|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia Z Para hablar del Xperia Z de Sony |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema con la batería con nuevo firmware
Quería consultaros un problema que tengo desde que actualicé y es que con el nuevo firmware el rendimiento de la batería ha pasado a ser notablemente peor.
No he modificado nada (no instalo ROMs ni soy root). Es un Xperia Z de Orange. Al ver la situación ayer decidí restaurar a valores de fábrica, borrando todo el contenido del teléfono. Parecía que el rendimiento había pasado a ser normal, pasando al 85% de batería con media hora de pantalla pero esta mañana al encender el teléfono veo que tiene sólo el 41% de batería. Adjunto las dos imágenes sobre la batería: ![]() ![]() ¿A qué se puede deber? Me preocupa más al saber que a la mayoría de vosotros tenéis mejor rendimiento de la batería desde la actualización. Cualquier comentario o aportación será bien recibido. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No es muy normal ese pedazo de pico, puede ser que la batería no estuviese bien calibrada.
Puedes probar ha hacer un reset pulsando vol+ y apagado hasta que vibre 3 veces y prueba a cargarlo de nuevo. Última edición por elsanchi Día 19/05/13 a las 10:05:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Puff, ni idea por que no calzo ROMs de operadoras, te recomendaria que flashearas la Stock se Sony.
pero por lo que realmente escribo es para saber que carajo es eso de "AYUDANTE ACCESO A PAQUETE"?? no lo habia visto en la vida.... Edito, has dejado el cargador enchufado al telefono?? sin estar enchufado a la corriente digo, o el USB enchufado sin mas? creo que asi fundes bateria. Última edición por Jasaky Día 19/05/13 a las 09:50:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a hacer lo del volumen a ver que tal.
Lo del ayudante de acceso a Internet es el asistente que se utiliza para descargar los ajustes de Internet y mms del operador. No he tenido el teléfono enchufado al cargador ni al usb lo que me hace descartar esta posibilidad. |
|
|
||||
|
||||
|
Ami con la nueva actualizacion noto que en reposo consume algo mas de bateria pero tampoco me mata y llega al dia sobradisimo
|
||||
|
||||
|
Si bueno, tienes un dia y 14 horas por que casi no has utilizado la pantalla...21% nada mas, vamos irreal como la vida misma en un smartphone, para hacer esos consumos, saco mi 3310 del expositor, y aguanto 9 dias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Al menos a mi usandolo me dura un dia y no 36min como al compi...la captura es del fin de semana que casi no lo uso...no hace falta ser sarcastico...
|
|
|
||||
|
||||
|
Sarcastico? en serio?
Lo que esta claro es que el tiene un problema de algun tipo, por que ese consumo es evidente que no es normal. Lo que digo de tu consumo que no es real, es por que unicamente se ha usado como telefono, y no como smartphone, no se si me entiendes, como por ejemplo estar en la parada de bus, y navegar un rato, subirte al bus y escuchar musica, jugar un poco... ver el tipico pivon y hacerte una foto con ella..ahaha, vamos lo normal, pero bueno, es evidente que cada uno hace lo que quiere con sus cosas, pero mi cosejo es que busques algo mas basico, y le sacaras mejor rendimiento, gastandote menos pasta. |
|
|
||||
|
||||
|
Mi caso va de mal en peor. Ayer hice lo de presionar volumen + y botón de encendido hasta que vibrara tres veces y también hice una reparación con Pc Companion y no sólo no ha mejorado sino que diría que incluso ha empeorado.
Esta noche lo he cargado con el teléfono apagado y al encenderlo ya estaba en el 99% y a los 5 min al 95%. Lo he utilizado 30 min como gps para ir al trabajo y ahora, con 50 min de uso de pantalla sólo me queda el 25% de batería. ![]() Qué más puedo hacer? Ya he hecho lo de la calibración de la batería. Me inclinaba a pensar en un error de hardware pero como sólo tengo el problema desde la actualización lo he descartado. Alguien más con XPERIA Z de orange con este problema? |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, el 3g y el gps funden bien la bateria, de hecho se ve que han consumido casi lo mismo que la pantalla, lo preocupante es que cada vez que lo apagas, se ve el salto de carga, todo lo que funde mientras esta apagado, y eso es bastante raro, yo lo llevaria al SAT y me cuidaria en salud, igual sacas uno nuevo del trinki.
Es que visualmente, se ve que apagaste el telefono cuando tenias aprox un 50% de bateria, y al encenderlo, por arte de magia te fundio un 25%, y eso es muy raro. Última edición por Faisan_Trufado Día 20/05/13 a las 12:16:32. |
|
|
||||
|
||||
|
El mio es de orange y nada anormal todo perfecto es raro eso que te pasa a mi me llega siempre a 4:30h de pantalla sin ningun problema decirte qe con la 434 la versión anterior me llegaba aun con mas bateria,aunque llevo 3 dias solo con la nueva debe de ir sentandose la bateria
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya marrón tio, yo iria al SAT de cabeza tambien porque no es normal que te lo cambien por otro y punto.
A mi lo que me pasa es que al escuchar musica tengo todo el día 'servidor multimedia' chupandome y como mucho consigo 4h de pantalla, he visto que vosotros (los que conseguis 5h) ni os aparece entre los procesos. Ya intenté quitando en dropbox la subida automatica pero aún así se mantenía el mediaserver... Alguien más le ha pasado esto? Saludos
|
||||
|
||||
|
Me pasa lo mismo dxl2610, y es desde que instale la última actualización con el kies. Donde me consumía un uno por cien ahora me consume un cinco, es decir cinco veces más. También se ha perdido el root, por cierto alguien sabe como rootear con el nuevo firmaware?.
|
|
|
||||
|
||||
|
a mí, el primer 5% de batería me dura literalmente como 2 minutos, y hablo de sin hacer nada de nada
|
|
|
|
||||
|
||||
|
está claro que tenéis algún programa haciendo de las suyas.. yo cuando cambio de firm (no de roms con el mismo firm), instalo todo desde cero, y nada de restaurar backups desde titanium.. (me refiero a los datos de las apps)
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |