|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas chicos! a ver si alguien consigue ayudarme..sin que sea necesario hacer wipes ya que el movil es de mi novia y para quitarselo mucho rato...me mata
![]() A ver, el tema está en que le he bajado algún juego de los que són compatibles con el Google Play Game Services y una vez dentro del juego no deja que logearse en google+, se queda la pantalla en blanco con el circulo en el medio dando vueltas pensando y no abanza hasta que sale un error, teneis idea chicos? muchas gracias!!! decir que le pasa con todos los juegos no sólo con éste... edito: ya que estoy.. el tema HCT PURPLE no me deja descargarlo desde HCTMods OTA, está subido correcto??
Última edición por marcg87 Día 18/05/13 a las 18:26:00. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, alguien sabe como hacer para que cuando yo de dos toques al boton fisico (el del medio
) en vez de que me salgan los comandos de voz de samsung , me aparezca la app sherpa?Gracias
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Para pasar del theme stock de la rom por defecto al zarco, es necesario algun tipo de wipe antes o despues?
o solo con instalar "encima"? Gracias,saludos!!!
https://www.dropbox.com/referrals/NT...OQ?src=global0 SUGARSYNC: 5Gb + 500 mb de almacenamiento en la nube gratis siguiendo esta invitación: https://www.sugarsync.com/referral?rf=n2p7rqbjc7v6 Acceso remoto desde PC, Android,Iphone o Blackberry |
|
|
||||
|
||||
Alguien me podría nombrar las diferencias entre el kernel apolo light y el Kernel Jeboo V1.1f
Quiero que la batería del teléfono me dure un pokito y por eso esto pegando el vistazo al kernel. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes. Me gustaria probar esta rom. Vengo de la slim bean 5.2 y el rendimiento de esta rom y su duracion de bateria es perfecta. Alguno de vosotros paso de la slim a esta? Q conclusiones sacais? Q kernel me aconsejais para esta?
Gracias y siento ser tan pesao
|
||||
|
||||
|
Buenas, de este tema ya se ha hablado muchisimi, por cortesia, voy a decirlo una ultima vez
![]() En jally bean, samsung, no es de la rom, tiene ese fallo con las sincronizaciones del bluetoot, que se desconecta una y otra vez, hay varias formas de solucionarlo chapuceramente, una es no sincronizar la agenda de contactos, la otra la que ha dicho nacho, borrar datos del bluetooth una y otra vez hasta que no se desenganche, yo lersonalmente hago la de no sincronizar la agenda ![]() Para quien tenga problemas que pruebe el Kernel PhilZ que viene en la aplicación HCTmods. A mi me ha solucionado el problema. En otras ROMS JB no he tenido problemas con el Bluetooth, y en esta tras probar varios Kernels, PhilZ me ha solucionado el problema. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ¿Sabéis si se puede agregar al escritorio un acceso directo a ocultar el número al llamar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdonar. Como se quita el boton de bloqueo de arriba a la izq? Gracias
|
||||
|
||||
|
Mira en el ota un reloj q elimine el screenoff y lo flasheas x recovery
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Mikele. su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas hace unos posts comente una cosa y nadie me respondio, alguien me contesta??
He flasheado e tema holo y el teclado venia con la ñ pero me resulta incomo... podria tener el teclado de ese tema sin la ñ?? Gracias de nuevo :P |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo el tema gold,y en ota/aplicaciones m sale el teclado con o sin ñ,en el holo no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, a ver, hay la posibikidad, pero para ello habria que hacer el teclado nuevo, descompilarlo y modificarlo, en serio te estorba la ñ??:confused:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s,tengo una pregunta para los q hayan metido a sta rom el nova y beautifull widget,os consume mas bateria?
He notado algo peor el consumo,pero n tengo claro si es x sto Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
Estás aquí
|