iOcean X7 iOcean X7

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/05/13, 15:45:59
Array

[xs_avatar]
benchycool benchycool no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Iocean X7 youth

Mi primer dia con el y estoy contento, la verdad, va bien en comparación con el S2, la verdad es que han cuidado los detalles los chinos a expensas de solucionar el problema de la carcasa trasera. El sonido me gusta, con los videos de youtube y vk me da buena calidad, la pantalla es espectacular, nada que decir, el brillo me parece suficiente y los colores son muy buenos, he sacado una foto en modo macro para apreciar los diminutos pixeles(de todas maneras esta foto es muy exagerada, a simple vista es completamente imposible distinguir los píxeles e incluso con una lupa yo no consigo diferenciarlos):

Última edición por benchycool Día 17/05/13 a las 15:51:31.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a benchycool su comentario:

Viejo 17/05/13, 17:18:25
Array

[xs_avatar]
javysantos javysantos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Ascend P6 white
Tu operador: Movistar
el teléfono muy bonito, pero eso si... el chinito de turno que decidió que con dos leds sería suficiente para las 3 teclas táctiles había que colgarlo por un sitio que yo me sé...
por cierto existe alguna apli, zip o algo que permita apagar esta iluminación? a mi es que me duelen los ojos de ver eso así, prefiero que estén apagados a tenerlos de esta manera, j***n la estética del teléfono por completo
Responder Con Cita
Viejo 17/05/13, 19:07:40
Array

[xs_avatar]
ROYAL123 ROYAL123 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: IOCEAN X7
Tu operador: ONO
Hola foreros me uno a los nuevos usuarios del x7, el mio no vino con el problema de la carcasa que no cierra me imagino que será algunos, el único problema que tengo es que el pc no me reconoce el aparato quisiera preguntar si los que han instalado los drivers "universaladbdriversetup6.msi no tubienron problemas ya que a mi esos drivers no me reconocen el aparato gracias
Responder Con Cita
Viejo 17/05/13, 19:14:56
Array

[xs_avatar]
elsita elsita no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por benchycool Ver Mensaje
Mi primer dia con el y estoy contento, la verdad, va bien en comparación con el S2, la verdad es que han cuidado los detalles los chinos a expensas de solucionar el problema de la carcasa trasera. El sonido me gusta, con los videos de youtube y vk me da buena calidad, la pantalla es espectacular, nada que decir, el brillo me parece suficiente y los colores son muy buenos, he sacado una foto en modo macro para apreciar los diminutos pixeles(de todas maneras esta foto es muy exagerada, a simple vista es completamente imposible distinguir los píxeles e incluso con una lupa yo no consigo diferenciarlos):

muchas gracias por la foto, luego subiré una de mi móvil a 720 para comparar, pero antes de eso y para no viciar el resultado, por favor, a ver si alguien puede contar los pixeles que hay entre las dos asas del bolso, y cuántos tiene de ancho la letra O de store

parece que el cámara al convertirlo en jpg ha ensuciado la trama y no se distinguen bien los límites entre los píxeles, por eso me gustaría que alquien que no sea yo me diga los pixeles que cuenta
Responder Con Cita
Viejo 17/05/13, 22:05:51
Array

[xs_avatar]
miguelillo42 miguelillo42 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3-N9500
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por elsita Ver Mensaje

muchas gracias por la foto, luego subiré una de mi móvil a 720 para comparar, pero antes de eso y para no viciar el resultado, por favor, a ver si alguien puede contar los pixeles que hay entre las dos asas del bolso, y cuántos tiene de ancho la letra O de store

parece que el cámara al convertirlo en jpg ha ensuciado la trama y no se distinguen bien los límites entre los píxeles, por eso me gustaría que alquien que no sea yo me diga los pixeles que cuenta
Hola, lo siento pero yo con esto no te puedo ayudar, me pongo MUY nervioso al contar los píxeles que apenas se ven

A ver si alguien consigue contarlos jajaja
Responder Con Cita
Viejo 17/05/13, 22:42:18
Array

[xs_avatar]
Rodriiguus Rodriiguus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 Edge Plus
Tu operador: Yoigo
Yo cuento 32 jaja
Responder Con Cita
Viejo 17/05/13, 22:47:23
Array

[xs_avatar]
theadribreezy theadribreezy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Redmi Note 3 Pro
No os da un poco de lag los widget cada vez que pasa a un pagina con widget se queda enganchado un poco y vuelve bien pero no es normal
Responder Con Cita
Viejo 17/05/13, 23:00:02
Array

[xs_avatar]
ismapaan ismapaan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (156)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Esperando...
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por theadribreezy Ver Mensaje
No os da un poco de lag los widget cada vez que pasa a un pagina con widget se queda enganchado un poco y vuelve bien pero no es normal
Este tema,y muchos otros, estan resueltos por los cocineros,ahora solo falta tener paciencia...mientras,cambia de launcher(apex o nova)y notaras mejoria en todo
Viejo 17/05/13, 23:01:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Tengo nova prime y es con el que me da lag pero bueno tampoco es muy molesto
Responder Con Cita
Viejo 17/05/13, 23:14:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Rodriiguus Ver Mensaje
Yo cuento 32 jaja
gracias, a mí me da otra cifra, pero igual estamos contando tramos diferentes, ahora cuenta los pixels en esta otra imagen, si la descargas la puedes ampliar mucho y contar más fácilmente, aquí no se desdibujan los pixeles

Responder Con Cita
Viejo 18/05/13, 11:02:50
Array

[xs_avatar]
KugXel KugXel no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: X10 Mini Pro

Buenos días, yo creo que el lag de la zona de widgets lo da debido a las aplicaciones chinas que trae. Yo le quite la mayoría y con Nova se me ha disminuido bastante el lag eren esa zona.Saludos
Responder Con Cita
Viejo 18/05/13, 13:05:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Rauldj747 Ver Mensaje
Siento ser tan pesado pero... ¿podría alguien subir algún vídeo de la ráfaga de la cámara y de cómo se ve el LED de notificaciones?
aquí tienes un video disparando en modo ráfaga, es un umii 1080, pero todos lo hacen más o menos igual

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/05/13, 13:46:44
Array

[xs_avatar]
benchycool benchycool no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Iocean X7 youth

La foto es exagerada porque he aprovechado el efecto "moiré" para resaltar los pixeles, con una sacada en perpendicular costaba mucho distinguirlos. Personalmente no sería capaz de contarlos con exactitud.
Responder Con Cita
Viejo 18/05/13, 13:53:25
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Hola a todos, quería preguntar si alguien sabe si el teclado de marcación de llamada en el x7 no pertenece al sistema y no se puede eliminar como algunos modelos o si se puede eliminar porque no lo encuentro por ninguna parte y quizás lo eliminé.gracias
Responder Con Cita
Viejo 18/05/13, 14:00:50
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

me refiero al widget
Responder Con Cita
Viejo 18/05/13, 14:40:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por benchycool Ver Mensaje
La foto es exagerada porque he aprovechado el efecto "moiré" para resaltar los pixeles, con una sacada en perpendicular costaba mucho distinguirlos. Personalmente no sería capaz de contarlos con exactitud.
lo que yo no termino de entender es que cuento más píxeles en mi foto que en esa ...
Responder Con Cita
Viejo 18/05/13, 15:02:18
Array

[xs_avatar]
tymm tymm no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Meizu Pro 5
Tu operador: Movistar
lo que yo no termino de entender es que cuento más píxeles en mi foto que en esa ...
Es que para que sirva de algo esta cuenta de pixeles ambos iconos deberian tener el mismo tamaño fisico y eso no lo sabemos. Si tu icono mide en patalla por ejemplo 1 cm de ancho y el de el 0,5 cm de ancho es logico que tu tengas mas pixeles entre dos puntos del icono. Si ambos iconos tuvieran el mismo tamaño el de la foto del iocean deberia tener mas pixeles, pero como en android se puede variar el dpi en el build.pro, y tambien hay launcher que permiten cambiar el tamaño de los iconos, no sabemos si tu llevas los iconos muy grandes o el muy pequeños. Habria que hacer las fotos incluyendo una escala milimetrica fisica que sirva de referencia.
Responder Con Cita
Viejo 18/05/13, 15:10:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por tymm Ver Mensaje
Es que para que sirva de algo esta cuenta de pixeles ambos iconos deberian tener el mismo tamaño fisico y eso no lo sabemos. Si tu icono mide en patalla por ejemplo 1 cm de ancho y el de el 0,5 cm de ancho es logico que tu tengas mas pixeles entre dos puntos del icono. Si ambos iconos tuvieran el mismo tamaño el de la foto del iocean deberia tener mas pixeles, pero como en android se puede variar el dpi en el build.pro, y tambien hay launcher que permiten cambiar el tamaño de los iconos, no sabemos si tu llevas los iconos muy grandes o el muy pequeños. Habria que hacer las fotos incluyendo una escala milimetrica fisica que sirva de referencia.
no se trata de eso, el icono está en el tamaño del sistema sin modificar, es el mismo icono y el tamaño de la foto no es relevante siempre que se distingan los pixeles, el problem es que en la foto del iocean no se distinguen con claridad porque el jpg parece que los difumina, esto esta bien para conseguir imágenes visualmente más agradables, pero si se trata de ir al detalle no vale

el problema es de la cámara utilizada, en el caso del x7 ha usado un galaxy s2 como cámara, yo he usado una canon 550 reflex, en mi imagen se aprecian los pixeles sin problemas y es fácil contarlos, en la otra no está claro si es un pixel o dos los que muestra, habría que intentar hacer la foto para conseguir verlos, tras mucho examinarla me da la sensación de que está tratando cada cuatro pixeles como uno, es decir, estaría usando una resolución qhd en la que cada pixel está compuesto por 4, eso sería una posibilidad, pero si no hay una imagen nítida todo son especulaciones
Responder Con Cita
Viejo 18/05/13, 17:32:05
Array

[xs_avatar]
miguelillo42 miguelillo42 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3-N9500
Tu operador: Tuenti Movil
Os dejo una videoreview que acabo de hacer, la estoy poniendo por varios post para que la veáis a ver si os gusta, cualquier comentario, o si queréis que suba un video haciendole algo al móvil o lo que sea, decidmelo y lo intentaré hacer (por MP aunque sea)

Si os gusta dadle a like y suscribiros si queréis estar informados acerca de las últimas noticias del x7, intentaré llevar el canal actualizado. Un saludo! ;)
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a miguelillo42 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 18/05/13, 18:06:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A alguien no le ha pasado que se ha salido de la cuenta de tapatalk no puede volver a meterse
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > iOcean > iOcean X7

Herramientas

Hora actual: 13:16:47 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /