|
||
|
|
||||
|
||||
|
![]() Última edición por danivancouver Día 19/05/13 a las 19:31:16. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a danivancouver su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
cuando vais a meter el launcher samsung y el 6x6?
|
|
|
||||
|
||||
|
Simplemente agradecer todo el trabajo, un saludo a todos.
Por supuesto va como un tiro!
|
|
|
||||
|
||||
|
Aguslade podria ponerme este buscador de google de fondo negro que está en tu tema de KalAGUS 2.1?
tecladoandroid.png |
|
|
||||
|
||||
|
Sigo con la energy 2.1 y no quiero flashear de nuevo tan pronto, me gusta esta rom.
Pero no funciona la Energy Store, he buscado en los primeros posts pero creo que ya no está el zip que lo corregía. Con el buscador tampoco encuentro nada... Sé que me diréis que instale la 3.0, pero aún así, ¿hay manera de encontrar el zip que arreglaba lo del store en 2.1? Gracias de antemano. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy muy contento con la 2.1, pero como soy un pelín ansioso flashearé la nueva, aunque a lo mejor me espero al fin de semana que viene, por cuestión de tiempo y por ver si en estos días le sacáis problemas, que luego me da pereza andar con zips nuevos.
Sé que lo habéis dicho alguna vez, pero no lo veo claro. Por una vez lo quiero hacer bien, y voy a formatear todo lo formateable. Juli dice de formatear la sd, te refieres a la interna o a la externa, o a las dos?? |
|
|
||||
|
||||
|
Sigo con la energy 2.1 y no quiero flashear de nuevo tan pronto, me gusta esta rom.
Pero no funciona la Energy Store, he buscado en los primeros posts pero creo que ya no está el zip que lo corregía. Con el buscador tampoco encuentro nada... Sé que me diréis que instale la 3.0, pero aún así, ¿hay manera de encontrar el zip que arreglaba lo del store en 2.1? Gracias de antemano. ![]() Estoy muy contento con la 2.1, pero como soy un pelín ansioso flashearé la nueva, aunque a lo mejor me espero al fin de semana que viene, por cuestión de tiempo y por ver si en estos días le sacáis problemas, que luego me da pereza andar con zips nuevos.
Sé que lo habéis dicho alguna vez, pero no lo veo claro. Por una vez lo quiero hacer bien, y voy a formatear todo lo formateable. Juli dice de formatear la sd, te refieres a la interna o a la externa, o a las dos?? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No has visto lo que ha puesto dani? Aguslade podria ponerme este buscador de google de fondo negro que está en tu tema de KalAGUS 2.1?
Archivo Adjunto 299691 ![]()
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede pasar el launcher de samsung?
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si es o no es.. Las interrogaciones fueron porque yo quite el zip del store, para meterlo en la 3.0 y que la gente actualice a esa versiom. Ademas que todo lo que hay y habra en el nuevo store, no valdra para la 2.1
|
|
|
||||
|
||||
|
En serio, lo has pedido, te lo han puesto, lo has vuelto a pedir y te he dicho donde estaba y lo vuelves a pedir....tío, lee un poco!
|
||||
|
||||
|
duda
Estoy intentando instalar en el telefono de mi chica este ROM, ya que actualizó a 4.1.2 y no hace otra cosa más que quejarse de lo lento y mal que va. No hago mas que leer y leer y hay alguna cosa que se me queda en el tintero y que no logro encontrar respuesta, a ver si podeis echarme una mano.
Esta es la info del telefono: GT-N7000 Android 4.1.2 banda base N7000XXLT3 Kernel 3.0.31-1103517 Mis preguntas son: - Tengo que hacer root al telefono para poder meter esta rom o simplemente sigo con el tutorial de instalación Rom EnergyBean que aparece en la 1ª página?. - Si hay que hacer root al telefono, cuál es la mejor manera de hacerlo? Un saludo y muchas gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy intentando instalar en el telefono de mi chica este ROM, ya que actualizó a 4.1.2 y no hace otra cosa más que quejarse de lo lento y mal que va. No hago mas que leer y leer y hay alguna cosa que se me queda en el tintero y que no logro encontrar respuesta, a ver si podeis echarme una mano.
Esta es la info del telefono: GT-N7000 Android 4.1.2 banda base N7000XXLT3 Kernel 3.0.31-1103517 Mis preguntas son: - Tengo que hacer root al telefono para poder meter esta rom o simplemente sigo con el tutorial de instalación Rom EnergyBean que aparece en la 1ª página?. - Si hay que hacer root al telefono, cuál es la mejor manera de hacerlo? Un saludo y muchas gracias de antemano. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Juli... Con cada version os superais muy muy bien trabajo. Solo una duda...veo que no se puede hacer un borrado masivo de los contactos (o soy un inutil) has dejado solo la aplicacion de contactos que aparece en el telefono? Un saludo!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Presionas menú. Escoges la primera opción de arriba del todo que pone "Eliminar". Ahora seleccionas los que quieres borrar o bien puedes seleccionar todos.
|
||||
|
||||
|
Ya listo para descargar desde el store el KalAgus Theme!!!
Aquí podéis ver las capturas desplegando el spoiler:
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |