|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Si no llegamos a ser 50 no tendremos posibilidad de conseguir los UMI, aunque sea por un poco más de precio? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Cómo puedo saber si estoy apuntado a la conjunta del X1S? si le doy a la lista me sale el ZP950...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Technospain creo que tiene este móvil ya disponible para venderlo.
Podrías hablar con ellos a ver que resulta. Lo cierto es que la conjunta con el umi lleva ya cosa de 2 meses, no creo que avancemos mucho más, ¿no?. |
|
|
||||
|
||||
|
Tenemos que respetar el acuerdo con StarMovil y cuando lleguemos a 50 realizar los pedidos con ellos. Si no resulta nos vamos en masa a otro proveedor. No entiendo lo que indicas de que no crees que avancemos mucho mas...
|
||||
|
||||
|
PACIFICADOR!
crees que habra opciones para una cuarta conjunta de los Zopo 950+ de 16gb? u opcion de rellenar otra conjunta agrupando la peticion con otro terminal distinto? Si Starmovil quiere tambien dar su opinion al respecto... sera bien venida! |
|
|
||||
|
||||
|
Mañana abrimos conjunta para el Zopo C2, os olvidareís del resto de modelos. Jeje
|
||||
|
||||
|
@Pacificator, Buenas me he apuntado con 3 unidades al x1, tengo un par de dudas aunque supongo que si, este movil es dual sim y es de 4,5", los colores que querria serian 1 blanco,1panda y 1 negro, y otra cosa trae funda el movil, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto a lo colores podrás elegir a la hora de hacer el pedido. La funda creo que no pero esperemos a ver que dice starmovil.
|
||||
|
||||
|
Paci!!!!borrame de esta lista por favor,estoy el 42 con 2 unidades,me estoy volviendo loco con otras conjuntas q llevas,pero me lo tengo q pensar bien,un saludo y gracias
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Sin noticias de Starmovil y sus ofertas acerca del UMI?
|
|
|
||||
|
||||
|
Paci, borrame si quieres (puesto 16), que me he estirado al Mi2a. Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Starmovil nos pide 2 días para tener su WEB lista para las reservas.
Las ofertas ya las conocéis, están en el primer post.
|
||||
|
||||
|
Paci, borrame. Al final solo puedo optar por uno y me voy a quedar en la del x2 que tú llevas.
Disculpa y gracias por el buen trabajo que haces |
|
|
||||
|
||||
|
es como siempre, los pedimos, los pagamos y entonces se piden a China.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |