|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola señor,
![]() ![]() ![]() .--El otro estuve trasteando con algunos videos, y suprimi algunos, o puse privado, prometo subsanar el error, y mostrare la slim mako, ..disculpen las molestias les halla podido ocasionar.. ![]() ¿Sería posible ponerle a este marvado el nombre de Jesucristo oficial? Ya que está en todos lados...... ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola señor,
![]() ![]() ![]() .--El otro estuve trasteando con algunos videos, y suprimi algunos, o puse privado, prometo subsanar el error, y mostrare la slim mako, ..disculpen las molestias les halla podido ocasionar.. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola señores, luego voy por partes , ahora estoy ocupado .. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes , se ve o no ?? Marvados , para lo que hay que ver , ....manda huevos ..
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Excelente realmente romper ideal para hartas opciones de personalización y muuuuuuy suave gg
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, parece que ahora va a tener una especie de actualizaciones semanales, esta es la primera:Slim-mako-4.2.2.build.5.2-WEEKLY supongo que se flashearan sin wipes o con dalvik y cache, no he conseguido verlo en la web.
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Locksly su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, parece que ahora va a tener una especie de actualizaciones semanales, esta es la primera:Slim-mako-4.2.2.build.5.2-WEEKLY supongo que se flashearan sin wipes o con dalvik y cache, no he conseguido verlo en la web.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
yo solo le veo un fallo, al ir a jugar escondo los botones de abajo, juego y al ir a salir, vuelvo a sacar los botones de abajo y se queda el móvil como tonto, tengo que dar al power otra vez y entonces puedo salir a la pantalla principal, pero se queda la imagen del juego en la pantalla inicial hasta que voy a la multitarea y cierro el juego. Eso con otras roms como la de cm no pasa.
¿Alguien sabe porque con algunas roms en las ecualizaciones del play music salen muchas ecualizaciones predefinidas y con otras solo 2? |
|
|
||||
|
||||
|
De momento me quedo con la build 5. He descubierto el PIE y la verdad es una gozada de usar. Deberían hasta incluirlo de serie en Android...
|
||||
|
||||
|
Esta rom de verdad es la mejor, tiene de todo y ademas que es muy suave y eficiente, no se porque no esta en los primeros post.
he probado casi todas las roms por lo menos unas 15 distintas y todas con sus pros y contras no digo que esta sea perfecta pero si que es la mejor de todas ya que tiene personalizacion y ademas que es la mas suave.. pruebenla de verdad |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esta rom de verdad es la mejor, tiene de todo y ademas que es muy suave y eficiente, no se porque no esta en los primeros post.
he probado casi todas las roms por lo menos unas 15 distintas y todas con sus pros y contras no digo que esta sea perfecta pero si que es la mejor de todas ya que tiene personalizacion y ademas que es la mas suave.. pruebenla de verdad ![]()
|
||||
|
||||
|
he probado casi todas las roms por lo menos unas 15 distintas y todas con sus pros y contras no digo que esta sea perfecta pero si que es la mejor de todas ya que tiene personalizacion y ademas que es la mas suave.. pruebenla de verdad ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En su dia en el Neo V probe un port, cuando tenia el Xperia T estuve buscando la Slim sin ningun resultado positivo (en su pagina si que habia soporte para el S) y ahora en el N4 con tanta ROM a dia de hoy no la he probado y es una que tengo pendiente
![]() Saludos
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |