|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues se titula el post .....517!!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Android 4.2.2 Dukerth BaseROM V20130517 (basada en versión oficial beta 20130515) Tampoco entiendo que este basada en la 15 y os salga 14 Última edición por Fauno7 Día 19/05/13 a las 09:59:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Ahora tengo la 1.05 de Arctablet, y más o menos me va bien, aunque ultimamente tengo bastantes cierres forzosos de la aplicaciones. Lo peor es la navegación web, que en Chrome me tarda mucho en cargar las páginas incluso con el router al lado, y pide el cierre forzoso muchas veces. Quería saber si esta última versión que ha puesto Dukerth es más funcional para el día a día o todavía tiene muchos lageos e historias y sobre todo como va la navegación web. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Ahora tengo la 1.05 de Arctablet, y más o menos me va bien, aunque ultimamente tengo bastantes cierres forzosos de la aplicaciones. Lo peor es la navegación web, que en Chrome me tarda mucho en cargar las páginas incluso con el router al lado, y pide el cierre forzoso muchas veces. Quería saber si esta última versión que ha puesto Dukerth es más funcional para el día a día o todavía tiene muchos lageos e historias y sobre todo como va la navegación web. Un saludo
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, yo ya lo comenté precisamente por eso , porque me chocó que , estando basada en 20130515, pusisese compilación 20130514
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo el tema de la navegación uso varios navegadores pero ahora el que mas me gusta es el UC Browser HD. A mi me va mejor que el chrome.
Estoy de momento con la 1.05. |
|
|
||||
|
||||
|
Usar dolphin va muy bien y carga todo
|
|
|
||||
|
||||
|
He instalado el chrome beta, que también lo tenía en el movil y la cosa ha mejorado mucho. Soy muy fan de chrome y me gusta tenerlo todo sincronizado entre pc, movil y tablet en cuanto marcadores , pestañas abiertas etc. Lo dicho ha mejorado la cosa pero seguiré investigando. Lo cierto de lujo el tapatalk HD para usarlo en la tablet. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
La numeración de V20130517 ya se refiere a mi ROM. Si mañana hay un parche, sería la V20130520, aunque seguiría basada en la 20130515.
El número de compilación de la ROM no se por qué lo han puesto así los de Cube. Quizás la compilaron el 14 pero la montaron el 15. En el foro la nombran siempre como 0515. Por cierto se me olvidó responderle a un usuario que dijo lo del sonido al encender la Tablet. Para mi personalmente no es un problema, pero es verdad que puede molestar si la enciendes en la cama cuando la compañía está durmiendo o intentándolo. En la próxima versión estará deshabilitado. Un saludo. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Dukerth su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Definitivamente, pienso que el problema del wifi es de hardware, una mala colocación de la antena quizá. De ahí que a unos les funcione y a otros, como a mi, no.
Intentando encontrar una solución he probado todo lo que se ha cocinado de la beta del día 15 (Supersport, arctablet y Dukerth) y he de deciros que no he notado ninguna mejoría, por lo que a todos a quellos que no sepan cual instalar, mi consejo es que valoren otras cosas. Y respecto a esto último he de resaltar que resulta un privilegio tener un cocinero a nuestra disposición respondiendo nuestras dudas. Aunque también tengo que reconocer que la de Arctablet iba muy muy bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto se me olvidó responderle a un usuario que dijo lo del sonido al encender la Tablet. Para mi personalmente no es un problema, pero es verdad que puede molestar si la enciendes en la cama cuando la compañía está durmiendo o intentándolo. En la próxima versión estará deshabilitado. Un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy muy contento. Estuve apunto de pasar al la versión 4.2.1 pero vi que era el Chrome que no se comporta como debería.
Enviado desde mi U30GT 2 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha intenta intentado cambiar sf.lcd_density=240
Enviado desde mi U30GT 2 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Definitivamente, pienso que el problema del wifi es de hardware, una mala colocación de la antena quizá. De ahí que a unos les funcione y a otros, como a mi, no.
Intentando encontrar una solución he probado todo lo que se ha cocinado de la beta del día 15 (Supersport, arctablet y Dukerth) y he de deciros que no he notado ninguna mejoría, por lo que a todos a quellos que no sepan cual instalar, mi consejo es que valoren otras cosas. Y respecto a esto último he de resaltar que resulta un privilegio tener un cocinero a nuestra disposición respondiendo nuestras dudas. Aunque también tengo que reconocer que la de Arctablet iba muy muy bien. ![]() Respecto al sonido, como veo que hay discrepancias, lo mejor será hacer un parche para quitarlo y que lo use quien quiera. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Sin cambiar kernel o librerías de la wlan, no. Si queréis hacer pruebas, cambiad entre las versiones base, porque es ahí donde si puede haber diferencias, ya que los señores de Cube si tienen ese poder (aunque mas bien lo tendrá rockchip, pero eso es otra historia).
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He añadido una FAQ al final del post. Quizás sea de utilidad a los que vayan llegando de nuevas.
Dukerth, antes de n*ada, gracias por tu esfuerzo en mejorar nuestra Cube.
![]() He actualizado a la última ROM que has puesto (tenía la anterior que pusiste) y ahora es la primera vez que me suena una musiquita al encenderla, y es bastante molesto si la quiero usar de noche. ¿A nadie más os pasa ni os molesta? Me gustaría saber cómo se quita. Aparte, tengo un problemilla con el Dolphin Browser, y es que al poner la tablet vertical, se queda en blanco la mitad del navegador , y con Chrome por ejemplo no me pasa. La cosa es que con Dolphin la navegación me va mejor, por eso no quiero cambiar. ¿Alguna idea de por qué ocurre eso?Por lo demás, parece que va todo muy bien. ![]() Un saludo!! ![]() Cita:Con cualquier explorador de ficheros que nos deje acceder a system, buscamos el fichero "/system/media/audio/boot.ogg". Con renombrarlo, eliminarlo, o quitarle los permisos ya no sonará nada al encender la tablet.
![]() Saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |