|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Sí quieres hacer limpieza de la sd interna haz también format sd o format mmc, depende del revery que uses. Haz una cosa para no formatear la externa... sacala, haz el format, apaga, ponla de nuevo y arranca en modo recovery y continuas. No olvides grabar la rom en la externa antes de nada.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Os he contado hace poco que no estaba contento con la 5.0 por los lags.....
Pues acabo de descubrir por casualidad, comparando con el de la parienta, que no tenía activado el ahorro de energía, cosa que desde que lo compre siempre tuve activado. Y mano se santo, fue activar todos los ahorros de energía, y ahora al menos se mueve como antes..... No se si tiene explicación técnica, pero eso me acaba de pasar.... ![]() Última edición por WLoops Día 19/05/13 a las 23:20:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Especiales gracias a manusalamanca, él sabe por qué....
Un abrazo!!! |
|
|
||||
|
||||
|
El kernel es el stock de la ROM, y los voltajes ni mirarlos... Y la instalación limpia y doble, pues como dije hice todos los wipes incluyendo formatear la sd, e instalar una ROM stock primero, luego cargué la ANDY, luego anduve unas horas con ella, volví a hacer wipes completos y vuelta a cargar la ROM actual. De momento seguimos así a darle un par de días (y a currar que no hay mucho tiempo para trastear) a ver que pasa. Última edición por elzafira46 Día 19/05/13 a las 23:38:54. |
|
|
||||
|
||||
|
ENCUESTA.
si mañana lanza Sanmobile, 4.2.2 para el S3, quienes se suman a probarla yo seguro ![]() saludos
Prontuario : Nokia 2120 - Motorola Tango - Motorola Startac analogo - Motorola Startac digital - Nokia 1100 -Samsung NPH100 - Motorola V400 - Motorola V635 - Nokia N95 8G - Samsung Omnia I - Samsung Omnia II - Samsung Galaxy S i9000B - Samsung Galaxy S3 - Samsung Galaxy S4 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Primer ciclo completo.. No esta mal..
![]()
Última edición por tavo_cba Día 20/05/13 a las 01:30:57. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tavo_cba su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Increíble ese Consumo Tavo! Pasame la "Formula Secreta" para lograr esos resultados! Jeje! Espero algunos consejos... Saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
jaja..naaah.. recuerdo con la version anterior, no se si el 1er o 2do ciclo, hice 23hs con 7hs y 20m x ahi..!!
en realidad..como consejo te daria que no uses para nada el celular, y que pongas que no se apague nunca la pantalla..asi llegaras a mejores que el mio En serio, lo que siempre hago es litear la rom, (podes guiarte por el archivo que dejo el amigo Wloops) despues dejar en hibernacion aplicaciones que no quiero que esten en segundo plano..de ahi en mas nada.. uso brillo a la mitad, siempre 3g..solo es cuestion de que encuentres el kernel que te vaya bien para tus necesidades..! cualquier duda.. ya sabes donde encontrarnos..
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a tavo_cba su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, he hecho lo que me han dicho Rdlemos y Wloops, y creo que me ha funcionado. No tengo tantos lags ni de broma, he bajado algo de la play store y va bien. De todos modos voy a darle horas a ver si me va igual que antes.
Gracias por las ayudas y sobre todo por la paciencia de contestar a cada uno, yo cuando puedo lo hago, pero soy demasiado novato todavia. Y gracias a Andy por tanto trabajo |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a gerark su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Prontuario : Nokia 2120 - Motorola Tango - Motorola Startac analogo - Motorola Startac digital - Nokia 1100 -Samsung NPH100 - Motorola V400 - Motorola V635 - Nokia N95 8G - Samsung Omnia I - Samsung Omnia II - Samsung Galaxy S i9000B - Samsung Galaxy S3 - Samsung Galaxy S4 Última edición por rdlemos Día 20/05/13 a las 02:56:34. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a rdlemos su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tavo_cba su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ahi va mi consumo, al fin!!! 4.1 sin jak
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
No recuerdo de donde lo saque pero me soluciono todos los lag en contactos y el boton home
Ahi les dejo http://db.tt/WOnmEjAy |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a beick su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Quiero dar las gracias en especial a...
WLoops Juan Carlos González Otero (no se que nick lleva en el Foro) manusalamanca Gracias amigos!! muchas gracias por sus donaciones! estoy infinitamente agradecido por la ayuda que me han dado, gracias por el apoyo no solo por las donaciones sino por estar siempre apoyandome en todo, GRACIAS AMIGOS!!!! y GRACIAS a TODOS!! por el apoyo, buena onda y por todo!! ![]() Gracias amigos!!! a ver si llego al total y puedo cambiar la maldita bateria Abrazos
Última edición por adesirello Día 20/05/13 a las 06:14:37. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a adesirello su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Quiero dar las gracias en especial a...
WLoops Juan Carlos González Otero (no se que nick lleva en el Foro) manusalamanca Gracias amigos!! muchas gracias por sus donaciones! estoy infinitamente agradecido por la ayuda que me han dado, gracias por el apoyo no solo por las donaciones sino por estar siempre apoyandome en todo, GRACIAS AMIGOS!!!! y GRACIAS a TODOS!! por el apoyo, buena onda y por todo!! ![]() Gracias amigos!!! a ver si llego al total y puedo cambiar la maldita bateria Abrazos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos, hace poco me hice de un S3 y esta proximo a vencerse la garantia, x lo cual estoy en busqueda de una buena ROM. Las primeras tomas de esta rom (Post principal) dicen q tomó hasta dos dias en consumirse la bateria, pero quiero saber q tal se esta comportando realmente el consumo, ademas de la fluidez y que bugs tienen. Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos, hace poco me hice de un S3 y esta proximo a vencerse la garantia, x lo cual estoy en busqueda de una buena ROM. Las primeras tomas de esta rom (Post principal) dicen q tomó hasta dos dias en consumirse la bateria, pero quiero saber q tal se esta comportando realmente el consumo, ademas de la fluidez y que bugs tienen. Gracias
![]()
| Herramientas | |