|
||
|
|
||||
|
||||
|
Isma mi número de envio sigue sin poder comprobarlo, me lo has pasado bien o por qué puede ser?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he empezado a darle caña al canal que acabo de crear y va dedicado al Iocean x7, he subido un videoreview y aquí esta:
A ver si os ayudo a decidir si comprar o no el móvil, dadle a like si os gusta please y pedid cualquier cosa que queráis ver mediante un vídeo y la intentare subir. Suscribiros al canal si quereis estar informados de las ultimas noticias, roms, tutoriales y demás del x7. Gracias por ver el vídeo, y un saludo! ;) |
|
|
||||
|
||||
|
pasa el link del canal que no vaaa!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya queda menos!!
Hasta ahora asi estamos, 9 pagados 1-gimlito --- PAGADO 2-Notredames --- PAGADO 3-Tabi13 --- PAGADO 4-Xhalen --- PAGADO 5-Moreras28 --- PAGADO 6-fosching --- PAGADO 7-mukhtar 8-Zorita --- PAGADO 9-Iturbe --- PAGADO 10-filis19 --- PAGADO Si alguien ve un error, que lo comente
|
||||
|
||||
|
Ya queda menos!!
Hasta ahora asi estamos, 9 pagados 1-gimlito --- PAGADO 2-Notredames --- PAGADO 3-Tabi13 --- PAGADO 4-Xhalen --- PAGADO 5-Moreras28 --- PAGADO 6-fosching --- PAGADO 7- 8-Zorita --- PAGADO 9-Iturbe --- PAGADO 10-filis19 --- PAGADO Si alguien ve un error, que lo comente ![]() ![]() Por lo tanto, si alguien quiere entrar y pagar hoy o el lunes,el puesto libre sera suyo Asi queda: 1-gimlito --- PAGADO 2-Notredames --- PAGADO 3-Tabi13 --- PAGADO 4-Xhalen --- PAGADO 5-Moreras28 --- PAGADO 6-fosching --- PAGADO 7-Zorita --- PAGADO 8-Iturbe --- PAGADO 9-filis19 --- PAGADO 10- Una plaza libre...vamos!!
|
||||
|
||||
|
Una plaza libre,sino se ocupa el lunes,se cierra con 9 componentes...
Buenas tardes
|
||||
|
||||
|
1-gimlito --- PAGADO
2-Notredames --- PAGADO 3-Tabi13 --- PAGADO 4-Xhalen --- PAGADO 5-Moreras28 --- PAGADO 6-fosching --- PAGADO 7-Zorita --- PAGADO 8-Iturbe --- PAGADO 9-filis19 --- PAGADO 10- Chinakonan |
|
|
||||
|
||||
|
en cuanto me confirme ismapaan por privado hago la transferencia, tengo el numero de cuenta de la anterior remesa pero mejor espero que el me lo confirme que estoy dentro, un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto marcha!
|
|
|
||||
|
||||
|
A la espera de tu justificante de pago,los datos no hace falta si son los mismos,ok? Ya me dices;) Por cierto,se cierra la segunda remesa
|
||||
|
||||
|
Que grande chinakonan, eso si que es velocidad.
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |