|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas. amigos tengo un ace i8160L y todo salio dw maravilla, tengo una micro de 8gb y paso a la usb. gracias por el aporte.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Como se supone que funciona esto?
Cuando voy instalando aplicaciones, en Ajustes ----> Administrador de aplicaciones, dice que la memoria de dispositivo sigue llenándose, y cuando llega a su límite, no me deja instalar nada más, aunque tenga la sd real vacía. Vamos, que funciona como si no hubiese hecho este proceso. ¿Tengo que hacer algo manualmente? |
|
|
||||
|
||||
|
¿Como se supone que funciona esto?
Cuando voy instalando aplicaciones, en Ajustes ----> Administrador de aplicaciones, dice que la memoria de dispositivo sigue llenándose, y cuando llega a su límite, no me deja instalar nada más, aunque tenga la sd real vacía. Vamos, que funciona como si no hubiese hecho este proceso. ¿Tengo que hacer algo manualmente? ![]() Hay 2 memorias internas en el telefono: la memoria del telefono, y la sd interna. La tercera memoria es la sd externa. Que es lo que ocurre al instalar una aplicacion. Una parte se instala en la memoria del telefono, y otra parte en la sd interna.(tambien se llama memoria usb). La parte que se instala en la del telefono es imprescindible para que la apkicacion arranque. Que pasa con eso, que ocupa espacio. Pero yna parte de esa informacion se puede mover tambien a la sd interna, disminuyendo el volumen que icupara. Pero solo una parte. Par esto entra en el administrador de aplicaciones y acontinuacion en alguna aplucacion y pulsa mover a memoria usb o algo asi. Y veras que pasara a ocupar menos en el telefono. En la sd interna se instalan el resto de los datos. Para esto se hace el cambio de archivo, pero solo para instalar aplicaciones muy pesadas.
|
||||
|
||||
|
Hola Vangonaj tengo un Ace 2 GT I8160 he puesto el zip abrí el telefono con el pc tengo 2 particiones una card ( la externa de 16 g) y la del teléfono lo he pusto 1º en una (el telefono) lo abrí en modo recovery aparece aply desde la sd lo ejecuto pero da fallido no se realiza el cambio he hecho lo mismo poniendo el zip desde la particion card y tampoco pasa nada también he puesto las carpetas META INF y SYSTEM al abrir en modo recovery solo aparece META INF y System NO siempre ejecuto el recovery desde aply desde SD card y con todo esto no se hace el cambio por lo tanto serias tan amble de explicarme que hago mal porque no me doy cuenta donde esta el error esta rooteado con Odin muchas gracias a ti u otro amigo que quisiera explicarmelo saludos a todos y gracias
Última edición por ricpolaco Día 19/05/13 a las 10:02:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Vangonaj tengo un Ace 2 GT I8160 he puesto el zip abrí el telefono con el pc tengo 2 particiones una card ( la externa de 16 g) y la del teléfono lo he pusto 1º en una (el telefono) lo abrí en modo recovery aparece aply desde la sd lo ejecuto pero da fallido no se realiza el cambio he hecho lo mismo poniendo el zip desde la particion card y tampoco pasa nada también he puesto las carpetas META INF y SYSTEM al abrir en modo recovery solo aparece META INF y System NO siempre ejecuto el recovery desde aply desde SD card y con todo esto no se hace el cambio por lo tanto serias tan amble de explicarme que hago mal porque no me doy cuenta donde esta el error esta rooteado con Odin muchas gracias a ti u otro amigo que quisiera explicarmelo saludos a todos y gracias
![]()
Última edición por Vangonaj Día 19/05/13 a las 12:48:37. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Vangonaj tengo GB 2.3.6 ahora buscare en el post donde esta este archivo lo pruebo y te cuento que paso otra vez muchas gracias
https://www.dropbox.com/s/kbjdc9ja4y...vold_Ace_2.zip si es este desde ya te comento que no funciono Última edición por ricpolaco Día 19/05/13 a las 19:15:46. |
|
|
||||
|
||||
|
He añadido uno nuevo. Este no se flashea se intercambia de forma manual. Antes de hacerlo, haz una copia del original por si las moscas.
|
||||
|
||||
|
hola Vangonaj gracias por la aclaración pero donde esta el nuevo?????? porfa no lo encuentro
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas reeditare el post, ya que ni yo me acuerdo si los dos archivos que estan al final de todo si son para GB o para JB.
|
||||
|
||||
|
entonces solo se puede ampliar la memoria interna en rom GB ???
de 1,10 gb en almacenamiento usb solo tengo 176 mb libres y no tengo ninguna app que no sea del sistema pufff ?? salud2. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
donde sta el post de xdddd ?? no lo veo por mas que miro http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=743 salud2. |
|
|
||||
|
||||
|
donde sta el post de xdddd ?? no lo veo por mas que miro http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=743
salud2. ![]() .Buenos dias, bien investigando por xda he encontrado el archivo modificado para JB, esto era importante para mi pues uso sygic y los mapas me ocupaban mucho almacenamiento, se hace igual que el anterior solo que no es un zip instalable sino que hay que hacerlo a mano, esto es muy facil, hay que ser root, tener es explorer, root explorer u otro similar, darle permisos root al explorador, hacer copia del archivo vold.fstab original por si acaso, en mi caso copie el archivo modificado en la tarjeta sd y despues lo copie con el explorador en su sitio (/etc/), con esto evitas que si lo editas directamente te puedas equivocar en alguna letra o espacio, reiniciar el telefono y listo. Vangonaj, este es tu hilo asi que ponlo como creas mejor, adjunto los archivos. Como siempre poner las referencias: http://forum.xda-developers.com/show...69012&page=171 Thanks to mkel91 Pd: Se me olvido poner que activé la depuracion usb y las ubicaciones falsas en opciones de desarrollador, no se si es relevante para hacer esto pero es mejor decirlo Saludos
|
||||
|
||||
|
hola una pregunta este archivo vol rar que hay que poner en ect se coloca tal cual en rar o hay que 1º descomprimirlo ???
y otra cosa no se puede hacer directamente con el kis ???? salud2. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos Urgente AYUDA he seguido el consejo de Vagonaj y he colocado el archivo vold bla bla con el root explorer pero saque el original de la carpeta / etc y coloque el trucado en la carpeta de la tarjeta sd externa que estaba dentro de la carpeta SDcard del telefono apague le movil lo volvi a encender hizo una escaneo de las memorias o algo asi pero despues me aparecio la SD con 0 byte y sin datos solo la Rom del Systema con 600Mb y 1.2G de la memoria interna con lo cual no puedo abrir la Sdcad y recuperar la tarjeta externa de 16G alguien sabe como puedo volver a meter el archivo VOLD .... desde el Pc tengo ahi una copia como podre con el Pc entrar en la carpeta / etc porque con el root explorer no se como hacerarlo desde el Pc al telefono GRACIAS a quie me pueda ayudar
|
|
|
||||
|
||||
|
cuando voy a copiar tanto el archivo vol.fsatb como en rar en etc, me dice que no se puede que es el sistema es de solo archivos de lectura
salud2. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí