![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SIII mini ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SIII mini |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Tienes puesta la MNOR-ROM? | ||||||
| Si. |
|
40 | 27.59% | |||
|
||||||
| No. |
|
105 | 72.41% | |||
|
||||||
| Votantes: 145. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
|
A mi parecido que pesp pero lo uso con bastante mas
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Será que me dura menos porque no hice wipes?
|
|
|
|
Bufff... Intentalo con wipes
Disculpas y si te puedo ayudar en algo más dímelo. Alex. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Excelente rom, esperando nueva version....aunque no me cuadra todavia la version miui..no me acostumbro veamos como va bro, mucha suerte por cierto hay una pagina de MIUI en español donde puedes sacar muchas cosas
Última edición por Alonso742 Día 19/05/13 a las 22:49:26 |
|
|
|
|
Cita:
![]() Muchas gracias saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
por fin instale tu rom haciendo otra vez los wipes y esta vez no me falla el wifi y la verdad que lo poco que la he probado va genial en fuidez rendimiento y consumo de bateria ya os seguire contando y gracias otra vez.tengo una duda en las capturas del post sale una banda base AMB3 y sin embargo a mi me sale AMD3 a que se debeesto .Gracias otra vez
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Saludos y muchas gracias! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
perdona pero cuando pones en mejoras,
grabacion de llamadas,que es exactamente es que no lo se ,perdona mi ignorancia. Un saludo y gracias
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Saludos ! |
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias lo probare,y yo buscando programas que funcionen para gabar llamadas,un saludo
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Saludetes! |
|
|
||||
|
||||
|
probado y va fenomenal el grabador de llamadas la verdad conforme pasan los dias me alegro mas de usar tu rom va super bien y en consumo de bateria lo he notado mucho , genial gracias y saludos
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos! |
|
|
|
y la miui? ya sacaron una va muy bien lograda, pero dice que le
hacen falta unas cosas. Tu como vas compañero, me quiero aguantar por que supongo que tu base sea la misma y me agrada toda la basura que quitas. Bueno Saludos por el momento. |
|
|
|
|
Cita:
Estoy trabajando en la status bar ya que no se que hacer para simular MIUI Cualquier idea será bienvenida y si me puedes pasar el post de la otra MIUI te lo agradecería. Saludetes. |
|
|
|
Lo único que el tiene mejor es la status bar que todavia no la puse los iconos de bateria de MIUI..
En lo demás muy parecido que yo
|
|
|
|
puedes compartir algunas caps dela tuya?
|
|
|
|
tengo un error a la hora de seleccionar los wallpapers solo me muestra 3 y no puedo pasar al 4o
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
me pasa lo mismo....no puedo seleccionar los fondos de pantallas y cuando selecciono de QuickPic me da "QuickPic se ha de detenido" |
|
|
|
|
|
No la llevo puesta
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 19:55:27 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

por cierto hay una pagina de MIUI en español donde puedes sacar muchas cosas

grabacion de llamadas,que es exactamente es que no lo se ,perdona mi ignorancia. Un saludo y gracias