Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/02/10, 14:01:32
Array

[xs_avatar]
solecin solecin no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2008
Modelo de smartphone: Nexus 5 32gb blanco
Tu operador: Yoigo
no entremos en polemicas, ni usemos lenguaje mal sonante por favor

Viejo 24/02/10, 14:15:14
Array

[xs_avatar]
zeus35 zeus35 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009

Cita: Originalmente Escrito por sowed Ver Mensaje
me gustan muchos los post tipo:

sin animo de crear polemica las patatas fritas matutano son una mierda comparadas con las pepitoperez.

si no tienes animo de crear polemica no uses un titulo polemico y falso... digo yo. ;)

el titulo deberia de ser algo así como:

el iphone 3gs es superior al snapdragon bajo android en aplicaciones 3D.

No solo es falso el título porque extrapole los resultados de un hardware parecido con dos SO totalmente distintos. Es falso porque afirma que una plataforma no supera a otra en base a pruebas sobre un aspecto en concreto (graficos 3d)... y en lo demás quien gana?

además, quizá en la nexus/android el tema de los juegos sea importante, pero en la HD2/WM es absurdo buscar ese enfrentamiento porque no es nada importante. quien se compre una HD2 con windows para jugar simplemente no sabe lo que compra. (contra mejor sean los juegos y mas se eprovechen las capacidades graficas mejor para todos, pero no es una función primordial, como si lo es para muchos usuarios del iphone)

seguramente si hacen una comparativa sobre el poder de procesamiento de ambos dispositivos el iphone se cague, por no hablar si comparamos las capacidades multitarea de ambos bichos... mierda, se me olvidaba que no se puede comparar la multitarea del nexus frente a la NO multitarea del iphone...

el caso real, es que hablando de graficos 3D, sea por potencia bruta (es el punto fuerte del iphone, con diferencia) o por falta de drivers u optimización del snapdragon, el iphone es superior en este campo (seguramente sea el mejor en este campo).

bueno...

intentare darte el mismo mensaje mas sutilmente, si tu no entiendes porque he usado ese titulo tan "falso y polemico" me esta dando a entender que ni siquiera te has tomado la molestia de leerte todo el hilo con la suficiente atencion...

en otro post ya digo que el titulo quizas no sea el mas idoneo, pero por otro lado afirmo que una polemica "sana" es buena para generar debate sin que haya descalificativos y sin falta de respeto, por tanto supongo que si tienes la suficiente capacidad comprensiva para comprender que en parte si que buscaba generar polemica SANA.

tambien entiendo que te disgusta este tipo de post con "animo" de crear polemica pero sin embargo si que te permites la licencia y lujazo de entrar a criticar con una actitud cuanto menos no muy correcta y encima a dar tu opinion que generara mas polemica..

osea, no me gusta lo que haces pero yo contribuyo... (esta bien eso)

en cuanto a las opiniones de caracter mas tecnico ya te respondere esta tarde, si es que vale la pena claro...

un saludito
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/02/10, 15:30:39
Array

[xs_avatar]
djcronos djcronos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Bueno tampoco se queda corto el HD2 para jugar hay muchas opciones, dede juegos porpios del windows mobile, emuladores hay por todos lados, sobre todo el de la Play, pero vamos no le veo sentido jugar a un juego tocando la pantalla, para pasar un rato y poco mas, pero para pasarte un juego... va ser que no.
Y para pasar la media hora del bus, metro o lo que sea el HD2 me sobran juegos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/02/10, 18:17:42
Array

[xs_avatar]
sowed sowed no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: S20 FE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por zeus35 Ver Mensaje
bueno...

intentare darte el mismo mensaje mas sutilmente, si tu no entiendes porque he usado ese titulo tan "falso y polemico" me esta dando a entender que ni siquiera te has tomado la molestia de leerte todo el hilo con la suficiente atencion...

en otro post ya digo que el titulo quizas no sea el mas idoneo, pero por otro lado afirmo que una polemica "sana" es buena para generar debate sin que haya descalificativos y sin falta de respeto, por tanto supongo que si tienes la suficiente capacidad comprensiva para comprender que en parte si que buscaba generar polemica SANA.

tambien entiendo que te disgusta este tipo de post con "animo" de crear polemica pero sin embargo si que te permites la licencia y lujazo de entrar a criticar con una actitud cuanto menos no muy correcta y encima a dar tu opinion que generara mas polemica..

osea, no me gusta lo que haces pero yo contribuyo... (esta bien eso)

en cuanto a las opiniones de caracter mas tecnico ya te respondere esta tarde, si es que vale la pena claro...

un saludito
no he dicho que no quiera entrar a polemizar (de buen royo), ya entramos en esto de que interpretarnos escribiendo es jodido... no queria criticar la tematica del post, criticaba el enfoque, que no me parece el más correcto, quizá el tono escrito haya parecido demasiado "agresivo"... lo siento
me gustan los hilos "polemicos", pero si creas uno que sabes que es polemico, con un titulo polemico y sesgado no lo hagas diciendo que no quieres crear polemica

por otro lado solo digo que snapdragon + android no es igual que snapdragon + windows.
además snapdragon rindiendo menos EN GRAFICOS que iphone 3gs no es lo mismo que "snapdragon no supera al iphone 3gs"

espero haber aclarado un poco mi opinion y suavizado el tema
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/02/10, 19:17:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

saludos.

vamos a ver amigo sowed, si que me ha parecido por tu forma de escribir y esas expresiones tipo: que si las patatas de matutano y tal pas cual.. (eso es una sobrada) pues un "tono" de menosprecio a mi post, mi forma de enfocarlo e incluso rozando el descalificativo al tacharme de "mentiroso", evidentemente no directamente pero haces hincapie en el post-replica de que el titulo del tema ademas de no ser el mas correcto, idoneo, apropiado, dile como quieras... remarcas que es FALSO.

pero amigo sowed, eso pasa por fijarte tan notoriamente en lo "incorrecto" del titulo del tema y luego leer entre lineas, fijate tu si es asi que te voy a copiar literalmente las primeras lineas de mi post inicial:

zeus 35:

saludos.

queria comentar algo que ya se sospechaba, simplemente es a modo de curiosidad y sin nigun tipo de generar debate polemico y esteril..

se trata de la noticia que lei el otro dia en el cual exponia que en un estudio por parte de distinctive developments llegaba a la conclusion de que el iphone 3gs "barria" literalmente al nexus one en el APARTADO GRAFICO, EN MANEJO DE FRAMES 3D, instintivamente se me vino a la cabeza la similitud del hardware del nexus one con la hd2..

me ha parecido ver que he dejado desde el INICIO meridianamente claro que me referia SOLO Y EXCLUSIVAMENTE al apartado grafico....

sin embargo luego me sueltas toda la parrafada de si los otros aspectos no cuentan, que si el poder de procesamiento, vamos... solo te ha faltado poner que no hay derecho a falsear tanto oiga!!!

Todo eso te lo podias haber ahorrada simplemente leyendo detenidamente, por un lado vuelvo a incidir que tu mismo puedes ver las primeras lineas de mi post, si sigues leyendo TODO EL HILO, cosa que se recomienda mucho en un foro para tener todos los elementos para emitir un juicio de valor y esgrimir una replica..., te daras cuenta que yo mismo le reconozco a otro forista/usuario que efectivamente, el titulo no es el mas idoneo..

tambien, a otro forista, le digo textualmente: "nadie ha dicho que el nexus sea mas lento que el iphone 3gs, y por supuesto tampoco la HD2, pero a la hora de manejar graficos, el iphone echa mano de su GPU y toda su optimizacion, muy a pesar del
GIGAHERZIO del SnapDragon..

a caso desconoces que a la hora de manejar un sistema operativo la GPU no pinta nada.. a menos que ese sistema operativo use interfaz grafica 3D o algo por el estilo"

esta mas que claro que el ARM SNAPDRAGON de qualcom es muy superior al ARM cortex del iphone, casi el doble de rapido, 1GHZ contra 600 GHZ, y esa mayor potencia y capacidad se va a notar en todos los procesos y tareas que no requieran del apoyo de la unidad de procesamiento grafico..

esto basicamente nos reduce el abanico de posibilidades a practicamente JUEGOS..

parece que tambien has pasado por alto el enlace donde LOS MISMISIMOS AUTORES de la prueba/estudio razonan el porque sucede que el iphone 3GS tenga mayor capacidad en el manejo en frame/rate..

hacen diversas pruebas, de entre ellas igualar la resolucion, "aislar" la CPU en la prueba para ver si el problema deriva de la GPU de ambos terminales, y efectivamente, se dan cuenta de que la GPU que incorpora el chip SNAPDRAGON no esta trabajando con los calculos en punto flotante de neon, una tecnica de calculos matematicos para agilizar el manejo de poligonos, en definitiva graficos 3D..

pero sin embargo la GPU del SNAPDRAGON si que soporta este tipo de instrucciones, por lo que recomiendan a google optimizar su codigo para que pueda interpretar este tipo de instrucciones de calculo, para que los juegos se aprovechen de su total potencial..

ni tu ni yo sabemos si windows mobile y los drivers para el control de la GPU del snapdragon contemplan este tipo de instrucciones (punto flotante), por tanto todo lo que opinemos es hipotetizar y elucubrar sobre el tema.

si he puesto ese titulo es porque sabia de sobras que con solo leer 3 lineas quedaria bien claro de que estoy hablando, tan tan sumamente mascadito no puedo darlo..

por lo demas, pues que quieres que te diga.. no puedes pretender intentar suavizar y pedir disculpas volviendo a enfatizar EL ENORME ERROR QUE HE COMETIDO.. (a dios rogando con el mazo dando).

pero tranquilo, por mi cap problema..

simplemente agradecer al moderador que me edito, en realidad me hizo un gran favor, por no contar hasta 20 antes de postear en caliente, en cualquier caso hizo su trabajo muy correctisimamente, pedir disculpas si alguien tuvo la desgracia de leerlo..

saludos

Última edición por zeus35 Día 24/02/10 a las 19:21:14.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/02/10, 19:26:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

pd: se me olvidaba.., quiero creer que sabes distingir de lo que es una polemica sana con debate, discrepancias, aportes de informacion, y lo que precisamente ha terminado ser la polemica contigo a la que YO me referia en el encabezado del post (que ironia).
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/02/10, 21:42:32
Array

[xs_avatar]
Pfadfinder Pfadfinder no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: freeky
Tu operador: Otra
por favor, no os enfadeis!
sigamos con polemica sana

yo dudo que el nexus tenga peor aceleracion/optimizacion grafica q la hd2

por que?
pues pq el nexus ha salido mas tarde y pq android es super genial perfecto guay dandolpatadas en todo al wm segun los entendidos de ese so, lo q es cierto es q axdroid esta en expansion y wm lo contrario, y tiene a favor la especulacion de su potencial futuro. el tiempo lo dira.

yo lo q creo es q htc, indistintamente del so, se ha vuelto a gastar de las gordas con este tema y el eterno "rival" lo ha vuelto a demostrar. y jode un cojon; tires de juegos o no !
Responder Con Cita
Viejo 24/02/10, 21:44:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

saludos.

como me ha quedado muy mal sabor de boca por todo este cumulo de despropositos, y yo he contribuido y he puesto mucho de mi parte.. me gustaria retomar el tema para debatir distendidamente y a pesar de que ni muchisimo menos vamos a llegar a una conclusion unanime y certera, por lo menos para quien le guste estos temas pues dar su punto de vista.

empezare por intentar explicar el porque de crear este post, que efectivamente, no fui muy afortunado a la hora de elegir el nombre del titulo..

El hecho es de que a pesar de la prueba que se sometio al iphone 3gs vs nexus one dando por vencedor durante toda la prueba al iphone, me sorprendio el hecho de que el nexus usando el mismo chip snapdragon que la HD2 no diera mas de si..

si, ya pense en la falta de optimizacion, pero desconocia hasta que punto esta falta de optimizacion y de que tipo podia desvirtuar considerablemente esa prueba..

Bien, no conforme con tan "vago" argumento de falta de optimizacion he indagado y profundizado en el tema y llegado a una serie de conclusiones.

- una cosa es falta de optimizacion por depuracion y eficiencia del codigo y otra bien distinta es falta de optimizacion por no USAR una serie de instrucciones que pueden agilizar el calculo y manejo de graficos 3D.

el forista metroid ya apuntaba hacia el uso de la VPS, una extension del coprocesador, pero el nexus si que la usa. De entre ellas esta el uso de del calculo de punto flotante para el manejo de entornos 3d (como bien dijo).

en concreto, las instrucciones que no esta usando son las de punto flotante de neon.

Advanced SIMD (NEON)

The Advanced SIMD extension, marketed as NEON technology, is a combined 64- and 128-bit single instruction multiple data (SIMD) instruction set that provides standardized acceleration for media and signal processing applications. NEON can execute MP3 audio decoding on CPUs running at 10 MHz and can run the GSM AMR (Adaptive Multi-Rate) speech codec at no more than 13 MHz. It features a comprehensive instruction set, separate register files and independent execution hardware. NEON supports 8-, 16-, 32- and 64-bit integer and single-precision (32-bit) floating-point data and operates in SIMD operations for handling audio and video processing as well as graphics and gaming processing. In NEON, the SIMD supports up to 16 operations at the same time.

pero ojo, no porque el snapdragon no soporte este tipo complejo de instrucciones, si no simplemente porque en el caso del nexus one, su sistema operativo android no "entiende" este tipo de instrucciones.

es como si yo quiero programa una rutina en ensamblador y mi compilador se pasa por el forro (con perdon) la instruccion ADD EAX, valor

pues si que podria escribir la rutina, pero segurisimo que tendria que recurrir a mas lineas de instrucciones, y la rutina seria mas lenta.

en esa prueba el iphone esta "usando" una supercalculadora, y el nexus con el snapdragon simplemente una calculadora.

llegados a este punto, y viendo esto, ni muchisimo menos esta claro que si el juego pudiera usar este tipo de instrucciones en el nexus con el snapdragon el resultado fuese el mismo. Con windows mobile y la htc mucho me temo que debe pasar mas de lo mismo... no se si con el mismo tipo de instrucciones, con otras o de todo un poco..

google ya ha declarado que simplemente hace falta una actualizacion y que en cualquier caso el problema es de software y no de hardware (va sobrado?)

me encantaria ver la misma prueba con la HD2 y por supuesto operando con el mismo juego de instrucciones con las que si esta haciendo uso el iphone.

saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/02/10, 21:55:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por BetaPez Ver Mensaje

por que?
pues pq el nexus ha salido mas tarde y pq android es super genial perfecto guay dandolpatadas en todo al wm segun los entendidos de ese so, lo q es cierto es q axdroid esta en expansion y wm lo contrario, y tiene a favor la especulacion de su potencial futuro. el tiempo lo dira.

yo lo q creo es q htc, indistintamente del so, se ha vuelto a gastar de las gordas con este tema y el eterno "rival" lo ha vuelto a demostrar. y jode un cojon; tires de juegos o no !
eso eso, polemica sana

yo tambien lo dudo beta perez, por lo menos en los drivers de HTC, pero una cosa si esta clarasima, tanto en android como en windows mobile, mucho me temo que esta super desaprovechado el snapdragon en todo lo referente al 3D.

vaya descubrimiento eh?!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/02/10, 22:28:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

zeus, estoy de acuerdo contigo, hablemos claro.
y mira; el titulo del hilo me parece acertado. o vamos a titular un hilo de todo q se habla en el? imposible
Viejo 24/02/10, 22:29:29
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
zeus, estoy de acuerdo contigo, hablemos claro.
y mira; el titulo del hilo me parece acertado. o vamos a titular un hilo de todo q se habla en el? imposible
de acuerdo contigo

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/02/10, 22:51:28
Array

[xs_avatar]
marendo marendo no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: iPhone 4 - Samsung Galaxy
Tu operador: Simyo
yo tambien lo dudo beta perez, por lo menos en los drivers de HTC, pero una cosa si esta clarasima, tanto en android como en windows mobile, mucho me temo que esta super desaprovechado el snapdragon en todo lo referente al 3D.
Si así fuera (y yo también soy de la misma opinión) lo que si creo también es que con WP7 la cosa cambiará radicalmente. Microsoft ya ha mostrado claramente su apoyo incondicional a la plataforma SnapDragon por un lado y a los juegos online/3D por otro... sin ir mas lejos hoy mismo leo:

http://wmpoweruser.com/?p=13656

Y si os fijais en la agenda, hay una con un nombre llamativo:

"High Performance 3D Games on Windows Phone 7 Series"

Y como por otro lado sigo pensando que la HD2 acabará teniendo WP7 (oficial o no) auguro buen futuro para los poseedores de "La Bicha"

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/02/10, 09:57:41
Array

[xs_avatar]
sowed sowed no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: S20 FE
eso eso, polemica sana

vaya descubrimiento eh?!
Pues si, esta totalmente desaprovechado y no es ningun descubrimiento

La verdad es que está desaprovechado en cuestion de drivers porque es absurdo optimizarlo bajo los sistemas operativos el los que trabaja actualmente.

Me explico:
un juego para iphone tiene que correr en un hardware optimizado y concreto que solo varía en 200Mhz de cpu entre modelo y tiene un publico potencial de millones de terminales...
si algo sabe hacer apple como nadie es ver las oportunidades de negocio, y viendo que los juegos serian una parte importante de su appstore dotaron a su terminal con potencia de hardware y se preocuparon por sacarle provecho
consecuencia: los programadores se esfuerzan y sacan lo mejor del hardware. (si no fuera por el sistema de control, rivalizaria seriamente con las psp/ds)

un juego para android/windows mobile tiene que funcionar en una tatoo y en un nexus one. o en una diamond y en una HD2... total, que el nexus/HD2 sin optimizar pueden correr perfectamente cualquier juego que se programe para ellos, ya que si se hiciesen juegos exclusivos para ellos a los programadores no les saldría a cuenta devido al escaso numero de clientes potenciales.

tambien hay que tener en cuenta que el iphone no hace todo esto "gratis", lo hace a costa de pasar de la multitarea, un entorno grafico funcional e intuitivo pero mas simple que un botijo...

WM7 pretende cambiar esto exigiendo que cualquier movil tenga unas capacidades grandes en este aspecto... para que todos sean compatibles y a las desarrolladoras les valga la pena programar para el sabiendo que cuentan con un gran parque de clientes potenciales con la suma de todos los dispositivos vendidos.

por que?

totalmente en desacuerdo

android es un sistema operativo con un futuro prometedor pero muchisimo mas inmaduro que windows mobile y te lo digo con conocimiento de causa usando habitualmente la hero de mi mujer.

el nexus one estaba "tan bien" optimizado en general que no tenia cobertura 3g y han necesitado 2 actualizaciones gordas para subsanarlo... vamos que nadie está "libre de culpa" jejeje

por el lado contrario para apple un simple "copy&paste" le ha costado implementarlo 3 generaciones de terminales, porque para ellos no es necesario ya que en lo ultimo que piensan de su movil es su utilidad profesional (todo lo contrario de windows mobile que en lo ultimo que piensa es en jugar)

Última edición por sowed Día 25/02/10 a las 10:24:29.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/02/10, 14:57:33
Array

[xs_avatar]
Dartaroth Dartaroth no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: ASUS ZENFONE 6

por que?

que es lo contrario de estar en expansion pq si es seguir desarrollando su sistema si wm no esta en expansion esta en lo contrario.

en fin como el tema de ser imparaciales esta perdido dejemos de explicar las cosas y cada uno se crea su propia mentira
Viejo 26/02/10, 03:18:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Dartaroth Ver Mensaje
que es lo contrario de estar en expansion pq si es seguir desarrollando su sistema si wm no esta en expansion esta en lo contrario.
debes de ser un entendido profesional ya q yo no entiendo nada de nada de lo que dices en esta linea, y mira q me la he re-leido y me gustaria entender almenos algo de lo que dices citandome pero no llego

Cita: Originalmente Escrito por Dartaroth Ver Mensaje
en fin como el tema de ser imparaciales esta perdido dejemos de explicar las cosas y cada uno se crea su propia mentira.
si posteas empleando palabras como imparcialidad, creencias y mentira en una sola linea, almenos podrias dignarte a argumentar un poco en ese contexto, mas si sabes y aportas tanto
Viejo 26/02/10, 04:03:55
Array

[xs_avatar]
Dartaroth Dartaroth no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: ASUS ZENFONE 6
si no lo entiendes es sencillo ,wm se sigue actualizando eso es expansión punto pelota
Viejo 26/02/10, 12:56:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

wm lleva tiempo perdiendo quota de mercado, y eso no es estar en expansion, listo
Viejo 26/02/10, 15:25:24
Array

[xs_avatar]
wayomi wayomi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Samsung S6 Edge+

Pero esto que es!!!.
Llegar a discutir por hablar por defender el potencial del Iphone 3GS VS Nexus One estando en el subforo de la HD2 tiene delito. DDD

Es broma.

Sin querer entrar en cosas de las que desconozco solo queria puntualizar algunas cosas.
Alguien ha dicho que la unica evolución entre iphones son 200mhz del procesador. Solo aclarar que el procesador del 3GS cambia en cosas bastante mas importantes. Una de ellas es la memoria cache L1 y L2. Así como la GPU que implementa el iphone 3GS capaz de mover Open GL2. Y la RAM se duplica en este modelo. Creo que son cambios evolutivos importantes.
Lo que ocurre es que practicamente no se está aprovechando todo este potencial, ya que haciendo juegos que sean capaces de funcionar en todos los modelos, siguen ofreciendo grafica y funcionalmente los mejores juegos del mercado y así siguen teniendo un número de potenciales compradores mucho mayor que si diseñaran juegos directamente para 3gs.
Por las razones que sean, el hardware de Apple se optimiza y se exprime al máximo.

Como ya han comentado, me encantaria ver estas pruebas en la HD2, pero está claro que WM 6.X es el OS movil menos enfocado a juegos de los 3. Una pena y posiblemente lo que mas (o lo unico) que echo en falta del iphone y que me ha llevado a hacerlos compartir bolsillos en mis pantalones.
Parece que WM7 o WP7 quiere dar un giro y apoyar mas la parte "lúdica" y no tanto la profesional.
Lo malo es que tengamos que esperar tanto para poder verlo.

Por otro lado esta semana leí que WP7 iba a salir en 3 versiones tipo como diversifican con los OS de sobremesa. La versión "Ultimate" por llamarla de alguna manera, requeria pantallas capacitivas, 1 Ghz de procesador y GPU dedicado. Aqui tengo una duda:
La HD2 lleva GPU dedicadod e algún tipo?, ¿el propio Snapdragon lleva un chip GPU integrado? o por contra todo se carga sobre el procesador. Por que este punto no me queda nada claro.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 26/02/10, 16:15:46
Array

[xs_avatar]
trouxx trouxx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2007
Modelo de smartphone: Samsung Note 20 Ultra , Huawei Mate 10
Leo procesador/grafica de Iphone y lo unico de los que se habla respecto a eso es la palabra juegos ..... le meten mas de eso para que los juegos sean mejores y vayan mejor solo ?? Es que si es asi parece mas una consola que un movil
Responder Con Cita

Viejo 26/02/10, 16:40:12
Array

[xs_avatar]
marendo marendo no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: iPhone 4 - Samsung Galaxy
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por wayomi Ver Mensaje
La HD2 lleva GPU dedicado de algún tipo?, ¿el propio Snapdragon lleva un chip GPU integrado? o por contra todo se carga sobre el procesador. Por que este punto no me queda nada claro.
Snapdragon si lleva GPU (se llama Adreno 200) lo que pasa es que su arquitectura es mas compacta ya que la GPU está integrada dentro del core (supongo que eso lo hace apoyarse mas en la CPU). En el iPhone la CPU y la GPU están claramente diferenciadas. No soy ningún experto en el tema pero en cualquier caso si cumpliría los requerimientos dados por Microsoft

Saludos

Última edición por marendo Día 26/02/10 a las 16:53:30.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Mobile 6.5 para la HD2 > Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2

Herramientas

Hora actual: 21:22:07 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /