|
|
||||
|
||||
|
A mi también. El faux igual....aunque hace tiempo no sucedía. No se si está relacionado con la Tom revolution que llevo....en cualquier caso he quitado la actualización automática para que no me pille por sorpresa....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy en v135 prima.
Para cambiar a otro kernel diferente, lo hago como siempre? Paso el kernel Cléaner? Desaparecen los drivers prima? Como los quito? He leído que Franco no quiere instalar los prima en.su kernel? Por que? |
|
|
|
|
Cita:
Leyendo un poco las ultimas paginas, obtendrás la respuesta.
|
|
|
|
#r139 listo para descargar (el de Franco, no el de su prima ;))
Cambios: *Reparado un bug que afectaba la performance de los juegos *Reparado dynamic scaling toogle http://minooch.com/franciscofranco/Nexus4/4.2.2/zips |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Pues la Prima tambien se ha presentado |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Yamcha su comentario: | ||
|
|
|
Se repiten todas, si lees las ultimas paginas, lo verás.
La única ke no se repite tanto (aún así, ya está contestada) es el motivo por el ke franco no añade los drivers prima a su kernel. La respuesta es ke todavia no son oficiales por parte de google. |
|
|
||||
|
||||
|
Ese no es el único motivo, el motivo es que meterlos trae un consumo mayor entre otras cosas
|
|
|
||||
|
||||
|
Con wifi sí, y más cosas todavía. Se comentaban probemas con AirDroid por ejemplo y algún que otro problema pero vamos... Que los que tenemos problemas con las notificaciones y las queremos inmediatas 100%, sólo nos queda ésto hasta que haga algo Google.
|
|
|
|
e flasheado el nuevo kerne, sabrias decirme porque me e kedado completamente sin internet? el wifi se a kedado pillado no se activa y el 3g no me va
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues en el poco tiempo que lleva, tampoco lo puedo asegurar al 100%, pero ayer puse la 138 y me extrañó su alto consumo con el telefono en reposo. Con la 139 creo que el consumo, al menos en reposo, es bastante menor. Pero claro, todo eso tambien depende un poco de la actividad en segundo plano que tenga el movil (si se reciben mas o menos mail, mensajes, etc).
|
|
|
||||
|
||||
|
De que kernel venías? Si venías de alguno con los drivers prima debes flashear el wlan_revert
|
|
|
|
venai del franco 137+prima, hice la limpieza de cache puse la stock y luego la 139 sin prima de frnaco.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues es por eso. Si vienes de un prima y pones uno sin esos drivers, te quedas sin wifi. O bien metes el wifi revert que hay por ahí o reflaseas la rom sin hacer wipes y pines el nuevo kernel.
|
|
|
|
ahora me va el wifi con el wlan_revert pero el 3g no me va, me aparece el simbolo etc pero no me carga las paginas.
|
|
|
|
Creo que ya es difícil superarlo.
No se que más va a inventarse pero es pura mantequilla |
|
|
|
solucionado todo perfecto, me fallaba el 3g pero debe ser que aqui en el norte hace mal tiempo xd
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es normal, a mi también me ha pasado alguna vez, descargalo en zip en vez de en auto flash y flashealo desde el recovery, por cierto de donde has sacado los botones táctiles así? Me gustaría ponerlos igual
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»