|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Que no quepa nada y que no te importe no siginifica que NO sea un fallo de construcción porque LO ES.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En las fotos se ve claramente que hay micro aberturas, se ve como de una lado esta mas uniforme y cuando llega antes de la mitad empieza abrirse, el mio el del el corte ingles y esta igual que esos.
SAludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo el mío lo veo perfecto. Y mira que soy quisquillosillo con este tipo de cosas (si vierais la de veces que me toca "la china" al comprar algo...).
Por ahora, todo MUY bien! |
|
|
||||
|
||||
|
No esta mal ser perfeccionista pero sin llegar a extremos.. A mi me gustaria que alguien mas que destruir un telefono contra el piso o dandole un tirote con un rifle, se le hiciera una prueba sometiendolo a fuerte corriente de polvo a ver si esa microabertura compromete la pantalla porque ya hemos visto que las dimensiones del desperfecto son muy variables.. |
|
|
||||
|
||||
|
realmente esas fotos se ven muy bien, había visto por internet esto y me asusté
pero al ver las fotos esas. parece que lo han solucionado.. me gustaría que (cuando me compre el mio algún dia) venga bien sellado, pero si viene con esos pequeños detalles como se ven en las fotos del hilo, no me quejaría en lo absoluto. pd:alguien sabe si lo solucionarán o eso será solo las primeras manadas?? les agradecería la info |
|
|
||||
|
||||
|
eso lo considerais microapertura? o.o
por el amor de dios
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Att Puerto Rico USA... Yo No Le Veo Nada...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si eso son las microaberturas y a algunos eso os supone una devolución es para que os lo hagais mirar. Recuerdo el terminal que tenía Jackass, ese sí era para devolverlo, lleno de imperfecciones. Pero vamos ese defecto, si esque se le puede llamar así, a mi no me parece ningún problema. Cuando esté en stock regular será mi siguiente smartphone.
|
||||
|
||||
|
Si eso son las microaberturas y a algunos eso os supone una devolución es para que os lo hagais mirar. Recuerdo el terminal que tenía Jackass, ese sí era para devolverlo, lleno de imperfecciones. Pero vamos ese defecto, si esque se le puede llamar así, a mi no me parece ningún problema. Cuando esté en stock regular será mi siguiente smartphone.
![]() Lo que me parece casi hasta ridículo es que haya gente defendiendo que su teléfono está perfecto y que esto es poco menos que absurdo darle importancia. Desde luego que HTC estará contento con gente así, pues pueden hacer "chapuzas" y encima la gente tan contenta. En cuanto alguien que afirma que su One está "perfecto" pone una foto en la que se pueda distinguir algo, se ven las aberturas que sí son muy pequeñas pero están ahí. HTC nos vendió el teléfono como "zero gap", vamos sin aberturas por ningún sitio y sin embargo las tiene. Está claro que no todo el mundo es igual de meticuloso y me parece muy bien que haya gente que no le de importancia pero una cosa es no darle importancia y otra cosa ignorar su existencia. Si no os importan las "micro aberturas" a algunos, pues fantástico, pero las tendréis ahí y por ahora no sabemos si acabarán afectando al teléfono o no (porque entre suciedad o humedad y acabe afectando a las conexiones de las antenas por ejemplo. Si JacksSsS o yo hubiésemos hecho fotos con la poca calidad como la que está poniendo la mayoría de la gente aquí, nuestros teléfonos también parecerían casi perfectos, pero no, no lo son y todavía nadie me ha demostrado que el suyo esté perfecto. Desde luego que nadie está obligado ni tiene porqué hacerlo pero vamos, que ni yo ni creo que muchos nos creeremos que han corregido el fallo hasta que lo veamos claramente y a muchos nos gustaría saberlo para cambiarlo o no. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |