|
|
||||
|
||||
|
Aquí teneís unboxing con fotos de Sandalo en Miui.es
![]() http://miui.es/index.php/topic,6957.....html#msg63950 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Weckl su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo miraba siempre en singpost, y cuando me dió por mirar en la de correos ya había llegado a españa, había salido el mensaje de "en transito" y ya estaba en "entrega"
|
|
|
|
|
Cita:
pd; grax de todos modos^^ |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasó lo mismo, mirando en singpost no cambiaba.
De todas maneras para los que os estéis volviendo locos mirando constantemente singpost o correos os recomiendo la aplicación TrackChecker, creo que alguien ya la había mencionado. Con poner el código de Singapore post ya te lo sigue hasta casa con notificaciones sin tocar nada! |
|
|
||||
|
||||
|
perdon, pero soy nuevo en esto, a quien me tengo que dirigir para comprar el m2s 32gb????!!!!
|
|
|
|
A través de Weckl lo pueds hacer. En el primer post están precios. Si decides hacerlo a través de el le mandas un mp
|
|
|
|
A ver si es verdad que mañana manda el de Aliexpress la remesa de M2s a los mensajeros, da la casualidad que sale ése mismo día y antes de terminar la semana aqui...
|
|
|
||||
|
||||
|
En China es ya casi la hora de levantarse, a ver si en unas horitas tenemos ya numero de seguimiento (y si cae la web de Correos no será por Anonymous, sino por mi impaciencia
)
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no quise arriesgarme al tema de aduanas y lo pedi por HongKong Post, si tarda unos 10-12 días sería perfecto!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ánimo compañeros, yo ya he pasado por el proceso de espera hasta recibir el tracking, pero cuando peor lo pasas es cuando recibes el tracking que estas cada 5 minutos consultando si ha cambiado de estado o no, pero ya mismo lo tenéis en vuestras manos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
jo supongo que por algo sería la opción más económica, pero hace ya varios días que consiguió stock, ¿no? Lospedidos a fulcrumall o spemall parece que tardan menos en salir...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
A este ritmo para finales de junio tssss.
Vaya con los chinacos y los stocks al minimo. Una semana pasa rapido pero un mes.... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues aqui uno mas que se apunta a la conjunta y esperando con ansias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias
Un par de preguntillas: La tapa trasera en el paquete de que color viene originalmente? Las fundas antigolpes tipo nilkin, etc.. sirven para las baterias de 3100? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La tapa trasera que va con el móvil es blanca, y las fundas de la batería normal no sirven para la de 3100 al menos la nilkin que yo uso...no se si alguna que sea más flexible con esfuerzo consiga entrar, pero las rígidas no sirven.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 20:56:35 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

)
jo supongo que por algo sería la opción más económica, pero hace ya varios días que consiguió stock, ¿no? Lospedidos a fulcrumall o spemall parece que tardan menos en salir...