![]() |
|
| Accesorios Samsung Galaxy S III Accesorios Samsung Galaxy S III |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda...AL cambiar la bateria y poner la de 3.000 mah,la habeis calibrado? o no habeis hecho nada?.Gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sí la calibré por si acaso... ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuanto os tarda en cargar la bateria al 100%? utilizais el cargador de serie? Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
A mi me tarda algo mas de tres horas y media... Yo tengo un cargador samsung generico que compré cuando tenia el s2, y lo uso porque es mucho mas largo que el original, que todavia está en su caja. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Esque la primera carga me la va a terminar en 3 horas...no es un poco raro? Utilizo en cargador orginal de 1A.Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Tampoco le daría mucha importáncia si no es que te tarda más de lo normal...
Ya se estabilizará. Llevas el kernel original? Hay kernels que aumentan la velocidad de carga...
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya veremos como se comporta.Exactamente 3horas 5 minutos..
LLevo el kernel stock asique nada..La voy a calibar ahora por si acaso. Gracias compañero! |
|
|
||||
|
||||
|
A mí tambien me tarda sobre tres horas y media en cargar desde el 15%.
|
|
|
|
algún enlace o consejos para calibrar esta bateria ,,a mi me tarda mucho como 4 horas o mas.gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
yo cuando calibro lleno a tope y hago "bumb charging", es decir, cuando ha llegado a 100% y me avisa, apago el móvil y enchufo de nuevo el cargador hasta que ponga 100% de nuevo, desenchufo y lo repito un par de veces. Entonces reinicio en recovery y hago el wipe batery stats. De todas formas tengo entendido que el kernel stock del s3 hace su propio calibrado en un par de ciclos. Saludos
Última edición por madmax007 Día 18/05/13 a las 23:20:10 |
|
|
|
Hoy me llevo la funda tpu game boy para mi s3 (normal sin bateria) despues de un mes de los chicos de dx!! Y le quedo de maravilla a mi S3 con la bateria de 3000mah al rato subo imágenes
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha conseguido averiguar si sacarán fundas oficiales para la batería de 3000mhA??? No consigo encontrar una flip cover o alguna otra que me convenza.... :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Pues de momento no hay ningún indicio sobre fundas oficiales. Saludos |
|
|
|
Cual de las dos fundas me recomiendan? la de diztronic o zoogue? es que estoy indeciso ,,gracias por el consejo porque no se cual de las dos sera mejor y que no resbale de la mano seria lo ideal,,un saludo .
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo las dos, y me gusta mas la diztronic... aunque las dos son buenas, las zoogue no son para la bateria extendida, y los orificios quedan algo desplazados y cuesta poner el cargador i algunos auriculares. La diztronic encaja perfecta.
Ah y ninguna de las dos resbala. Saludos Última edición por madmax007 Día 16/07/13 a las 01:02:57 |
|
|
||||
|
||||
|
madmax007, con la funda diztronic ¿funciona bien el chip NFC? lo utilizo mucho y en su momento, con la batería normal, tuve un par de fundas que lo invalidaban...
Thnkx, man! |
|
|
|
Gracias
Muchas gracias madmax007. también me uno a la pregunta del amigo Mingows funciona con NFC? Un saludo desde Finlandia
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Si si el nfc no da problemas... funciona con las dos fundas... Saludos |
| Respuesta |