|
||
|
|
||||
|
||||
|
buenos dias chavales, acabo de llamar por telefono, (me registre a finales de marzo y no recibi el segundo correo, y gente que se registro un mes mas tarde ya tienen la tarjeta.....) y me dijo que cojen los correos a "voleo" que no tienen un orden, pero me aseguro que reciviendo el primer correo donde se dice que te registraste, recibiras el segundo y la tarjeta tarde o temprano, que lamentablemente unos primero que otros pero que todos recibiremos las tarjetas, asi que un poco mas de paciencia. un saludo chicos.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a rollergti su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay algun programa para ver a que velocidades trabaja?. Es que la quiero comparar con una Sandisk Ultra, para ver cual de las 2 me quedo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo la recibi el lunes pasado y ayer domingo se me jodio
![]() Estaba bajando un video y de pronto salto el mensaje de que no la detectaba y ahora no hay manera de que la lea el movil ni el portatil. Me duro poco el regalo |
|
|
||||
|
||||
|
Soy del día 26 de abril y me acaba de llegar el correo confirmandome que me mandan la SD!
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha llegado el segundo email a las 18:20h confirmándome que recibiré la tarjeta pronto
Me registré el 29 de Abril. Cita:Nos ponemos en contacto contigo en relación con tu registro en la promoción Micro SD de hasta 64 GB de memoria de regalo.
Nos alegra comunicarte que tu registro cumple todos los requisitos y recibirás tu regalo próximamente. Para cualquier consulta le rogamos que contacte con nosotros a través de nuestro Centro de Atención al Cliente en el 902172678 o http://www.samsung.com/es Enhorabuena y gracias por tu confianza. ![]() ![]() ![]() Con la tarjeta de 64GB el Note 2 se ha quedado a precio de chollete
![]() Última edición por JonnyWorlds Día 20/05/13 a las 18:41:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de recibir el dichoso correo dándome la enhorabuena porque tengo todos los requisitos necesarios y me la van a enviar..... Cuanto os ha tardado a vosotros desde que recibisteis el correo???
|
||||
|
||||
|
Tambien acabo de recibir el correo de confirmacion. Yo soy del 27 de abril
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro que ha recibido la confirmación. Desde el día 2 de mayo. Saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya la tengo pero acabo de recibir la confirmacion de la note 10.1 jejeje
|
||||
|
||||
|
Soy del 26 y tambien lo he recibido
|
|
|
||||
|
||||
|
Oleeeee veni a decir lo mismo!!! Recibido email de que soy apto y recibiré la tarjeta!!!
Ya no llegan mas mails no? Ahora a esperar al mensajero
|
||||
|
||||
|
Yo del 29 de abril, y acabo de recibirlo hoy.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también recibí el correo esta tarde, después de recibir el primer correo el 26 de Abril
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien esta tarde he recibido el correo como confirmado y me la enviaran
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
entonces la pregunta es desde que te llega el 2º correo (el de que eres valido para el regalo) hasta que te llega la tarjeta a casa, cuanto tarda????
ahora ya me he puesto agonias y ansias jajaja, antes me daba igual, pero habiendo recibido el 2º email, ahora quiero la tarjeta!!! ojo que eso es del 15 de este mes, espero que las envien masivamente y no nos hagan esperar otras 3 semanas mas.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |