![]() |
|
| ROMs y desarrollo LG Optimus L5 ROMs y desarrollo LG Optimus L5 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo problemas con el KDZ Update me manda error Microsoft Visual C++ Runtime Library error no logró solucionar ese error en Windows Xp Sp2
Me sala al oprimir "Launch Software Update" Alguna solución? |
|
|
|
|
|
Quizás instalar net framework
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Gracias. Cambiaré el dpi
Si había notado eso. Ya lo cambie: Así estaba antes ![]() Y así quedó a 150, porqué a 140 no me quedo tan bien
Última edición por JoKeR89 Día 19/05/13 a las 05:13:07 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
para los interesados ya hay una nueva nightly que acaba de salir hoy mismo
|
|
|
|
http://get.cm/?device=e610
changelog : Remove unused NVidia egl extensions (android_frameworks_native) Adding required ST-Ericsson changes to graphics.h (android_system_core) Support for graphics hardware on Snowball for JB. (android_hardware_libhardware) u8500: add ST Ericsson audio configs (android_system_core) u8500: add ST Ericsson audio configs (android_hardware_libhardware_legacy) u8500: add ST Ericsson audio configs (android_hardware_libhardware) openmax: add support for OMX (android_frameworks_native) http://10.cmxlog.com/?device=e610#cm...GHTLY-e610.zip |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Yo las últimas q actualize me conservaba más la batería pero me reiniciaba el celular cada quince minutos
|
|
|
||||
|
||||
|
Duda sobre señal.
Hola hace tiempo instale con exito CM 10 y me doy cuenta que el icono de la señal de telefono hay instantes en que se queda sin señal y luego se pone normal.
Hay momentos en que mis amigos me llaman y me dicen que esta apagado pero noooo, esta siempre prendido mi celular y siempre estoy en lugares donde la señal es bastante buena. Ahora tengo el celular con jellybean stock y no tengo ese problema pero quiero regresar a CM Alguno que tenga CM le ha pasado o es mi celular ¿?
|
|
|
|
Todo se arregló con la última versión del 19
|
|
|
|
Yo uso miui y todo estable
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, para quien haya probado JB oficial y la ultima CM, cual va mejor? La CM tiene algun bug? Como dura la bateria en la ultima CM?
Yo no tengo este movil, es para mi novia, por eso quiero asegurarme de que irá bien. Un saludo y Gracias. |
|
|
|
Yo he rooteado e instalado el ultimo cm en el de mi madre y todo le va bien aunke, no se si llamarle esto bug xd, se keja k no oye los wassaps y llamadas pero ahi cada uno
|
|
|
|
|
Cita:
no los escucha porque estan bajos o directamente no suenan? saludos y gracias por el aviso ya estaba por actualizar |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo problemas con el KDZ Update me manda error Microsoft Visual C++ Runtime Library
Tengo instalado *Microsoft Net Framework 2.0 with security updates *Microsoft Visual C++ 2010 x86 redistributable 10.0.30319 Y me sigue saliendo el error en Windows Xp SP3 Profesional. Alguien tiene alguna solución por favor??? |
|
|
|
Si suena sólo realiza full wipe
|
|
|
|
Si que suena lo k pasa es k no suena tan fuerte como antes de que hiciera el cambio de rom
|
|
|
|
|
|
Actualice a la del 19/5 y ahora cada 2 segundos me dice la aplicacion ..... se ha cerrado o algo asi con muchas aplicaciones, alguna solucion?
puedo volver a la anterior instalandola encima de esta? Listo ya lo arregle, desenlace todas las apps de la micro sd y reinicie saludos Última edición por ssebass17 Día 22/05/13 a las 02:28:13 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |