|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Kadoc para cuando estara el theme de yamaha??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros, tengo una preguntilla que haceros a ver que me recomendais que haga. Desde que le meti al movik la v18 la bateria ni me dura nada, pense que actualizandolo a la v19 cambiaria algo pero no ha sido asi, hoy por ejemplo en 14 horas encendido y 6 de pantalla ya se me ha agotado entera. Sabeis que puede ser? Llevo el kernel perseus 36.3, ya que lo cambie pensando que este rendimiento tan malo de la bateria podia ser por ello. Bueno, un saludo y gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros, tengo una preguntilla que haceros a ver que me recomendais que haga. Desde que le meti al movik la v18 la bateria ni me dura nada, pense que actualizandolo a la v19 cambiaria algo pero no ha sido asi, hoy por ejemplo en 14 horas encendido y 6 de pantalla ya se me ha agotado entera. Sabeis que puede ser? Llevo el kernel perseus 36.3, ya que lo cambie pensando que este rendimiento tan malo de la bateria podia ser por ello. Bueno, un saludo y gracias de antemano
![]()
|
||||
|
||||
|
![]() Pero esta v19 con kernel stock lo normal son 5h 6h de pantalla y también depende del uso que le des a este ladrillo Y también de tu cobertura vamos el modem ves probando otros si ves que no te da mucha cobertura Entonces por lo que eh leído y me an aconsejado cuando flaseash el kernel perseus no toces nada de cpu ni voltajes. Y tendrás unos resultados de 8h de pantalla al menos a mi y con dos días sin cargar.. Y otra cosa espera a 3 ciclos de carga que siempre en el primero consume mucho más.. Buenas noches
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hare eso que comentas, esperare un poco a ver si se asienta la rom y empieza a gastar menos y si veo que siga gastando mucho pues hare un formateo completp a ver si es alguna aplicacion o algo; un saludo y muchas gracias por reaponder
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
alguien me puede decir como se calibra la bateria con la aplicacion que viene en la rom de kdnmjac v19?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues mira debes recargar tu fono al 100 y le das calibrar con el cargador desconectado. Esto te ayuda a siempre ver en pantalla que cantidad de bateria tienes
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, la v19 me va muy bien, pero desde la v18 tengo un problema con Google Chrome, este no me deja acceder a ciertas páginas ya que me sale el siguiente mensaje "error 102 conection refused", esto no es problema de mi router ya que otros móviles no tienen problemas con las mismas páginas, agradecería me pudieran ayudar he hecho todo lo posible y no funciona.
|
|
|
||||
|
||||
|
como se instala si el odin no levanta los .zip?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, la v19 me va muy bien, pero desde la v18 tengo un problema con Google Chrome, este no me deja acceder a ciertas páginas ya que me sale el siguiente mensaje "error 102 conection refused", esto no es problema de mi router ya que otros móviles no tienen problemas con las mismas páginas, agradecería me pudieran ayudar he hecho todo lo posible y no funciona.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Un día llevo con esta V19.. Y sólo me queda dar las gracias a todo el equipo por vuestro gran trabajo y superación día a día.. Sois los mejores.. Ya no me quedan lágrimas de emoción.. Gracias a todos por vuestro tiempo invertido en mejorar día a día nuestro terminal
|
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a alexparga77 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tengo una duda. Ahora llevo otra rom y estoy pensando meter esta, llevo el mod del intercambio de microsd de externa a interna, si meto la rom tengo que volver a aplicar el mod?
Perderé algo o saldrán incompatibilidades? Saludos y gracias |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |