ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 18/05/13, 18:26:11
Array

[xs_avatar]
raulbodi raulbodi no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Ecoo E04
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por gary_lester Ver Mensaje
Se me han actualizado unas apps para convertir moneda y unidades métricas pero no veo como acceder a ellas. Alguien podria decirmelo?

Gracias.
Manteniendo pulsado el botón Home (la casita).
Añadir querido Doggy q me encanta la V3, a mi parecer me va el movil bastante mejor q la v2. Las apps de uefa, music unlimited, antivirus creo q sobraban, pero de 10 la rom, tu ser un maquina jejeje
Gracias de parte de:

Viejo 18/05/13, 18:34:20
Array

[xs_avatar]
ErromoBeltz
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por alexret Ver Mensaje
Instala los módulos wifi de tu kernel
Por CWM? Porque los he instalado pero igual no había que instalarlo así..
Gracias de parte de:
Viejo 18/05/13, 18:36:45
Array

[xs_avatar]
mifersan mifersan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: sony xperia arc s
Tu operador: Movistar
Bueno yo quería comentar unos puntillo9s jejeje.
Haber lo de limite de procesos en segundo plano pasa como en otras roms ,cuando apagas se pone en limite estándar .
cuando entro en dolby digital audio me dice que desafortunadamente se a detenido y algunas veces me lo hace con apps.
Con swapper no se si me funciona bien por que no se como puedo ver los procesos de la memoria.
Y sigo si los botones táctiles de menú ,atrás etc....
No se si será mi tlf o una mala instalación ,solo lo comento por si a alguien mas le pasa y me puede echar una manilla jejeje.
De todas formas la rom va muy fluida y rápida HABEIS ECHO UN GRAN TRABAJO...
No es por criticar eeee solo quiero que me ayudéis jejeje
Gracias de parte de:
Viejo 18/05/13, 18:38:26
Array

[xs_avatar]
alexret
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por ErromoBeltz Ver Mensaje
Por CWM? Porque los he instalado pero igual no había que instalarlo así..
Haz esto.
Mount & storage -> Mount /system
Wipe cache
Wipe dalvick cache
Instala los módulos y reinicia
Gracias de parte de:
Viejo 18/05/13, 18:50:38
Array

[xs_avatar]
lunamar lunamar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Sony Ericsson Xperia Arc S
Tu operador: Vodafone
Hola Doggy la v3 perfecta, va muy bien, una pregunta recomiendas poner la sd booster para esta rom o no es necesaria?
Eres la caña sigue así.

Enviado desde mi Xperia Arc S usando Tapatalk
Viejo 18/05/13, 19:01:36
Array

[xs_avatar]
DOGGYSTILE DOGGYSTILE no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xperia Z/Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por mifersan Ver Mensaje
Bueno yo quería comentar unos puntillo9s jejeje.
Haber lo de limite de procesos en segundo plano pasa como en otras roms ,cuando apagas se pone en limite estándar .
cuando entro en dolby digital audio me dice que desafortunadamente se a detenido y algunas veces me lo hace con apps.
Con swapper no se si me funciona bien por que no se como puedo ver los procesos de la memoria.
Y sigo si los botones táctiles de menú ,atrás etc....
No se si será mi tlf o una mala instalación ,solo lo comento por si a alguien mas le pasa y me puede echar una manilla jejeje.
De todas formas la rom va muy fluida y rápida HABEIS ECHO UN GRAN TRABAJO...
No es por criticar eeee solo quiero que me ayudéis jejeje
Te voy a responder a los puntillos jejeje

-Lo del limite de procesos en segudo plano es asi...hay que ponerlo manualmente cada,vez que reinicies...

-el dobly digital lo quite porque distorsionaba en la version 1...te recomiendo encarecidamente que actualices a la version 3 que unos mensajes atras...ALEXRET comparte la rom y el parche...

-El swaper si funciona perfectente en la rom...si es que has hecho el proceso correctamente...para conprobar si esta activado puedes hacerlo con SETCPU aunque seas bootcerrado como yo...con esa app tienes la informacion necesaria...

-Los botones tactiles ve a AJUSTES/ON SCREEN BUTTONS, entra, dale al segundo boton, tepedira permisos root, concedeselo y reinicia el telefono...listo ya tienes los botones en pantalla

...no te preocupes hombre al contrariro, por favor...cualquier fallo o duda... Aqui estamos compañero

GRACIASSSSS...
Viejo 18/05/13, 19:05:33
Array

[xs_avatar]
ErromoBeltz
Usuario invitado

Haz esto.
Mount & storage -> Mount /system
Wipe cache
Wipe dalvick cache
Instala los módulos y reinicia
Muchisimas gracias alex. Eres el mejor
Gracias de parte de:
Viejo 18/05/13, 19:08:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por lunamar Ver Mensaje
Hola Doggy la v3 perfecta, va muy bien, una pregunta recomiendas poner la sd booster para esta rom o no es necesaria?
Eres la caña sigue así.

Enviado desde mi Xperia Arc S usando Tapatalk
Te puedo decir que yeva algunos TWEAKS para acelerar lectura y escritura de la sd pero....aun asi....yo no lo he probado con ninguna de las DOGGYROM...prueba y comentanos como te va si quieres...

...habia una aplicacion para complementar sd booster que no me acuerdo como se yama... Para hacer test a la sd(no ANTUTU ES SOLO PARA LA SD) y le haces test antes y despues de sd booster para ver si a surtido efecto...joder!!!....esque no me acuerdo como se yama tio

Muchisimas gracias por el COMENT...
Viejo 18/05/13, 19:31:33
Array

[xs_avatar]
recompensa recompensa no está en línea
Miembro del foro

Primero quiero felicitar a Doggy por el enorme esfuerzo. Y decir, que en mi caso, voy a tener que seguir con la V2, que no es poco.
He intentado instalar la V3 de todas las formar posibles pero me ha sido imposible, el móvil entra en un sucesión de reinicios constantes y no consigo llegar a ver la rom ni a instalar el parche.
La primera vez que reinicio tras la instalación llego a ver una pantalla azul con tubos en movimiento, seguidamente se reinicia y ya no pasa del logo inicial de la rom, llega hasta él y se reinicia constantemente.
He hecho varias veces todos los pasos, incluidos wipe, desde ICS 587, también lo he intentado haciendo los wipe e instalando desde la v2. En todos los casos me acaba ocurriendo lo mismo. También lo he intentado instalando el parche desde CVM, sin haber reiniciado prviamente.
Sólo decir que mi móvil es Arc y que soy boot abierto, he instalado Advance Stock. Gracias.
Gracias de parte de:
Viejo 18/05/13, 19:39:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Por dar trabajo jejeje.¿podríais poner en el post principal la última aztualizacion?
Gracias de parte de:
Viejo 18/05/13, 19:41:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Por dar trabajo jejeje.¿podríais poner en el post principal la última aztualizacion?
Claro hombree....ya lo dije...el lunes actualizo el oost...esque hasta el lunes no tengo pc compañero...SORRY...
Viejo 18/05/13, 19:44:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por recompensa Ver Mensaje
Primero quiero felicitar a Doggy por el enorme esfuerzo. Y decir, que en mi caso, voy a tener que seguir con la V2, que no es poco.
He intentado instalar la V3 de todas las formar posibles pero me ha sido imposible, el móvil entra en un sucesión de reinicios constantes y no consigo llegar a ver la rom ni a instalar el parche.
La primera vez que reinicio tras la instalación llego a ver una pantalla azul con tubos en movimiento, seguidamente se reinicia y ya no pasa del logo inicial de la rom, llega hasta él y se reinicia constantemente.
He hecho varias veces todos los pasos, incluidos wipe, desde ICS 587, también lo he intentado haciendo los wipe e instalando desde la v2. En todos los casos me acaba ocurriendo lo mismo. También lo he intentado instalando el parche desde CVM, sin haber reiniciado prviamente.
Sólo decir que mi móvil es Arc y que soy boot abierto, he instalado Advance Stock. Gracias.
Hay cosas....o ese kernel no es compatible...(que no lo se...), o sete escapa algo...o a veces pasa que no se descarga debidamente y el zip no esta completo...pero algo tiene que ser ya que,a todos le funciona....

Intentalo hombre...va mucho mejor la 3 y es mas completa...suerte compi...ve contandonos
Viejo 18/05/13, 19:48:05
Array

[xs_avatar]
recompensa recompensa no está en línea
Miembro del foro

Lo del kernel ya lo he cambiado pero no creo que sea porque tampoco funcionaría con la v2. Volveré a intentarlo a ver si hay más suerte. Gracias.
Gracias de parte de:
Viejo 18/05/13, 20:02:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por recompensa Ver Mensaje
Lo del kernel ya lo he cambiado pero no creo que sea porque tampoco funcionaría con la v2. Volveré a intentarlo a ver si hay más suerte. Gracias.
Esque no es cuestion de suerte...tiene que ser si...o si jajajaja....ojala lo consigas compañero...un saludazo
Viejo 18/05/13, 21:14:50
Array

[xs_avatar]
sergracia sergracia no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: BQ 5HD, SONY ARC Y SONY NEOV
bueno despues de varios dias tengo preparados he instalados en mi v3 las apk para cambiar los iconos de menu de ajustes menu de apagado y barra de herramientas
yo los tengo instalados pero me gustaria dejaroslo facilito para que no tuvierais ningun problema para eso necesitaria que me dijera algun masterchef (ya que yo no llego ni a lavaplatos) si hay por el foro algun tutorial de como hacer un zip e instalarlo desde revovery asi seria mucho mas facil para todos
he estado mirando este http://www.htcmania.com/showthread.php?t=328215 y la verdad que no me aclaro mucho y al parecer en win7 no funciona segun he leido
bueno pues lo dicho si me podeis echar una manita diciendo donde puedo seguir un tuto para prepararlas lo hago
Aqui os dejo unas capturas de lo que he preparado

faltaria la captura de los iconos de barra de estado pero no se porque me da ploblemas y prefiero hacerlo con un zip y probarlo estos son algunos de los iconos que tengo preparados
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a sergracia su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 18/05/13, 21:24:28
Array

[xs_avatar]
alexret
Usuario invitado

Pásamelo por privado y te lo hago
Viejo 18/05/13, 21:33:54
Array

[xs_avatar]
sergracia sergracia no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: BQ 5HD, SONY ARC Y SONY NEOV
Pásamelo por privado y te lo hago
ok te paso los tres archivos para que los hagas los tres si no te importa
Viejo 18/05/13, 21:34:48
Array

[xs_avatar]
ogiser ogiser no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: xperia arc
como se instala el parche para arc? desde install zip?
Viejo 18/05/13, 21:37:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si instalas la rom reinicias y luego el parche desde recovery,para el parche no hace falta hacer wipes ni nada
Gracias de parte de:

Viejo 18/05/13, 21:41:49
Array

[xs_avatar]
ogiser ogiser no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: xperia arc
Si instalas la rom reinicias y luego el parche desde recovery,para el parche no hace falta hacer wipes ni nada
el tema es que no reinicia se queda en un bucle infinito del logo de sony ericsson....
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Arc / Arc S > ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S

Herramientas

Hora actual: 00:24:15 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /