|
||
|
|
||||
|
||||
|
El pedido aparece pendiente de pago porque no se ha reflejado en la cuenta la transferencia. Por lo general suelen tardar 24 horas, aunque dependiendo del banco pueden ser 48h, esto solo se aplica en días laborables, por lo que una transferencia en fin de semana puede tardar algo más. Pero no te preocupes, hemos pedido terminales contando también contigo (aunque no hayamos recibido el dinero todavía) ;) un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola tecno-mania
El pedido aparece pendiente de pago porque no se ha reflejado en la cuenta la transferencia. Por lo general suelen tardar 24 horas, aunque dependiendo del banco pueden ser 48h, esto solo se aplica en días laborables, por lo que una transferencia en fin de semana puede tardar algo más. Pero no te preocupes, hemos pedido terminales contando también contigo (aunque no hayamos recibido el dinero todavía) ;) un saludo ![]() ![]() Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muy bien yo ya tengo mi SGS4 pagado a 529€ el viernes y recibido hoy a primera hora x ahora muy bien aunque tendré que seguir trasteando , no se cual es el problema con esta empresa de las ***** en mi caso cumplieron y les doy x el momento un 10, ahora saldrá el de turno a decir que hago SPAM y es que me da igual , yo me ahorre un buen dinero y punto pelota las compras conjuntas son para ahorrar dinero y para eso se busca la mejor oferta sin descartar nada , los únicos que tenemos que descartar somos nosotros los clientes !!!
Última edición por DonCerebro Día 20/05/13 a las 13:34:03. Razón: info |
|
|
||||
|
||||
|
A ver pues si a lo largo de la tarde entran los blancos!
Ansia vivaaa!! |
|
|
||||
|
||||
|
Y venga la burra al trigo
|
||||
|
||||
|
Muy bien yo ya tengo mi SGS4 pagado a 529€ el viernes y recibido hoy a primera hora x ahora muy bien aunque tendré que seguir trasteando , no se cual es el problema con esta empresa de las ***** en mi caso cumplieron y les doy x el momento un 10, ahora saldrá el de turno a decir que hago SPAM y es que me da igual , yo me ahorre un buen dinero y punto pelota las compras conjuntas son para ahorrar dinero y para eso se busca la mejor oferta sin descartar nada , los únicos que tenemos que descartar somos nosotros los clientes !!!
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me comunican de Tecno4u que solo han confirmado el pago 34 terminales.
El resto de gente que que pidio solicitud para el grupo de htcmania de la conjunta no ha echo efectivo el pago. Se ruega que hagan la transferencia cuanto antes. De todas formas se ha decidio reabrir de nuevo la lista hasta completar los 50 pagos reales para dar salida al sobre stock que pidieron especialmente para esta conjunta.
|
||||
|
||||
|
Pues aunque te parezca extraño el número de pagos efectivos es superior al que vaticinaba. Facil que se llegue hoy mismo a los 40 pagos sin problema. Más de la mitad de los apuntados, algo que supera el nivel de compra de otras conjuntas recientes. Y con la espantada de la primera tienda que tampoco ayudó precisamente a seguir con el compromiso.
Última edición por jurenad Día 20/05/13 a las 17:17:24. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Han entrado ya unidades de color blanco?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo hago esta tarde ... les llegará un email. Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también haré el pago luego
![]() Como van los móviles que habéis recibido ya? Tienen algo de lag o van fluídos? Dicen que hay una rom stock que lo deja muy bien.
|
||||
|
||||
|
El resto de gente que que pidio solicitud para el grupo de htcmania de la conjunta no ha echo efectivo el pago. Se ruega que hagan la transferencia cuanto antes. De todas formas se ha decidio reabrir de nuevo la lista hasta completar los 50 pagos reales para dar salida al sobre stock que pidieron especialmente para esta conjunta. ![]() Última edición por javieliri Día 20/05/13 a las 17:42:56. |
|
|
||||
|
||||
|
El resto de gente que que pidio solicitud para el grupo de htcmania de la conjunta no ha echo efectivo el pago. Se ruega que hagan la transferencia cuanto antes. De todas formas se ha decidio reabrir de nuevo la lista hasta completar los 50 pagos reales para dar salida al sobre stock que pidieron especialmente para esta conjunta. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Una trasferencia por internet el viernes a las 19.59 tiene fecha valor para el destinatario el lunes.
La misma transferencia, hecha un minuto despues, tiene fecha valor para el destinatario el martes. Lo mismo que si se hace el sabado o el domingo. Así que mañana martes aflorarán todos esos pagos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una trasferencia por internet el viernes a las 19.59 tiene fecha valor para el destinatario el lunes.
La misma transferencia, hecha un minuto despues, tiene fecha valor para el destinatario el martes. Lo mismo que si se hace el sabado o el domingo. Así que mañana martes aflorarán todos esos pagos. ![]()
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |