|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues la del 2 de mayo va sobresaliente tanto en rendimiento como en autonomia y ya hace algun tiempo que no me sale lo del hdr, parece que era por las gapps que usaba
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si fran100 son las gapps recuerda que cuando me estabas enseñando a rootear e instalaba las gapps que me pasastes no me funcionaba adecuadamente el Cyano hasta que instale las de Eos4 pudo funcionar el cyano
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo las que pongo son http://goo.im/gapps/gapps-jb-20130301-signed.zip y me van perfectamente, creo que son las puras de cyano aunque recuerdo haber visto en alguna pagina que los de cyano recomendaban las de eos y por cierto creo que ha salido ya la 10.1 RC
|
|
|
||||
|
||||
|
Toy instalando la cm-10.1-20130510-NIGHTLY-wingray os cuento ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok ahora nos cuentas como va.
La RC para la xoom todavía no ha salido. |
|
|
||||
|
||||
|
acabo de ver que ha salido tambien EOS-wingray-20130514-196 lo bajo para probar tambien ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno despues de estar trasteando las dos versiones me quedo con la Team EOS la veo mas estable y con menos fallos. La CM me ha vuelto loco con la rotacion de pantalla cada vez que entras en los ajustes de sistema aunque esta desabilitada la rotacion. Conclusion de momento me quedo con EOS.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de poner la cm-10.1-20130510-NIGHTLY lo dejo tambien hasta mañana y hago un resumen... de las dos
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo prometido es deuda vuelvo después de trastear 2 días con las dos rom´s de EOS y CM
Trasteador oficial: mi niña de 5 años con todos los juegos posibles que me vuelve loco ( que bien que con la versión 4.2 tenemos control de usuarios) Trasteador Secundar: Yo (con las aplicaciones de un técnico informático) 1. Arranque El CM tarda muchísimo mas que EOS en arrancar - dado que los de Team Rogue tienen la misma base para las 3 versiones (Wingray, Stingray, & Everest). Los de Team EOS se lo han curado un poquito y la versión Wingray (Wifi) no carga todas las líneas - aquí la explicación por el inicio más rápido. 2. Bateria / rendimiento En mi opinión las dos han mejorado bastante en Rendimiento y batería, las dos me han aguantado parecido de batería. 3.Aplicaciones Me han funcionado en las dos rooms casi todas las aplicaciones menos algunos juegos de la niña por tema de compatibilidad. Lo que me ha fallado bastante en las dos es el Logmein pero el Team Viewer va de lujo. Me ha sorprendido que en la versión de Team Eos no viene por defecto el Calendario... 4. Navegación Tengo que reconocer que el navegador que viene por defecto que casi nunca lo he probado hasta ahora va la ostia no sé porque pero va mas rápido y con más fluidez que crome en las dos versiones de ROM. En EOS han corregido el error del teclado y va de maravilla. Conclusión Personalmente prefiero Team EOS es cuestión de gustos las dos van muy bien en comparación con las versiones antiguas. La CM la veo mas para la version Everest. Aqui os dejo 2 capturas de pantalla ![]() ![]() Un saludo Última edición por florinxfm Día 17/05/13 a las 12:18:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Despues de mucho pensar al final he instalado la cm-10.1-20130518-NIGHTLY-everest. El funcionamiento lo veo perfecto, muy suave y sin FC por ahora.
Lo que no consigo encontrar es la forma de iniciar como otro usuario. Alguna ayudita? |
|
|
||||
|
||||
|
Entra en ajustes- usuario y ahí le das a añadir usuario y listo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si consigo que se vean.
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no sale, tendria que estar entre aplicaciones y opciones avanzadas.
|
|
|
||||
|
||||
|
No es que me haga mucha falta pero me ha sonado raro. Otra preguntilla, hay alguna forma de hacer backup del escritorio, para que al instalar otra room se mantengan los accesos y widgets.? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer probé la team eos 4 y si me fijé que estaba, pero al cambiar hoy por la CM para comparar no aparece.
No es que me haga mucha falta pero me ha sonado raro. Otra preguntilla, hay alguna forma de hacer backup del escritorio, para que al instalar otra room se mantengan los accesos y widgets.? ![]() De todas formas están al sacar la version estable de la 4.2.2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |