|
||
|
|
||||
|
||||
|
En los móviles que me mandaron, el Xiaomi me lo ponían de gama alta y el Jiayu G3 de gama media, pero como no entiendo de estos móviles, no se si el Jiayu es como un Galaxy Siii mini y el Xiaomi M2 como un Galaxy Siii (igual digo burradas jajaja).
El Xaomi M2 me le venden a $160, que con envío y aduana me saldría por unos 200€ al cambio de 0,78€ el dólar que acabo de mirar el cambio de divisa jajaja. la bajada de precios se ve al comprar alguno más porque los gastos fijos como gastos de transferencia y envío lo reduce, por ejemplo, contanto con los gastos aduaneros: El Jiayu G3 me saldría 1ud a 175€, 2ud a unos 150€ y 3 ud a unos 140€ El Xiaomi M2 me saldría 1 ud a 205€, 2ud a unos 187€ y 3ud a unos 179€. Si consiguiese no pagar aduanas (cosa muy difícil) se me reducirían esos precios. ppp222ppp, 125€ es muy barato no? yo lo he visto por ahí sobre los $185 pero claro, como lo pare aduana se dispara el precio. a mi me gusta contar con la aduana porque si me cuadra el precio pues bien y si no lo paran pues mucho mejor jajaja ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Antes de nada informate bien, porque el Xiaomi que te mandaron se llama xiaomi Mi2, no M2 a secas, he buscado además y del tal m2 apenas viene nada, sólo del mi2
|
||||
|
||||
|
Hasta donde yo sé el Xiaomi M2 y el Mi2 son lo mismo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No lo sabía Jajaja
|
||||
|
||||
|
Saludos a todos.
Me uno a la lista para la compra del terminal. He estado mirando la opción de comprar un G3 directamente a China, pero si el G3S sale pronto al mercado, creo que vale la pena esperar. ¿Teneis una idea estimada de la salida del terminal? Y una vez esté a la venta, ¿Teneis idea de en que plazo de entrega lo podriamos tener? Entiendo que es dificil de saber, pero, tratandose de compras conjuntas y en base a experiencias anteriores, se podria dar un plazo aproximado. Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos a todos.
Me uno a la lista para la compra del terminal. He estado mirando la opción de comprar un G3 directamente a China, pero si el G3S sale pronto al mercado, creo que vale la pena esperar. ¿Teneis una idea estimada de la salida del terminal? Y una vez esté a la venta, ¿Teneis idea de en que plazo de entrega lo podriamos tener? Entiendo que es dificil de saber, pero, tratandose de compras conjuntas y en base a experiencias anteriores, se podria dar un plazo aproximado. Muchas gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Al final me he pillado el xiaomi m2a, ya me he puesto un -1 paci.
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguimos esperando chicos. Yo creo que hasta que no saquen a la venta de una forma continuada el G4B no sacarán el G3S.
|
||||
|
||||
|
eso de que no salga si quiera en la pag www.ejiayu.com me da que pensar que va a tardar en salir la de dios, padre y su puta madre
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Paciencia la madre de todas la virtudes.
Ojeando por la red, vi-- http://www.jiayumobileshop.com/jiayu...jiayu-g3s.html, me imagino que lo visteis ya a esperar toca yo no tengo prisa, pero que llege antes de navidades ehhh. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final me la boy a jugar y haber que sale.
Al final porque precio saldria? Última edición por pituaartia Día 21/05/13 a las 18:52:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se, a ver si Paci comienza a tener noticias de los distribuidores, pero eso no ocurrira hasta que aqui www.ejiayu.com aparezca nuestro "pequeño" G3S.
Vamos a 220 ya...ojala hagan un buen precio!!!
|
||||
|
||||
|
Como ya he comentado en otros post, esperemos primero a que Jiayu presente su terminal G3s y lo publique en su WEB con las características exactas.
|
||||
|
||||
|
Es decir Señores...PACIENCIA
![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas ...
Yo tambien me apunto ... y voy mas lejos... 161,67 free shipping.... Presell Product Lead-time:2013-05-25 ... es decir que hasta el 25/05/2013 es preventa http://www.antelife.com/jiayu-g3s-mt...art-phone.html Si alguna tienda lo quiere comprar y se le paga lo que sea por tener garantia tambien es una buena opcion... no??? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas ...
Yo tambien me apunto ... y voy mas lejos... 161,67 free shipping.... Presell Product Lead-time:2013-05-25 ... es decir que hasta el 25/05/2013 es preventa http://www.antelife.com/jiayu-g3s-mt...art-phone.html Si alguna tienda lo quiere comprar y se le paga lo que sea por tener garantia tambien es una buena opcion... no??? Saludos ![]() Jiayu ni siquiera ha publicado el terminal.
|
||||
|
||||
|
Hola! He intentado apuntarme a la lista ya dos veces y aun no salgo!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí