|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
viene roteada?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Firmware Details
Android Version: 4.2.2 – JDQ39 (Jelly Bean) PDA: I9300XXUFME3 CSC: I9300OJKFME1 MODEM: N/A Region: Middle East Carrier: Branded Changelist: 611730 Build Date: 8 May 2013 Download: http://hotfile.com/dl/223564134/4017...1_ILO.zip.html Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a junno su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es una pre-release. O sea, casi la versión final, pero no
|
||||
|
||||
|
Entiendo bien o entiendo mal, al pensar que la nueva 4.2.2, llevara las mismas ""medidas de seguridad"" o mejoradas que las 4.1.2 para que no se nos fria el s3 a los que tenemos el chip maldito????.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso ya lo se chico....se soluciono con la 4.1.2, sobretodo la de reino unido. Lo que te estoy preguntando, y a ver si leemos un poco, es sin con ESTA 4.2.2 van a tener los factores que "resolvieron o mitigaron" la muerte subita del S3 o emplearan una programacion distinta que los vuelva a poner en peligro otra vez... ¿Nos entendemos ya? |
|
|
||||
|
||||
|
Eso ya lo se chico....se soluciono con la 4.1.2, sobretodo la de reino unido. Lo que te estoy preguntando, y a ver si leemos un poco, es sin con ESTA 4.2.2 van a tener los factores que "resolvieron o mitigaron" la muerte subita del S3 o emplearan una programacion distinta que los vuelva a poner en peligro otra vez...
¿Nos entendemos ya? ![]() Última edición por Paeter Día 20/05/13 a las 10:39:13. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Se sabe si la 4.2 traerá apariencia holo? Osea las de la mayoria de las roms, ¿o será touchwiz igual que la actual?
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguimos aquí :
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=8791506
Estás aquí
|
||||||