![]() |
|
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Contesta sólo si has comprado un Nexus 4 | ||||||
| Un Nexus 4 -- 8Gb |
|
657 | 28.75% | |||
|
||||||
| Un Nexus 4 -- 16Gb |
|
1,637 | 71.64% | |||
|
||||||
| Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 2285. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
|
Me uno al grupo, llevo unos días con el de 8 gigas, impresionante este móvil...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un nexus de 8gb también
|
|
|
|
Muy buenas a todos, me uno al foro , tengo uno de 16gb desde hace una semana justa, de momento bien, saludos!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Mañana me traen el de 16 GB, vengo de un S3 y no espero notar una mejoría increible pero me hace bastante ilusión!
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo un par de días con un 16gb y estoy contentisimo.
vengo de un sensation con rom cyanogenmod y la verdad es que de momento no hecho de menos la rom porque este telefono va espectacularmente rápido. |
|
|
||||
|
||||
|
ya tengo el de 16gb... por ahora me parece muy bonito, pero primera sorpresa... no tiene radio... he flipao en colores.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido por eso ay que informarse antes de comprar xd
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues, uno que se une al censo del nexus 4. He pasado del nexus one al nexus 4, estoy como un niño con juguete nuevo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro más con nexus 4 estoy probándolo recién sacado de la caja, además estrenando el Tapatalk gratis tal y como dicen en el hilo del general. Muy contento lo único que da un poco de calor el móvil.
|
|
|
||||
|
||||
|
El martes tendré uno de estos bichos. He pasado del note a nexus. Tengo ganas de android puro. Un saludo s tod@s
|
|
|
|
Pedido esta tarde el de 16gb supongo que para el miércoles si todo va bien lo tendré en mis manos! :cool:
|
|
|
||||
|
||||
|
Si eres español y no vives en el rincon mas escondido del pais... El martes por la mañana le tienes en casa casi seguro compi
|
|
|
|
Vivo a 20 min de Barcelona capital.. Me pone que me lo enviaran antes del 21 pero al pillar En sabado no se.. ojala sea como dices ya tengo ganas!
Saludos!
|
|
|
|
Otro mas con Nexus 4 16GB, Todo perfecto mas de lo que esperaba.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros ! Otro mas que se va unir a esta comunidad. Acabo de comprar el Nexus 4 de 16 GB y me indica que me llegara antes del Miercoles.
Vengo de un LG Optimus Black , con el que he disfrutado y aprendido muchísimo. Un Saludo ! |
|
|
|
Otro mas.
vuelvo a un nexus despues de un periplo por Samsung. Muy decepcoonado por cierto del SIII
|
|
|
|
Uno más, móvil 100% recomendable!
|
|
|
|
Tengo el Nexus desde el viernes pasado y estoy asombrado de su funcionamiento y calidad. Por ahora 0 problemas. Es súper rápido. Buena compra.
Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Hola!!! Soy nuevo con el Nexus 4, espero que me vaya bien con el. Un saludo!!
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 23:04:34 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Saludos!
vuelvo a un nexus despues de un periplo por Samsung. Muy decepcoonado por cierto del SIII