|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Holaaaa soy nuevo en esto y agradesco a jooode por su trabajo.
Tengo instalada la Master Rom v.4 y quiero cambiarla a la v5 (Rev.1) solo meto la rom v5 a una sd y hago el paso Wipe data/factory reset ? y luego pongo install zip from sdcard/choose zip from sdcard/ ? Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo instalada la Master Rom v.4 y quiero cambiarla a la v5 (Rev.1) solo meto la rom v5 a una sd y hago el paso Wipe data/factory reset ? y luego pongo install zip from sdcard/choose zip from sdcard/ ? Gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo instalada la Master Rom v.4 y quiero cambiarla a la v5 (Rev.1) solo meto la rom v5 a una sd y hago el paso Wipe data/factory reset ? y luego pongo install zip from sdcard/choose zip from sdcard/ ? Gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Joder llevo tiempo sin entrar y ya vais por la v5. Acabo de dejar el movil en el sat. ..en cuanto me lo devuelvan se la meto (la rom eh ..). Gracias a los cocineros.
Pd: tengo que localizar un ftp muy interesante que encontre de casualidad,cuando lo encuentre sera mi regalo para los cocineros
|
|
|
||||
|
||||
|
Mis mas sinceras felicitaciones a Joode y al Master Team por su Rom. La acabo de instalar sobre la Value & Fast Pack y va de maravilla. Al principio no me funcionaba el thetering, pero era porque se me había olvidao limpiar la dalvik. Una vez hecho ya va todo ok. Solo me falta probar el GPS a ver que tal va. Decir que va de maravilla y que el holo launcher le sienta muy bien y la interfaz es cojonuda. Gracias.
Otro detalle que me ha gustado mucho son los tonos que incorpora. Tengo puesto el de Joode tune como tono para un contacto. Me encanta. Una vez mas gracias. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a soren85 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Tengo esta rom. ¿Cómo puedo poner la v5.1 partiendo de la que se ve en la fotografía? TEngo en el teféfono recovery y download. ¿puedo instalarlo directamente desde Recovery? Gracias Última edición por jemar Día 16/05/13 a las 00:38:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
¡ Urgente ! Jooode, no puedo activar el roaming de datos. Creo recordar que en algún lado de este hilo o de otro hilo se habló del tema. Mi problema es que voy a necesitar roaming y no se si me va a funcionar. ¿algún comentario de cómo solucionarlo o vuelvo a una versión de Stock mientras esté fuera? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
¡ Urgente ! Jooode, no puedo activar el roaming de datos. Creo recordar que en algún lado de este hilo o de otro hilo se habló del tema. Mi problema es que voy a necesitar roaming y no se si me va a funcionar. ¿algún comentario de cómo solucionarlo o vuelvo a una versión de Stock mientras esté fuera? ![]() Tampoco me funciona la accesibilidad. Igual que el roaming, marco la accesibilidad, pero al salir y entrar de nuevo, se desmarca. ¿me podéis ayudar en cómo conseguir ambas cosas? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
no me inicia el movil, se queda en la pantalla de galaxy i9003 inicial.
la he intalado limpia desde stock como en el tutorial 2 veces. alguna sugerencia? |
|
|
||||
|
||||
|
Lo mismo me paso ayer ami, tienes que bajarte el universal cf-root, el que esta en este post no lo rotea bien. Flashea de nuevo por odin la ultima stock, cfroot, y al recovery , y sigues todos los pasos que te pone.
Por cierto alguien tiene problemas para la conexión por wifi. https://www.dropbox.com/s/0rrlfbcbyi...sal_beta12.tar Aqui te dejo el cfroot. Saludos, y gran rom...
|
||||
|
||||
|
Lo mismo me paso ayer ami, tienes que bajarte el universal cf-root, el que esta en este post no lo rotea bien. Flashea de nuevo por odin la ultima stock, cfroot, y al recovery , y sigues todos los pasos que te pone.
Por cierto alguien tiene problemas para la conexión por wifi. https://www.dropbox.com/s/0rrlfbcbyi...sal_beta12.tar Aqui te dejo el cfroot. Saludos, y gran rom... ![]() Meto la stock otra vez LF2 x odin el cfroot este y pa dentro?? |
|
|
||||
|
||||
|
Estaba echando un ojo a la nueva actualización para ver si se la flasheo al SCL de mi parienta! Macho, estás en todas partes
|
||||
|
||||
|
Nadie tiene problemas de conectividad con el wifi?? Algún kernel recomendable para esta rom..
![]() Última edición por manji130 Día 20/05/13 a las 13:35:59. |
|
|
||||
|
||||
|
le metí ayer esta rom pero nose si por el kernel de la LF2 o porque pero no arrancaba la rom. leyendo por ahi debe ser culpa del CF-root. le puse el 14fix creo y nada...no hay mucho soporte tampoco por aquí...tendré que buscar algo |
|
|
||||
|
||||
|
jajajajajaajaj lo que me faltaba por ver! aquí con el SCL de la parienta estoy yo jajajaj
le metí ayer esta rom pero nose si por el kernel de la LF2 o porque pero no arrancaba la rom. leyendo por ahi debe ser culpa del CF-root. le puse el 14fix creo y nada...no hay mucho soporte tampoco por aquí...tendré que buscar algo ![]() ![]() Yo seguí un tuto y me fue bien. La verdad es que no he intentado flashear la actualización aún (va con el 14 fix), pero este modelo tiene una tirada muy larga con la memoria interna defectuosa (y no me refiero a la SD, si no a la memoria donde están /system, /data, etc) y el de mi parienta está afectado (hay muchísimos). Me miré en su momento un tuto que hay para pasar las cosas a la SD, pero como de momento va tirando no he querido hacerlo. Eso sí, al escribir o borrar en /system se reinicia y no se pueden hacer nandroids. En fin, si me decido a flashearle esta actualización seguramente reparticione con ODIN a ver si da menos problemas...
Última edición por Broquen Día 20/05/13 a las 14:05:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaja qué bueno
![]() Yo seguí un tuto y me fue bien. La verdad es que no he intentado flashear la actualización aún (va con el 14 fix), pero este modelo tiene una tirada muy larga con la memoria interna defectuosa (y no me refiero a la SD, si no a la memoria donde están /system, /data, etc) y el de mi parienta está afectado (hay muchísimos). Me miré en su momento un tuto que hay para pasar las cosas a la SD, pero como de momento va tirando no he querido hacerlo. Eso sí, al escribir o borrar en /system se reinicia y no se pueden hacer nandroids. En fin, si me decido a flashearle esta actualización seguramente reparticione con ODIN a ver si da menos problemas... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
https://www.dropbox.com/s/jz6ktphyyh..._beta14fix.tar Si es el mismo que has probado, intenta volver a descargarlo y flashéalo de nuevo a ver. EDITO: Te pongo el md5 para que te asegures de que se ha descargado bien: 6A2CDA17362F5A2E6AAC7E78DBE94089
Última edición por Broquen Día 20/05/13 a las 14:16:19. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con este lo hice yo y de hecho es el que lleva ahora y cero problemas.
https://www.dropbox.com/s/jz6ktphyyh..._beta14fix.tar Si es el mismo que has probado, intenta volver a descargarlo y flashéalo de nuevo a ver. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
)
|
||||||
|
||||||