|
||
|
|
||||
|
||||
.Disculpa, sigo probando tu rom, esta genial! Gracias! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos a amigo de nuevo no se pero todos los que me han hablado al telefono se an quejado de que casi no me oyen tengo que poner altavoz y hablar casi gritando me ah pasado solo con esta room no se que haya pasado, me podrian ayudar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Te quejas en este y en el de lacri, cual usas esta o la otra?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no te oyen el problema sera del otro, yo tengo a tope de señal y tengo que apartar la oreja de lo fuerte que se oye, a mi me va bien,
|
|
|
||||
|
||||
|
ijoles, bueno pues ni pedos eh cambiado a la otra room por eso comente en el otro post saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ACTUALIZACION PRIMER POST:
ZIPALIGN:actualizado optimiza el trabajo para data/app automático en cada inicio, el anterior no trabajaba bien, en realidad no se bien bien lo que hace este archivo, pero esta en todas las roms, funcionando o no, cada cual que investigue, lo que se es que este funciona, el de la rom no, Ir a data, os tiene que dejar un log como este Última edición por mikivila Día 18/05/13 a las 19:20:15. |
|
|
||||
|
||||
|
disculpen me pasa algo en mi cel no encuentro el navegador para el internet no me avia dado cuenta que no estaba no lo trae la rom o solo me paso a mi me lo pueden pasar
|
|
|
||||
|
||||
|
Se trata de que instales el que mas te guste, ves al playstore y descargatelo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
mikivila una consulta, como puedo cambiar el color del teclado que viene en tu rom?
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
duda
Muchas gracias... esta genial... me encanta el sonido....
Es impresionante... solo tengo este problema... Los menus de alguan aplicaciones se interponen, Debido a las tranparencias.... sabes como arreglar esto? De ante mano muchas gracias Última edición por juan619ito Día 20/05/13 a las 06:46:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compi, esta el tema LG_Enterprise510. V2,en el primer post con menos transparencia, para quitar esa molestia,
|
|
|
||||
|
||||
|
No se puede, tienes que cambiar el teclado por el de cualquier rom, lo siento, entra en el teclado que te guste que le vas a poner y pega el archivo lib/armeabi en system/lib con permisos rw_r_r y luego el teclado que te guste en system/app con permisos rw_r_r tambien, luego borra el teclado negro
Última edición por mikivila Día 20/05/13 a las 08:53:24. |
|
|
||||
|
||||
|
No se puede, tienes que cambiar el teclado por el de cualquier rom, lo siento, entra en el teclado que te guste que le vas a poner y pega el archivo lib/armeabi en system/lib con permisos rw_r_r y luego el teclado que te guste en system/app con permisos rw_r_r tambien, luego borra el teclado negro
![]() la rom va genial, el sonido es impresionante, además va muy fluida, de verdad hiciste un gran trabajo y también GILTROS. |
|
|
||||
|
||||
para no tener tantos zips que flashear, todo integrado mejor no?PD: he borrado cosas del post de la rom y del SManager con motivo de que en la próxima actualización no hará falta tanto mareo de instalaciones para facilitar a los usuarios esa tarea Última edición por mikivila Día 20/05/13 a las 19:27:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Falta el dialer, pero esto son algunos cambios, con el caracteristico simbolo enterprise jajaja me lo encontré de churro, la foto pequeña es por la app de screenshot, jajajaja, galaxy mini
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta lloviendo aqui
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias......
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Por qué la rom no reconoce muchos de los caracteres especiales? Con ello no me refiero solo a los más "Raros" si no a unos más comunes, las letras japoneses son un buen ejemplo.
Alguna forma de que los lea? las letras japonesas son los que más me interesan, no puedo leer casi nada si no está en español |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |