|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
ya verás! ![]() ya tengo en mente cosillas!
|
|
||||
|
||||
|
puedes probar lo siguiente:
Entrar en Recovery y hacer: • Wipe Data/Factory reset • Wipe Cache partition en Advanced: • Wipe Dalvik cache • Wipe Battery stats Volver al menu principal, entrar en mounts and storage y hacer: • Format cache • Format system • Format data • Format preload Pasar el Limpiador de Kernel Volver al menu principal y realizar la siguiente acción: • Install zip from sdcard • Choose zip from sdcard (si tienes el archivo de la rom en la sd externa) • Choose zip from internal sdcard (si tienes el archivo de la rom en la sd interna) es recomendable poner el zip de la Rom en la SD Interna Busca y elige el fichero de la rom y acepta el flasheo recuerda hacerte un backup en el pc, de todo lo que llevas en la sd externa (fotos, musica, videos, etc) ![]() todo lo que me dices es para volver a poner la room entiendo, pero mi problema es que el wifi no me funciona, te agradezco la respuesta y por lo que veo la culpa es mia al no explicarme otra vez y no poner el problema que tengo, gracias otra vez |
|
|
||||
|
||||
|
andesirello, una cosa o si alguien me puede responder, el efecto de cuando bloqueas la pantalla que se cierra como si fuera un televisor antiguo (nose si me explico cerrando la pantalla y kedandose una linea en el centro k se kita al poko tiempo
) y el de efecto gota con macha roja viene por defecto al instalar? y la barra de arriba de notificaciones se puede cambiar de color o algo?
Última edición por darkjosu159 Día 18/05/13 a las 16:40:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que te dice Andy efectivamente es para hacer una instalacion limpia, pienso que es lo mejor para solucionar tu problema. Intenta si quieres antes con Wifix del Play o cambiando el kernel, pero no creo que te funcione.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
andesirello, una cosa o si alguien me puede responder, el efecto de cuando bloqueas la pantalla que se cierra como si fuera un televisor antiguo (nose si me explico cerrando la pantalla y kedandose una linea en el centro k se kita al poko tiempo
) y el de efecto gota con macha roja viene por defecto al instalar? y la barra de arriba de notificaciones se puede cambiar de color o algo?![]() |
|
|
||||
|
||||
|
buenas. quiero hacer un agradecimiento en publico a andy
no me iban bien sus rom, pero me gustaban mucho y por mas que hacia instalaciones limpias y cosas que me recomendaba el por privado, no me iba. pero siguio insistiendo y prestandome una ayuda en privado. y ahora puedo decir que la rom va de lujo estoy esperando las 5.1 sin jkay ![]() por esto y lo buena persona que es, digo que ayudare a que tu portatil tengo una bateria por favor. alguien puede penerme el enlace a algun kernel que seguro le valla bien? muchas gracias andy!!!
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ginghina su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
vale yo me estoy descargando la 5.1 la k viene con jkay, tengo k descargar algo aparte? o solo con eso ya podre configurarlo ami gusto?
|
|
|
||||
|
||||
|
no me iban bien sus rom, pero me gustaban mucho y por mas que hacia instalaciones limpias y cosas que me recomendaba el por privado, no me iba. pero siguio insistiendo y prestandome una ayuda en privado. y ahora puedo decir que la rom va de lujo estoy esperando las 5.1 sin jkay ![]() por esto y lo buena persona que es, digo que ayudare a que tu portatil tengo una bateria por favor. alguien puede penerme el enlace a algun kernel que seguro le valla bien? muchas gracias andy!!! ![]() ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a WLoops su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() stock transicion http://forum.xda-developers.com/atta...3&d=1365869006
Prontuario : Nokia 2120 - Motorola Tango - Motorola Startac analogo - Motorola Startac digital - Nokia 1100 -Samsung NPH100 - Motorola V400 - Motorola V635 - Nokia N95 8G - Samsung Omnia I - Samsung Omnia II - Samsung Galaxy S i9000B - Samsung Galaxy S3 - Samsung Galaxy S4 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a rdlemos su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ok, gracias a todos por ayudar
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, estaba haciendo un post, y se corto internet
Consejo para todos los usuarios Kernels aconsejados que no dan problemas, Siyah, Boeffla, Adam. dado que no usan zram ni swap, que son scripts que luego complican a todos LOnas, un gran trabajador de kernels, esta puliendo el suyo, y empezando desde cero. dado que las ultimas versiones, habia algunos problemas con la filmacion en un grupo de usuarios. Por ultimo, si no tienen buena señal de datos, prueben otros modems, que mejoren segun su operador pais, zona, etc Modems http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2076857 gracias a XDA Saludos y espero les sea util el consejo
Prontuario : Nokia 2120 - Motorola Tango - Motorola Startac analogo - Motorola Startac digital - Nokia 1100 -Samsung NPH100 - Motorola V400 - Motorola V635 - Nokia N95 8G - Samsung Omnia I - Samsung Omnia II - Samsung Galaxy S i9000B - Samsung Galaxy S3 - Samsung Galaxy S4 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a rdlemos su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
no me iban bien sus rom, pero me gustaban mucho y por mas que hacia instalaciones limpias y cosas que me recomendaba el por privado, no me iba. pero siguio insistiendo y prestandome una ayuda en privado. y ahora puedo decir que la rom va de lujo estoy esperando las 5.1 sin jkay ![]() por esto y lo buena persona que es, digo que ayudare a que tu portatil tengo una bateria por favor. alguien puede penerme el enlace a algun kernel que seguro le valla bien? muchas gracias andy!!! ![]() ![]() por nada amigo, un placer ayudar a gente como tu! ![]() me alegro que todo vaya bien! ![]() abrazo amigo!!!
|
||||
|
||||
|
Bueno, estaba haciendo un post, y se corto internet
Consejo para todos los usuarios Kernels aconsejados que no dan problemas, Siyah, Boeffla, Adam. dado que no usan zram ni swap, que son scripts que luego complican a todos LOnas, un gran trabajador de kernels, esta puliendo el suyo, y empezando desde cero. dado que las ultimas versiones, habia algunos problemas con la filmacion en un grupo de usuarios. Por ultimo, si no tienen buena señal de datos, prueben otros modems, que mejoren segun su operador pais, zona, etc Modems http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2076857 gracias a XDA Saludos y espero les sea util el consejo ![]() Gracias Rob!! ![]() y felicidades por tu mención de Betatester Oficial en el Foro y ayudar siempre en este hilo ![]() abrazo!!
|
||||
|
||||
|
pd, segundo aporte del dia, PARA TODOS y me incluyo, Siempre que esten cambiando de ROM, de otro desarrollador, hagan un full wipe, y en advanced, format dalvik, cache y data, y traten de restaurar la menor cantidad de apps posible con titanium, algunas como juegos, y otras que no usan ubicacion de red, no suelen tener problemas, pero twitter, facebook, G+, maps, aun , y aunque parezca raro, teclados, bloqueadores de avisos como Adaway, y bastantes mas, al cambiar de base de rom, generan problemitas, y entonces, se llena de cataratas de "me falla esto" lo otro. Esto lo dice un usuario "novato, de hace 2 años de linea Galaxy, que fue aprendiendo de errores, y leyendo los consejos de los que mas saben, No soy programador, solo un usuario que trata de colaborar con los Maestros, y con los que son nuevos en esto. Otro consejo, existe internet, los smartphones, y , todos no nacimos sabiendo, pero si se tiene pc, existe, San google, a muchas preguntas, como " como realizar un flasheo por Odin", "como realizar flasheo por recovery", que es un recovery, instalar, etc Busquen, y se van a ayudar, y a los demas tambien Abrazo y good flashing!
Prontuario : Nokia 2120 - Motorola Tango - Motorola Startac analogo - Motorola Startac digital - Nokia 1100 -Samsung NPH100 - Motorola V400 - Motorola V635 - Nokia N95 8G - Samsung Omnia I - Samsung Omnia II - Samsung Galaxy S i9000B - Samsung Galaxy S3 - Samsung Galaxy S4 Última edición por rdlemos Día 18/05/13 a las 18:32:43. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rdlemos su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
no me iban bien sus rom, pero me gustaban mucho y por mas que hacia instalaciones limpias y cosas que me recomendaba el por privado, no me iba. pero siguio insistiendo y prestandome una ayuda en privado. y ahora puedo decir que la rom va de lujo estoy esperando las 5.1 sin jkay ![]() por esto y lo buena persona que es, digo que ayudare a que tu portatil tengo una bateria por favor. alguien puede penerme el enlace a algun kernel que seguro le valla bien? muchas gracias andy!!! ![]() ![]() good flashing
|
|
||||
|
||||
|
Quería instalarla como segunda rom con sijah, es posible ¿
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, es posible, antes haz un nandroid de tu rom actual, y luego instala el kernel siyah, y sigue los pasos que te indica para instalar la segunda rom, yo nunca uso dos roms, porque ralentiza el movil, es cuestion de que tu lo pruebes.
Saludos ![]() pd, no esta de mas que mires este video tutorial
Prontuario : Nokia 2120 - Motorola Tango - Motorola Startac analogo - Motorola Startac digital - Nokia 1100 -Samsung NPH100 - Motorola V400 - Motorola V635 - Nokia N95 8G - Samsung Omnia I - Samsung Omnia II - Samsung Galaxy S i9000B - Samsung Galaxy S3 - Samsung Galaxy S4 Última edición por rdlemos Día 18/05/13 a las 18:09:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Más q nada para pobrar la rom uso la vk 13 y quiero probar esta sin eliminar todo lo q tengo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alonso444 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
inminente 4.2.2 S3
Uno de los chiches de la Rom 4.2.2 para S3
![]() |
| Herramientas | |