gusta en general, lo único que no me da más, son los botoncitos que se desplegan cuando pasas el dedo por la parte inferior de la pantalla,que no he encontrado el modo de quitarlos y que supongo que se puede.
Saludos ! |
|
|
||||
|
||||
|
Ajustes-Sistema-Controles flotantes-Area de disparo-Desactivado
|
|
||||
|
||||
|
¿cual veis mas fina la slimbean o esta R6?
Esta
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues actualizare a a la r6 solo haciendo wipe cache y dalvik haber que tal! Ya que me estoy artando con los reinicios en la r4!
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si sera raro pero llevo con esta rom desde la primera actualizando cada vez que ha sacado una y hasta ahora no tenido reinicios. Una consultilla para Kra1o5, en la cyanogen 9 de Alkalinorap ya se puede poner NFC ¿seria posible poner en esta? Se que os pedimos Mucho y que os dais un curro impresionante, pero buenos es un comentario por si en alguna ocasion podeis hacerlo.
Un saludo y gracias por todo |
|
|
||||
|
||||
|
No se si sera raro pero llevo con esta rom desde la primera actualizando cada vez que ha sacado una y hasta ahora no tenido reinicios. Una consultilla para Kra1o5, en la cyanogen 9 de Alkalinorap ya se puede poner NFC ¿seria posible poner en esta? Se que os pedimos Mucho y que os dais un curro impresionante, pero buenos es un comentario por si en alguna ocasion podeis hacerlo.
Un saludo y gracias por todo ![]()
|
||||
|
||||
|
Un saludo y gracias por todo ![]() ![]() WE LOVE YOU KRA1O5
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto algo que añadiría como complemento de la rom, que queda genial y me encanta! jiji son las notificaciones HALO aquí tenéis un articulo de como podéis instalarlo, por cierto sirve para cualquier rom.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me gusta mucho esta ROM pero tengo un problema con la batería, se la come. Estando el móvil en reposo sin WiFi, solo con datos y sin encender siquiera la pantalla me gasta mas de un 5% de batería por hora.
He calibrado la batería y sigue igual. ¿Os consume tanto a los demás o es problema mio? Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Me gusta mucho esta ROM pero tengo un problema con la batería, se la come. Estando el móvil en reposo sin WiFi, solo con datos y sin encender siquiera la pantalla me gasta mas de un 5% de batería por hora.
He calibrado la batería y sigue igual. ¿Os consume tanto a los demás o es problema mio? Un saludo. ![]() Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Esta rom es estable¿?...tiene bugs¿?....aprovecha el error de cm 10.1 de liberar el movil¿?...se puede usar a diario¿?...porque voy a desbloquear el bootloader de manera oficial (haber si asi va mejor) y ya que estoy me instalo esta....(actualmente estoy en cm 10.1) esta es mejor en cuanto a fluidez se refiere¿¿?
|
|
|
||||
|
||||
|
De todas las JB que he probado esta de momento la mejor (CON Diferencia - la R6) sin reincios.
Algun fallo en aplicaciones pero las he vuelto a instalar y se solucionan. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
R7 disponible!
![]() |
Estás aquí