![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
A alguno el movil se le reinicia solo, y luego cuando se enciende, no le pide el pin??
|
|
|
|
|
|
Desde hace tres nightlies, no he tenido ni un solo reinicio, mira a ver si es alguna aplicación que te esta fastidiando.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me suena de haber leído por algún foro que eso es por una "rotura" o cuelgue del RIL... a mí me ha pasado alguna vez también con la Stock JB 4.1.2..
|
|
|
|
|
Cita:
Tenia el módem ls9 y ahora me he puesto el ls8. |
|
|
|
Es eso lo que me pasa a mi, lo bloqueo y luego me sale el logo
|
|
|
|
Que kernel llevas?
|
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
Pues no estaría de más que lo husaras para ver si te coinciden el RIL con el baseband. A mi me ha aportado un beneficio en el consumo de batería.
Lo que no me cuadra es el consumo del reloj. Eso si, como han dicho antes instalar por recovery. Última edición por Mouncat Día 19/05/13 a las 13:22:33 |
|
|
|
El reloj, tendrás el tiempo de actualización muy alto. Yo lo tengo cada dos horas y no me aparece en ese listado, si acaso sale con 3% o así.
|
|
|
|
La vedad es que me di cuenta y lo cambie a cuatro horas, haber el siguiente ciclo de carga que indica.
|
|
|
|
|
Cita:
Si no me coinccide, cual me recomendais que le ponga de baseband? ya que no me coincide |
|
|
|
|
Cita:
Yo le puse el I9100XXLS8 + RIL, que dicen que va bien para la zona sur de Madrid, pero hay mas, ahora te busco el enlace. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=573677 Última edición por Mouncat Día 19/05/13 a las 16:09:36 |
|
|
|
|
Cita:
.Vivo en la zona Sur de Madrid, no me quejo de cobertura. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Con el siyah he tenido alguna congelación del telefono, sobre todo utilizando internet.
|
|
|
|
Y el kernel que tu llevas, se puedes descargar con foro, o lo estais probando solo?
|
|
|
|
|
Cita:
Si los instalas me cuentas. |
|
|
|
|
|
El crossbreder si se lo tenia puesto, espero notar algo en la bateria con lo del rio bien puesto ya que antes no me aguantaba mucho
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»