|
||
|
|
||||
|
||||
|
El bootloader (algo asi como la BIOS en los PC) ha cambiado en JB 4.2.2.
Si no formateas la memoria interna al instalarla desde Phoenix serán varias cosas las que te fallarán. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Subiendo Re-Evolution 1.0 a Mediafire
.Habra mejoras, pero creo que para ser la 1.0 no está mal. Comentad en el nuevo hilo vuestras impresiones para ir mejorandola. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a STEVE_MARS su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
de donde es esta rom si en la oficial no hay nada aun??? q alguien me lo explique
|
|
|
||||
|
||||
|
Me respondo yo solo...NOOOOO, lee antes de preguntar ¡¡¡ Última edición por raselcrou Día 17/05/13 a las 20:05:13. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a descargarla y a probarla .
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero todavia no ahi oficial noo??
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, a ver si me podéis ayudar que he entrado en un bucle del cual no salgo, pues que me es imposible hacer el recovery.....bajo el emulator terminal, meto el img de cwm en raíz lo hago desde la del ingles 1.35 y también de la v2 que son root y cuando pongo su, me sale algo de root y no puedo poner la siguiente linea y entrar en recovery, tengo la v1, lo he hecho un monton de veces y no veo que hago mal, gracias de antemano a todos por el buen rollo que hay entre todos y en especial para las figuras como steve y compañia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo utilizo SManager y es mucho más facil. Lo bajas, ejecutas, buscas el archivo de install le das con la opción de SU, y se instala. Luego reinicias a recovery y listo.
|
|
|
||||
|
||||
|
También he intentado, pero se ve que soy un negado, le pongo en raíz y al darle no se me ejecuta....
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, a ver si me podéis ayudar que he entrado en un bucle del cual no salgo, pues que me es imposible hacer el recovery.....bajo el emulator terminal, meto el img de cwm en raíz lo hago desde la del ingles 1.35 y también de la v2 que son root y cuando pongo su, me sale algo de root y no puedo poner la siguiente linea y entrar en recovery, tengo la v1, lo he hecho un monton de veces y no veo que hago mal, gracias de antemano a todos por el buen rollo que hay entre todos y en especial para las figuras como steve y compañia.
![]() Es como un fichero .bat que ejecuta ordenes. Y si vas a instalar alguna con el nuevo JB 4.2.2, tienes antes que instalar alguna desde Phoenixsuite, ya sea la oficial o la Kasty (recomiendo la Kasty). |
|
|
||||
|
||||
|
Mecachisens. Sigo igual. Sin camara . Con el ulimo firmware oficial. Desde onda me dicen que restaure los ajustes de fábrica y mas de lo mismo. Warning says se ha detenidola aplicacion gallery.
A ver si steve saca su supernova para v72 v2 y la rooteo y alguien me ayuda a recuperar la cámara. Snif. Snif ![]() SOLUCIONADO!!!!! ![]() Los de Onda me han enviado un firmware que no da problemas con la camara. Despues de instalar no sé cuantas versiones, por fin tengo camara!!!!!!!!!!!!!! Es la v3.0 v.1 http://pan.baidu.com/share/link?shar...9&uk=389436537 por si a alguien le es de utilidad |
|
|
||||
|
||||
|
es el original, el que salo el dia 15
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todo@s!,
Alguien podría poner cuanto os marca de memoria RAM total en el antutu? |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me sale.
|
|
|
||||
|
||||
|
SOLUCIONADO!!!!!
![]() Los de Onda me han enviado un firmware que no da problemas con la camara. Despues de instalar no sé cuantas versiones, por fin tengo camara!!!!!!!!!!!!!! Es la v3.0 v.1 http://pan.baidu.com/share/link?shar...9&uk=389436537 por si a alguien le es de utilidad ![]() Última edición por tristanc Día 18/05/13 a las 22:59:10. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno para dar mas condimento a la cocina, ya termine de subir mi Rom, basada en esta, 100% creada desde la base... Saludos.- Me voy hacer nonis....
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |