|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cansancio de la vista
Hola
No se si le pasa a alguien mas pero al usar el móvil sin las gafas me "quema" la vista enseguida y empiezo ver borroso, se que es vista cansada pero en un ordenador me puede pasar si lo estoy usando durante todo el día y solo a veces a última hora del día, en cambio con el móvil no duro ni 20 minutos que tengo que ir a buscarlas. ¿puede ser la resolución, brillo? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La resolución no creo que sea porque en teoría al tener parecida resolución en menos pulgadas que un ordenador, no estarías forzando la vista no?
Lo del brillo pudiera ser, si lo tienes muy alto puede molestar. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
No se si le pasa a alguien mas pero al usar el móvil sin las gafas me "quema" la vista enseguida y empiezo ver borroso, se que es vista cansada pero en un ordenador me puede pasar si lo estoy usando durante todo el día y solo a veces a última hora del día, en cambio con el móvil no duro ni 20 minutos que tengo que ir a buscarlas. ¿puede ser la resolución, brillo? ![]() La pantalla del movil es grande paranser un movil pero pequeña para ser un ordenata jeje.. es decir tus ojos se tienen q centrar en un campo visual mas pequeño q cuando estas con el pc por eso tienes q ir antes a por las gafas. De todas formas cuando se notan cambios en la vision SIEMPRE hay q ir al medico o al optometrista para una revision el es quien esta facultado para decirte si todo esta bien ok? Saludos
|
||||
|
||||
|
El modo de pantalla puesto en película ayuda a suavizar éso, aunque si estás acostumbrado a los colores tan vivos que lleva el Note por defecto, te va a parecer apagado hasta que te acostumbres.
|
|
|
||||
|
||||
|
Se llama presvicia, y o te pones las gafas o no compras en mediamark. Cuidate la vsita, el telefono es cojonudo.
Un saludo
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
No se si le pasa a alguien mas pero al usar el móvil sin las gafas me "quema" la vista enseguida y empiezo ver borroso, se que es vista cansada pero en un ordenador me puede pasar si lo estoy usando durante todo el día y solo a veces a última hora del día, en cambio con el móvil no duro ni 20 minutos que tengo que ir a buscarlas. ¿puede ser la resolución, brillo? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
la vista me la gradué hará seis meses (antes de tener este maquinon) y en verdad sólo me pongo las gafas algún día si estoy muchas horas delante del ordenador, la cosa era que con el móvil en 30 minutos me las he de poner si o si, con la idea de bajar el brillo y poner el modo película parece que algo más relaja la vista, pero aún así me tocará decírselo al oculista en la próxima visita. Muchas gracias a todos por las respuestas, me han sido de mucha ayuda |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
No se si le pasa a alguien mas pero al usar el móvil sin las gafas me "quema" la vista enseguida y empiezo ver borroso, se que es vista cansada pero en un ordenador me puede pasar si lo estoy usando durante todo el día y solo a veces a última hora del día, en cambio con el móvil no duro ni 20 minutos que tengo que ir a buscarlas. ¿puede ser la resolución, brillo? ![]() Amigo,tu tienes astigmatismo como yo tenía, no vista cansada, pero yo me operé porque antes mirar la pantalla un ratito sin gafas si que me quemaba enseguida incluso algún dolor de cabeza pero ahora le puedo echar al móvil o pc o lo que sea mil horas y nada.Por la noche, quita brillo hasta la mitad y por el día a tope y no hagas aquello de estar con las luces apagadas y brillo a tope porque voy a tu casa y te tiro de las orejas aparte de que eso es malo para todos.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |