|
|
||||
|
||||
|
Cita:
inverted = fondo en negro black = ???? |
|
|
|
|
|
Compas sabéis donde puedo encontrar el hangouts inverted??
Es que es horroroso tan blanco... |
|
|
|
Está justo al lado de la opción buscador que está justo un par de páginas atrás.......
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Ah, no escribes por escribir? OUCH ahora me entero jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si será posible, pero para una futura actualización de la kitchen estaría bien que se viesen los nombres de los archivos completos, porque si no, al bajarte algo tienes que andar adivinado que es y por ejemplo en este caso es un lío bajarse el market multidpi porque hay dos que empiezan igual...
|
|
|
|
La diferencia esta en que los dos son oscuros pero el inverted tiene partes grisáceas en tono oscuro y el black esos tonos son todo negro
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, tengo un problema con el móvil de mi mujer:
He rooteado y flasheado el recovery con rootkit pero me ha puesto uno que no es el cwm y al instalar la ROM se queda en bootlop. Como venia de la 4.2.2 he hecho los wipes e instalado sin nada más, ¿falta algo? |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Seguro que no te saltastes el paso de factory reset? |
|
|
||||
|
||||
|
Seguro pero bueno, voy a instalar la 4.2.1 y hacer los pasos de esa versión a ver. Do el problema es que con el mio todo fue bien jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
instala el recovery CWM!!!si metiste el otro haciendo wipe data lo borra todo creo
|
|
|
|
Para nada BitratE, el problema en mi caso es que no puedo dedicarle tanta atención al foro para leerme todo lo que vais comentando, tus aportaciones y las de todos son bien agradecidas de verdad!
Última edición por nocion Día 18/05/13 a las 16:22:43 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a nocion su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
No te sigo neopiti y tampoco termino de "ubicarme" ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Teniendo en cuenta que a mi me pasa lo mismo y solo puedo meterme 2 o 3 veces por semana, espero a ver eso, cada semana traeis una sorpresita nueva, sois grandes, muy grandes.
PD : lo de la pérdida de conexión parece que era cosa del Kernel, he puesto el Milestone 2 de Franco y se ha resuelto, lo digo por si el que ponéis lo hace alguien de vuestro team, para darle el aviso. Última edición por alcaxofacosmica Día 18/05/13 a las 17:10:37 |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»