|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
si vengo del todo en uno de cyano y quiero poner esta rom, como lo hago? La meto y ejecuto el zip??y si quiero cambiar la radio? como lo hago?
Ando despistado porque hace tiempo que no hago nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para kuego cambiar de modem, tienes en ajustes una app que se llama hctmod ota, puedes bajarte cualquiera de ahi y flashearla por recovery |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por los consejos... Ya no se desinstala solo el triviados!
Ya solo me queda descubrir cómo recuperar mi imei, que creo que me vendieron el teléfono con el petado, porque mi copia del efs no soluciona nada... He probado mil cosas... Nada conocido pasta restaurar gratis sin box un imei? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo a todos, vengo con mi duda prioritaria y me encanta esta rom. Kiero ahorrar bateria d tods sitios k pueda... k kernel, modem..aconsejais? Algun consejo o app mas? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe cual es el archivo para quitar la notificación de bateria cargada?
|
||||
|
||||
|
Para que querés sacar ? Si desenchufando del cargador sale
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
que aplicaciones se pueden congelar y como se congelaN? LO HE LEIDO POR el foro y no se que es ni para que puede servir. POr favor explicadmelo. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cosa extraña... mientras sonaba el despertador esta mañana se ha reiniciado el movil y ha restaurado la configuracion. Por ejemplo ahora no me sale el menu extendido al presionar el boton de power, solo aparece apagar y reinicar. ¿Esto porque ha podido pasar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace unos cuantos días instalé esta ROM pero me volví a la v7 por la ausencia de updates que quería. Alguien puede decirme si ya están vía OTA? Son el del toggle 2g/3g, reloj azul a la derecha + screen off a la izquierda, galería stock, Apps recientes stock y creo que ya está :P
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No ha funcionado se ha vuelto abrir Última edición por gerastur Día 20/05/13 a las 13:57:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Hace unos cuantos días instalé esta ROM pero me volví a la v7 por la ausencia de updates que quería. Alguien puede decirme si ya están vía OTA? Son el del toggle 2g/3g, reloj azul a la derecha + screen off a la izquierda, galería stock, Apps recientes stock y creo que ya está :P
![]() Pa lo del reloj t vale el d la v7 Última edición por Mikele. Día 20/05/13 a las 09:18:46. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
![]() No entiendo que es lo que no tenias.
|
||||
|
||||
|
Yo era reacio a instalar roms que no fuesen stock, probe alguna pero no me fascino
Despues de probar esta solo puedo decir INCREIBLE La mejor rom con diferencia que he probado consumo bajo,velocidad, costumizable 100x100 y todo sin tener que instalar nada que no lleve la rom Mi mas sincera enhorabuena al equipo hct y gracias por crear estas pedazo de roms Última edición por dualcore Día 20/05/13 a las 10:12:58. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a dualcore su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno bueno bueno, aqui traigo el trabajo realizado en las sombras para vosotros, me complace presentar en la sociedad HCTRom dos temas nuevos, el que hasta ahora faltaba el V8 Stock y uno que espero de mucho que hablar,
creado por Carotix de xda para la HCTRom - adaptado y modificado por mi , para todos vuestros terminales, epero que lo disfruteis. Eso si, aviso importante, hasta mañana no hay enlace, de momento solo en las redes sociales a partir de esta tarde, faltan los ultimos retoques ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Enlace: muy pronto Un saludo. |
| Los siguientes 21 usuarios han agradecido a alrodri su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, finalmente me decidi a instalar la HCT, venia de slimbeam...y sinceramente no tiene nada que envidiar... Hice la instalacion con la base limpia, creo que merecia la pena dejar el movil un poco bien
Tengo alguna duda que no he encontado en el FAQ 1. Boton de screenshot? suele estar en el de apagado, o en los toogles...no lo veo... (ya se que es HOME + POWER) 2. En la pantalla de desbloqueo AOSP se pueden modificar los iconos de acceso directo? ( en la normal, se que pueden poner las apps en modo "ribbons") ¿y el fondo de pantalla no encuentro donde cambiarlo? tanto en AOSP como normal. 3. He instalado el modem BULS1, soy de Jazztel (orange) que ventajas tiene este modem VS al de Stock? 4. Algun metodo para calibrar la bateria? Y para acabar, creo que si llegar a SG 2 4.2.2, que creo que leido por ahi que si, y actualizan esta version, es muy recomendable problarla Un acierto los MODs de HCT, todos estables y funcionales... Última edición por javierpierola Día 20/05/13 a las 12:25:56. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de fliparlo con la ROM, este fin de semana me fuí de festival 2 días y estaba temblando por la batería, pero con 2 dias y 4 horas después tenía el 70%!!!! (aclarar que sin datos conectados, es acojonante lo que consumen los malditos, aunque un ratín me conecté para matar el mono
9Eso si, 30 min de pantalla y 4 llamadas y 2 mensajes. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Moiap su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |