|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la pronta respuesta. Así lo hare.
Toy deseando jeje |
|
|
||||
|
||||
|
Por la respuesta entiendo eres miembro de la tienda...
Veo la tienda trabaja con BMM, y se puede financiar, soy cliente,tengo el dinero pero moralmente no me veo gastando 600€ en un teléfono, tengo hoy para apuntarse y después gestionar la financiación... El plazo de 10 días es muy normal y no exagerado....;) ![]()
|
||||
|
||||
|
Pedido!
![]() Haré la transferencia. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo rellenado todo, el email confirmado y a un solo clic de confirmarcel pago...tan solo una duda se cierne sobre mi cabeza, sustituir mi note 2 por el s4, he ahi la cuestion.
Se admiten sugerencias jeje Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy igual, lo pedí y cuando lo reciba ya vere, mi note2 es una gozada. Al menos tiene que ser igual, sino me quedare con el note
|
||||
|
||||
|
listo acabo de añadir la tarjeta de 32gb, ahora a esperar
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Migos, creo que hare lo mismo que tu. Ademas en cualquiera de ambos casos, tanto la venta del note2 como del s4 esta casi asegurada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya no hay marcha atrás, pedido realizado y pagado, comienza la espera del "elegido".
Espero no arrepentirme... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final que pasó con la tienda que elegisteis?
|
||||
|
||||
|
Que poquito queda para cerrar el chiringuito.....
|
||||
|
||||
|
Buenas noches a todos, todas las personas que se han registrado en la web están incluidas en el grupo htcmania de tecno4u. Quien aun tenga previsto hacer un pedido que lo haga rápido que el tiempo se acaba.
Gracias a todos por vuestra confianza. |
|
|
||||
|
||||
|
tecno4u.com
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi agradecimiento a drsparky por la impecable gestión de la conjunta, así como a la tienda por aguantar y colaborar siempre.
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |