|
||
|
|
||||
|
||||
|
Joder como va esto, muchas gracias a todos, no OS va a defraudar, los que nos conozcan a Zelldh y a mi del s3 ya sabrán como va a ir esto y encima ahora tenemos nuevas incorporaciones que le han dado un toque muy especial a esto gracias a todos y a disfrutarla
|
||||
|
||||
|
Otra mas!!!que gran comunidad tiene nuestro nexus4!!!es increíble!!!
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a igor salguero su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pillo sitio que tarde o temprano habrá que probarla!!
Tiene pintaza, gracias por el curro.
|
|
||||
|
||||
|
Madre mia !!!!, hay alguna mejor comunidad que la del NEXUS 4 ?, bendito fue aquel dia de Marzo que estuve 2 horas delante del pc para llevarme mi Nexus 4 en la 2ª remesa, y encima compre otro por quivocacion que no querian cancelarme
. Gracias amigos tengo unas cuantas pendientes pero se probara, parece que teneis buen equipo a lo REVOLUTION
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a cristianch410 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola maestro Zelldh!
Me alegro de ver trabajos tuyos ya x aki. No esperaba menos de ti! Iré recomendandote a todos mis friends q lleven el nexus. Un abrazo!
|
||||
|
||||
|
Madre mia !!!!, hay alguna mejor comunidad que la del NEXUS 4 ?, bendito fue aquel dia de Marzo que estuve 2 horas delante del pc para llevarme mi Nexus 4 en la 2ª remesa, y encima compre otro por quivocacion que no querian cancelarme
. Gracias amigos tengo unas cuantas pendientes pero se probara, parece que teneis buen equipo a lo REVOLUTION ![]() ![]() ....jejejeje la verdad que me alegro de tener el equipo que tengo y en unas semanas tenemos incorporaciones nuevas al team jajajajajayo si que me alegro de verte¡¡¡¡dale un abrazo a los BETAS Y A LOS JEFES de la next blue¡¡¡¡
|
||||
|
||||
|
Bueno, comienzo hablando del bootlogo... IMPRESIONANTE, este me lo guardo para mí, jeje
Lockring... muy pequeño, no? Donaciones... y si en vez de ponerla en /system/app la ponéis en /data/app para que se pueda borrar? es algo que no creo que guste mucho.. pedir donación en el post vale, pero ponerlo en la ROM... ![]() Panther Kitchen... ¿Y si la ocultáis y la añadís dentro de Ajustes? (Es una recomendación) Dropbox Holo.. yo la eliminaría y la subiría a la kitchen, igual que todas las demás apps que hay en /data/app, a excepción de LMT. La ROM.. está bien, los iconos de ajustes en azul me gustan, no tiene LAG en ningún sitio por ahora.. después comento más. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, comienzo hablando del bootlogo... IMPRESIONANTE, este me lo guardo para mí, jeje
Lockring... muy pequeño, no? Donaciones... y si en vez de ponerla en /system/app la ponéis en /data/app para que se pueda borrar? es algo que no creo que guste mucho.. pedir donación en el post vale, pero ponerlo en la ROM... ![]() Panther Kitchen... ¿Y si la ocultáis y la añadís dentro de Ajustes? (Es una recomendación) Dropbox Holo.. yo la eliminaría y la subiría a la kitchen, igual que todas las demás apps que hay en /data/app, a excepción de LMT. La ROM.. está bien, los iconos de ajustes en azul me gustan, no tiene LAG en ningún sitio por ahora.. después comento más. ![]()
|
||||
|
||||
|
Jajaja cierto, cambios en mente!!! XD
Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Lockring... muy pequeño, no? Donaciones... y si en vez de ponerla en /system/app la ponéis en /data/app para que se pueda borrar? es algo que no creo que guste mucho.. pedir donación en el post vale, pero ponerlo en la ROM... ![]() Panther Kitchen... ¿Y si la ocultáis y la añadís dentro de Ajustes? (Es una recomendación) Dropbox Holo.. yo la eliminaría y la subiría a la kitchen, igual que todas las demás apps que hay en /data/app, a excepción de LMT. La ROM.. está bien, los iconos de ajustes en azul me gustan, no tiene LAG en ningún sitio por ahora.. después comento más. ![]() no solo el bootanimation(ya se que es una pasada jajajaja yo no me canso de verlo ) y si necesitas cualquier cosita mas aqui estoy yo y mi equipo,segundo lo de anclar esta en marcha para la v3, son detallitos que quedan por pulir, tercero lo de la apk de donaciones, hay llevas razón, fallo mio de no meterlas en data/app, no se como se me paso eso...lo de meterla en la rom es cosa que ultimamente veo en muchas rom's que descargo tanto para smartphone como tablet, decí crear una, evidentemente corrección en la v3, gracias por el detalle. por lo del holo y demas detallitos ya sabes....si sacamos una rom perfecta no tendriamos criticas que es verdaderamente de donde se aprende ![]() ![]() lo que necesites ya sabes, aqui estamos.
|
||||
|
||||
|
Joder como marcha esto jaja Zelldh este comienzo es mejor que el de la magic en su día eee y mira donde llegamos allí jajaj.
Venga alguna que otra critica mas y enchufamos la maquina de nuevo. MUCHAS GRACIAS A TODOS LOS USERS POR PROBARLA Y COMO HEMOS DICHO SIEMPRE TODA SUGERENCIA O CRITICA CONSTRUCTIVA ES BUENA.
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |