|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
A mi en xhifi , en enabled no y en. Processing no
|
||||
|
||||
|
Pues no he hecho nada especial. Sólo he puesto la configuración que recomiendan en el post de xda y he ajustado el ecualizador a mi gusto.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No me ha gustado nada el efecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalarlo en un movil chino, de esos baratos, y el cambio en el sonido ha sido espectacular, ahora mismo lo instalo en el S3.
|
||||
|
||||
|
buaaaaaaaa!!
pues yo le he sacado un sonidazo que lo flipas!!! como suena |
|
|
||||
|
||||
|
Excelente el sonido con esto 100 veces mejor que cualquier otro mod o aplicacion .
Solo hay que jugar un poco con las configuraciones para llegar al sonido perfecto. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Lo estuve probando ayer y estan buenos los perfiles y modificaciones que hace pero no me terminaron de convencer, estuve un buen rato jugando con el convolver y pude sacar algo bueno pero me falta volumen, al menos con la 4.2.2 que se filtro el lunes
|
|
|
||||
|
||||
|
Se esta comentando sobre este Mod en el siguiente hilo, por si alguien quiere pasarse y aportar:
[Idea] Todo sobre el audio de nuestro SIII (Renovando y reformando...) http://www.htcmania.com/showthread.p...05#post8815205 Yo sigo sin poder ejecutar la app. Ya con la FX me salta el error de aplicacion detenia tras concederle permisos de SU. En el hilo que he puesto ahi doy mas datos y estoy intentando resolverlo con ayuda de otros compañeros. Si alguien tiene alguna idea que se pase y comente
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo mismo con miui v5, suena mejor pero con los auriculares falta no se oye muy alto, no llevo ningún mod más de sonido
|
||||
|
||||
|
yo lo puse, ha estado un rato bien,luego se ha "desconfigurado?" y ha sonado raro. La primera vez lo desactivé y activé y volvió a funcionar normal, pero en la segunda, lo activo/desactivo y no hace nada :S
Que puede haber pasado? |
|
|
||||
|
||||
|
No hay manera de activarlo, aparte del busybox y ser root, hay que tener algún Kernel en específico??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|