|
||
|
|
||||
|
||||
|
por si hay algún despistado por aquí, repito que esta conjunta es de LARGO PLAZO. Este terminal aún no está fabricado y Jiayu aún no ha sacadao especificaciones OFICIALES. Solo apto para gente con mucha paciencia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes,
Buscando información sobre móviles chinos y en especial sobre el LHT W8, Xiaomi M2 y Jiayu G3 he topado con este hilo. Estaba pensando en comprar un móvil para la empresa y al tener tienda he topado directamente con exportadores para tiendas. Me han ofrecido precios y la verdad es que no se si son buenos, malos o simplemente precios de clones. El de Jiayu G3 que me han ofrecido es este ![]() A este precio habría que sumar los gastos de envío (alrededor de $25) y los gastos de aduanas. Haciendo una estimación en relación con las compras que hago a mis proveedores de allí, me sale un precio aproximado de entre 180-195€. Quizás algo menos al cambio de moneda y dependiendo de la cantidad que traiga los costes de envío bajaran considerablemente. ¿Veis buena opción y precio este teléfono? ¿Es demasiado Barato? Un saludo y gracias José |
|
|
||||
|
||||
|
El precio que te ofrecen está de lujo, ten en cuenta que ese terminal está a la altura de un Galaxy s2, el cual de segunda mano no los encuentras por menos de 200, así que está muy bien.
Sólo faltaría saber sí quién lo ofrece es de fiar, pues algunas veces son estafas. Un saludo
|
||||
|
||||
|
Hey me he apuntado rellenando el formulario, sí salgo repetido borrame paci, gracias master
|
|
|
||||
|
||||
|
De donde suelo conseguir mis proveedores no suelen haber estafas. La duda es si es el original o alguna copia. Creo que no es copia pero si me decis que el precio es bueno seguiré en contacto con el y uno casi seguro que me traeré para mi.
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas el iocean que yo sepa lo puedes sacar unos 180 comprándolo directamente a china, haciendo un pedido de unos cuantos, sin garantía o con un año. Un jiayu g3, comprado en tienda física, con dos años de garantía a 200/210€ a día de hoy no lo veo mal precio, si para sacar beneficio con iva incluido lo tienes que vender a más de ese precio quizá si se sube un más de lo normal. De todas maneras pronto van a estar en el mercado los g3s y los g4/g4s. Así que me imagino que los g3 bajarán algo de precio. Edito: Creo que he no había entendido bien el mensaje de torre852, pensaba que quería venderlos en su tienda o algo así. Ahora mismo, si sólo vas a comprar uno, a no ser que te quieras meterte en alguna compra conjunta con más gente y lo quieras ya, si te va a salir a 180/190€ creo que es un precio normal. Última edición por mober Día 19/05/13 a las 19:04:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero fijaros que son 125 dólares, es decir, aquí en España unos 100 euros, suma 25 de gastos de envió, y 20 de aduanas. En total 145 o 155 como mucho, yo creo que ese precio está de lujo para un móvil con esas características.
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes,
Buscando información sobre móviles chinos y en especial sobre el LHT W8, Xiaomi M2 y Jiayu G3 he topado con este hilo. Estaba pensando en comprar un móvil para la empresa y al tener tienda he topado directamente con exportadores para tiendas. Me han ofrecido precios y la verdad es que no se si son buenos, malos o simplemente precios de clones. El de Jiayu G3 que me han ofrecido es este ![]() A este precio habría que sumar los gastos de envío (alrededor de $25) y los gastos de aduanas. Haciendo una estimación en relación con las compras que hago a mis proveedores de allí, me sale un precio aproximado de entre 180-195€. Quizás algo menos al cambio de moneda y dependiendo de la cantidad que traiga los costes de envío bajaran considerablemente. ¿Veis buena opción y precio este teléfono? ¿Es demasiado Barato? Un saludo y gracias José ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que no tenía intención de vender móviles y solo quería aprovechar la oportunidad de tener una tienda para pillar unos descuentitos en el terminal jeje. En los email que he entablado con los exportadores, me han comunicado que ese sería el precio de un terminal, si eligiera más me aplicarían descuento.
Según mis cálculos, con los gastos de envío y aduana, el coste rondaría los 175€ (el proveedor más caro porque tengo otro exportador que lo deja a $100). Si por teléfonos que no sea jajaja, me han acribillado a teléfonos chinos y no chinos y tengo un lio que no veas jajaja. Por ejemplo, me han pasado el del Jiayu G4. En otro hilo me han dicho que no ha salido al mercado aún pero me han dado precio ![]() Y por el Xiaomi M2 entre los de gama alta que me han comentado.
|
|
|
||||
|
||||
|
ppp222ppp, a través de uno de mis proveedores pero no venden a particulares. Por eso decía que aprovechaba mi condición de tienda para poder traerlo.
De la aduana no me libro porque me lo traen por mensajería y aunque el paquete es pequeño, a los empresarios a partir de 22€ pasan por caja y solo el envío se valora en eso así que seguro que pago aduana, pero aún así, el precio no estaría mal si decís que está bien de precio. Lo que a lo mejor hago, en cuanto decida que teléfono elegir, será el comprarme por lo menos 2ud para que los gastos de envío se me reduzcan a la mitad y me salgan algo más barato. Tendré que hablar con el a ver que descuento me aplican en función de la cantidad. No me importaría traerme el mio y otro para mi pareja o hermano (el que lo quiera jeje). Si pido dos o tres, el pago lo haría por T/T para asegurarme el pago, si no por Westerm unión porque estas empresas no aceptan el pago por Paypal. Por T/T me clavan 30€ por la transferencia pero si pido dos se me quedaría en 15€ por móvil que ya no es tanto y lo contemplo en los gastos extraordinarios jeje. |
|
|
||||
|
||||
|
ppp222ppp, a través de uno de mis proveedores pero no venden a particulares. Por eso decía que aprovechaba mi condición de tienda para poder traerlo.
De la aduana no me libro porque me lo traen por mensajería y aunque el paquete es pequeño, a los empresarios a partir de 22€ pasan por caja y solo el envío se valora en eso así que seguro que pago aduana, pero aún así, el precio no estaría mal si decís que está bien de precio. Lo que a lo mejor hago, en cuanto decida que teléfono elegir, será el comprarme por lo menos 2ud para que los gastos de envío se me reduzcan a la mitad y me salgan algo más barato. Tendré que hablar con el a ver que descuento me aplican en función de la cantidad. No me importaría traerme el mio y otro para mi pareja o hermano (el que lo quiera jeje). Si pido dos o tres, el pago lo haría por T/T para asegurarme el pago, si no por Westerm unión porque estas empresas no aceptan el pago por Paypal. Por T/T me clavan 30€ por la transferencia pero si pido dos se me quedaría en 15€ por móvil que ya no es tanto y lo contemplo en los gastos extraordinarios jeje. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mis cálculos me salen en unos 130€ más los gastos aduaneros. Si consigo que me lo enviaran por air mail o como sea el correo ordinario chino creo que no lo pararían porque le diría que lo pusiera como muestra para no pagar impuestos, pero como lo envíen por mensajería se me iría sobre los 175€ en función del precio del dólar claro está. Lo he calculado a 0,80€ el dólar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mis cálculos me salen en unos 130€ más los gastos aduaneros. Si consigo que me lo enviaran por air mail o como sea el correo ordinario chino creo que no lo pararían porque le diría que lo pusiera como muestra para no pagar impuestos, pero como lo envíen por mensajería se me iría sobre los 175€ en función del precio del dólar claro está. Lo he calculado a 0,80€ el dólar.
![]() DDD
|
|
|
||||
|
||||
|
En fastcardtech.com el jiayu G3 esta por 159$ unos 125€ pagando por paypal, lo que ocurre es que he leido bastantes malas opiniones por ahi. No se si alguien del foro ha comprado algo en esta pagina.
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver que me dicen mañana cuando hable con ellos, pero me da que de la aduana no me libro jajaja. A lo mejor puedo conseguir que me los valoren algo más bajos para pagar menos pero no se. A ver que me dicen y os voy informando de la aventura jajaja.
¿en mejor el jiayu G3 o el Xiaomi M2? ese también me lo ofrecieron pero nadie me aclara la calidad de estos terminales jjeje |
|
|
||||
|
||||
|
El xiaomi m2 en es bastante superior pero me imagino que se te va a subir bastante más de precio.
Veo en la imagen que has posteado que salen a 160$, sinceramente me parece excesivamente barato, lleva cuidado porque están rulando por ahí copias de xiaomi m2 a punta pala y por ese precio pondría la mano en el fuego que es una copia. Última edición por mober Día 19/05/13 a las 21:10:01. |
|
|
||||
|
||||
|
En los móviles que me mandaron, el Xiaomi me lo ponían de gama alta y el Jiayu G3 de gama media, pero como no entiendo de estos móviles, no se si el Jiayu es como un Galaxy Siii mini y el Xiaomi M2 como un Galaxy Siii (igual digo burradas jajaja).
El Xaomi M2 me le venden a $160, que con envío y aduana me saldría por unos 200€ al cambio de 0,78€ el dólar que acabo de mirar el cambio de divisa jajaja. la bajada de precios se ve al comprar alguno más porque los gastos fijos como gastos de transferencia y envío lo reduce, por ejemplo, contanto con los gastos aduaneros: El Jiayu G3 me saldría 1ud a 175€, 2ud a unos 150€ y 3 ud a unos 140€ El Xiaomi M2 me saldría 1 ud a 205€, 2ud a unos 187€ y 3ud a unos 179€. Si consiguiese no pagar aduanas (cosa muy difícil) se me reducirían esos precios. ppp222ppp, 125€ es muy barato no? yo lo he visto por ahí sobre los $185 pero claro, como lo pare aduana se dispara el precio. a mi me gusta contar con la aduana porque si me cuadra el precio pues bien y si no lo paran pues mucho mejor jajaja |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El xiaomi m2 en es bastante superior pero me imagino que se te va a subir bastante más de precio.
Veo en la imagen que has posteado que salen a 160$, sinceramente me parece excesivamente barato, lleva cuidado porque están rulando por ahí copias de xiaomi m2 a punta pala y por ese precio pondría la mano en el fuego que es una copia. ![]() Creo que comprando fuera me arriesgo a que me la metan, pero aún pagando un precio medianamente creible, tengo muchas posibilidades de que no sea original no? No creo que se arriesguen a meterme una falsificación sabiendo que soy empresa y que les puedo denunciar. No se yo. incluso me han comentado que dependiendo de la cantidad que compre me harían descuentos. ten en cuenta que si un terminal lo venden al público a $350 a la tienda le sale por la mitad y hablo por la experiencia. claro, comprando cantidades mínimas jajaja. Por ejemplo, los terminales que me han mandado de terminales normalicos a $9,50 pero comprando 500ud jajaja
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |