|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno compis,no me había dado cuenta que en esta casa había hilos del Airkernel y Semaphore(solamente tengo en favoritos la RomRevolution
) y después de leer a Krahe,no volveré a subir a la kitchen kernels para no ensuciar ni mezclar temas con la ROM(aunque para mi el kernel es el corazón de cualquier Rom;) ) , ahora a fisfrutar de la R8,un saludo![]() ![]() |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a krahe su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno compis,no me había dado cuenta que en esta casa había hilos del Airkernel y Semaphore(solamente tengo en favoritos la RomRevolution
) y después de leer a Krahe,no volveré a subir a la kitchen kernels para no ensuciar ni mezclar temas con la ROM(aunque para mi el kernel es el corazón de cualquier Rom;) ) , ahora a fisfrutar de la R8,un saludo![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Equilicuá Pit, igualmente como dice Bit, sube kernels como siempre sin ningún problema que de hecho se te agradece mucho, pero en cuestión de problemas mejor tratar aquí solamente los de la ROM y los de kermels en sus propios hilos para que no sea esto muy caótico, no creéis?
![]() Luego está ya explicado dentro de los hilos, pero por ej. para encontrar la explicación en hilos de más de mil mensajes se hace tarea ardua(y posiblemente esté en la página anterior jej ).De todas formas gracias a todos por vuestra paciencia con los que nos iniciamos en esto
Última edición por MementoMoriM Día 19/05/13 a las 12:43:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Equilicuá Pit, igualmente como dice Bit, sube kernels como siempre sin ningún problema que de hecho se te agradece mucho, pero en cuestión de problemas mejor tratar aquí solamente los de la ROM y los de kermels en sus propios hilos para que no sea esto muy caótico, no creéis?
![]()
Última edición por isaacisaac Día 19/05/13 a las 12:47:38. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
![]()
|
||||
|
||||
|
Harsh15mayo... ,1 ciclo,solo 3g(en mi caso H+) la verdad que mi cobertura de yoigo muuu mala ojala tuviera la cobertura de BitratE
![]() ![]() Brillo Auto,mucho tapatalk,Whatsapp,descargar de imágenes etc.. Hoy probando con WiFi y 2g
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo chavaloides! Añado: No contesto ciertos comentarios desafortunados. Es la 2º vez Isaac y ojalá no haya una tercera. No me gustan los usuarios que van insultando por privado, faltando o buscando bronca. Has hecho bien en editar tu mensaje porque de verdad que venimos aquí a disfrutar de una ROM y no a otras cosas. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a krahe su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos nuevo launcher subido a la kitchen
![]() "Smart Launcher Special"
|
|
||||
|
||||
|
La ROM va perfecta, la única modificación que en mi opinión falta sería no aquí sino en la kitchen, a ver si se puede poner una previsualización de las cosas a descargar porque no se sabe qué batería es para descargar (la forma) ni cómo son los bootanimation
|
||||
|
||||
|
A eso mismo me refiero que aparte muchas veces asociamos a una ROM problemas y no tiene absolutamente nada que ver con ella y sí con el kernel. Comentarios tipo: "ésta ROM tiene un bug y es que no me funciona el wifi después de meter X kernel..." y temas así. Esas cosas sí que mejor en el hilo correspondiente que seguro que queda todo más claro para nosotros y para los que vengan nuevos.
Un saludo chavaloides! Añado: No contesto ciertos comentarios desafortunados. Es la 2º vez Isaac y ojalá no haya una tercera. No me gustan los usuarios que van insultando por privado, faltando o buscando bronca. Has hecho bien en editar tu mensaje porque de verdad que venimos aquí a disfrutar de una ROM y no a otras cosas. ![]()
|
||||
|
||||
|
Te contesto a través de reportes y lo dejamos aquí vale?
![]() El resto de compañeros estamos a lo que estamos aquí y al menos a mí no me gustan éstas cosas de intervenir solamente en busca de bronca. Si tienes algo contra mí por algún motivo desconocido, me envías mp insultándome como la anterior vez o lo que quieras, pero no ensuciémos el hilo con éstas cosas. Y por cierto, toca probar también ese launcher Pit! La verdad es que casi siempre llevo Nova pero por cambiar...
|
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a krahe su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola descargando R8 para probar,gracias
![]() Saludos
|
||||
|
||||
|
Probando el launcher Pit, de momento lo veo aun algo verde pero tiene muy buena pinta
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |