|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mi primer dia con el y estoy contento, la verdad, va bien en comparación con el S2, la verdad es que han cuidado los detalles los chinos a expensas de solucionar el problema de la carcasa trasera. El sonido me gusta, con los videos de youtube y vk me da buena calidad, la pantalla es espectacular, nada que decir, el brillo me parece suficiente y los colores son muy buenos, he sacado una foto en modo macro para apreciar los diminutos pixeles(de todas maneras esta foto es muy exagerada, a simple vista es completamente imposible distinguir los píxeles e incluso con una lupa yo no consigo diferenciarlos):
Última edición por benchycool Día 17/05/13 a las 15:51:31. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el teléfono muy bonito, pero eso si... el chinito de turno que decidió que con dos leds sería suficiente para las 3 teclas táctiles había que colgarlo por un sitio que yo me sé...
por cierto existe alguna apli, zip o algo que permita apagar esta iluminación? a mi es que me duelen los ojos de ver eso así, prefiero que estén apagados a tenerlos de esta manera, j***n la estética del teléfono por completo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola foreros me uno a los nuevos usuarios del x7, el mio no vino con el problema de la carcasa que no cierra me imagino que será algunos, el único problema que tengo es que el pc no me reconoce el aparato quisiera preguntar si los que han instalado los drivers "universaladbdriversetup6.msi no tubienron problemas ya que a mi esos drivers no me reconocen el aparato gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi primer dia con el y estoy contento, la verdad, va bien en comparación con el S2, la verdad es que han cuidado los detalles los chinos a expensas de solucionar el problema de la carcasa trasera. El sonido me gusta, con los videos de youtube y vk me da buena calidad, la pantalla es espectacular, nada que decir, el brillo me parece suficiente y los colores son muy buenos, he sacado una foto en modo macro para apreciar los diminutos pixeles(de todas maneras esta foto es muy exagerada, a simple vista es completamente imposible distinguir los píxeles e incluso con una lupa yo no consigo diferenciarlos):
![]() ![]() muchas gracias por la foto, luego subiré una de mi móvil a 720 para comparar, pero antes de eso y para no viciar el resultado, por favor, a ver si alguien puede contar los pixeles que hay entre las dos asas del bolso, y cuántos tiene de ancho la letra O de store parece que el cámara al convertirlo en jpg ha ensuciado la trama y no se distinguen bien los límites entre los píxeles, por eso me gustaría que alquien que no sea yo me diga los pixeles que cuenta |
|
|
||||
|
||||
![]() muchas gracias por la foto, luego subiré una de mi móvil a 720 para comparar, pero antes de eso y para no viciar el resultado, por favor, a ver si alguien puede contar los pixeles que hay entre las dos asas del bolso, y cuántos tiene de ancho la letra O de store parece que el cámara al convertirlo en jpg ha ensuciado la trama y no se distinguen bien los límites entre los píxeles, por eso me gustaría que alquien que no sea yo me diga los pixeles que cuenta ![]() ![]() A ver si alguien consigue contarlos jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
No os da un poco de lag los widget cada vez que pasa a un pagina con widget se queda enganchado un poco y vuelve bien pero no es normal
|
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, yo creo que el lag de la zona de widgets lo da debido a las aplicaciones chinas que trae. Yo le quite la mayoría y con Nova se me ha disminuido bastante el lag eren esa zona.Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() muchas gracias por la foto, luego subiré una de mi móvil a 720 para comparar, pero antes de eso y para no viciar el resultado, por favor, a ver si alguien puede contar los pixeles que hay entre las dos asas del bolso, y cuántos tiene de ancho la letra O de store parece que el cámara al convertirlo en jpg ha ensuciado la trama y no se distinguen bien los límites entre los píxeles, por eso me gustaría que alquien que no sea yo me diga los pixeles que cuenta ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, quería preguntar si alguien sabe si el teclado de marcación de llamada en el x7 no pertenece al sistema y no se puede eliminar como algunos modelos o si se puede eliminar porque no lo encuentro por ninguna parte y quizás lo eliminé.gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
me refiero al widget
|
|
|
||||
|
||||
|
lo que yo no termino de entender es que cuento más píxeles en mi foto que en esa ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que para que sirva de algo esta cuenta de pixeles ambos iconos deberian tener el mismo tamaño fisico y eso no lo sabemos. Si tu icono mide en patalla por ejemplo 1 cm de ancho y el de el 0,5 cm de ancho es logico que tu tengas mas pixeles entre dos puntos del icono. Si ambos iconos tuvieran el mismo tamaño el de la foto del iocean deberia tener mas pixeles, pero como en android se puede variar el dpi en el build.pro, y tambien hay launcher que permiten cambiar el tamaño de los iconos, no sabemos si tu llevas los iconos muy grandes o el muy pequeños. Habria que hacer las fotos incluyendo una escala milimetrica fisica que sirva de referencia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que para que sirva de algo esta cuenta de pixeles ambos iconos deberian tener el mismo tamaño fisico y eso no lo sabemos. Si tu icono mide en patalla por ejemplo 1 cm de ancho y el de el 0,5 cm de ancho es logico que tu tengas mas pixeles entre dos puntos del icono. Si ambos iconos tuvieran el mismo tamaño el de la foto del iocean deberia tener mas pixeles, pero como en android se puede variar el dpi en el build.pro, y tambien hay launcher que permiten cambiar el tamaño de los iconos, no sabemos si tu llevas los iconos muy grandes o el muy pequeños. Habria que hacer las fotos incluyendo una escala milimetrica fisica que sirva de referencia.
![]() el problema es de la cámara utilizada, en el caso del x7 ha usado un galaxy s2 como cámara, yo he usado una canon 550 reflex, en mi imagen se aprecian los pixeles sin problemas y es fácil contarlos, en la otra no está claro si es un pixel o dos los que muestra, habría que intentar hacer la foto para conseguir verlos, tras mucho examinarla me da la sensación de que está tratando cada cuatro pixeles como uno, es decir, estaría usando una resolución qhd en la que cada pixel está compuesto por 4, eso sería una posibilidad, pero si no hay una imagen nítida todo son especulaciones |
|
|
||||
|
||||
|
Os dejo una videoreview que acabo de hacer, la estoy poniendo por varios post para que la veáis a ver si os gusta, cualquier comentario, o si queréis que suba un video haciendole algo al móvil o lo que sea, decidmelo y lo intentaré hacer (por MP aunque sea)
Si os gusta dadle a like y suscribiros si queréis estar informados acerca de las últimas noticias del x7, intentaré llevar el canal actualizado. Un saludo! ;) |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a miguelillo42 su comentario: | ||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |