|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
andy ya tengo instalada la rom y le puesto lo del xperia z...pero no logro encontrarlo...tengo el jkay puesto
pd: andy al flasear lo que me pasastes al poner el jkay con el blokeo jean been se me queda en bucle Última edición por vitalinia Día 18/05/13 a las 12:24:55. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no me funciona el wifi, que puedo hacer
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por WLoops Día 18/05/13 a las 13:33:34. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Andy, este finde te estoy poniendo cuernos, ja...ja...ja... estoy con otra rom!!!
No lo tomes a mal, pero estoy probando la última para España de mi S4, que como quien dice casi ni lo he encendido... Por cierto, ya está rooteado, que lo sepas. .. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya está instalada, con su Jkay inclusive lo malo es que lo he perdido todo no encuentra copias de seguridad el titanium, en fin. Con el kernel stock que trae la rom va algo lenta y le cuesta un poco ha sido poner Lonas 3.3 y vuela, menuda fluidez al abrir whatsapp cualquier aplicación 0 lag en el boton home una maravilla. Javi dice que su Lonas 3.3 está tocadillo del undervolting veremos como pasa el día y como se porta. Pondré capturas cuando se acabe la batería.
Saludos! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Perlarys su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya está instalada, con su Jkay inclusive lo malo es que lo he perdido todo no encuentra copias de seguridad el titanium, en fin. Con el kernel stock que trae la rom va algo lenta y le cuesta un poco ha sido poner Lonas 3.3 y vuela, menuda fluidez al abrir whatsapp cualquier aplicación 0 lag en el boton home una maravilla. Javi dice que su Lonas 3.3 está tocadillo del undervolting veremos como pasa el día y como se porta. Pondré capturas cuando se acabe la batería.
Saludos! ![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a WLoops su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Edito: Hoy tengo que hacer cosillas, en cuanto vuelva tengo que litearla. Tengo la lista guardada Última edición por Perlarys Día 18/05/13 a las 14:07:04. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Perlarys su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La instale y me anduvo un poco lenta tambien, no probe otro kernel. Es necesario borrar los scripts en init.d? no son propios de la rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a WLoops su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y que otro kernel recomiendan? yo uso el yank555.lu 3.3k pero no tiene el boeffla engine y si la rom tiene el mod V4A necesitaria un kernel sin mod de audio
|
|
|
||||
|
||||
|
Que recovery recomendáis, que tenga Wipe Battery?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Inaugurada la colecta...
Ya tienes un trocito de bateria... Gracias a Rob y a Tavo, pero no creo que sea Andy el que tenga que aceptar... siempre dirá que no, y que es bastante con el apoyo... y tal, y tal.. El es así... Así que el que pueda y en conciencia crea que debe hacerlo, pues adelante!!! Quien se anime que ponga en el pago que envía dinero a un amigo o familiar, no que hace una compra, no sea que encima Andy tenga problemas para cobrarlo, que hay países que son un poco puñeteros con estas cosas. Gracias!!! ![]() siempre estas ahí, siempre, como puse en la primer página en los agradecimientos! desde mis inicios has estado al pié del cañon! y eso no se paga con nada, no con roms ni con nada! Gracias por tu apoyo siempre!! sin ti...nada... como digo siempre! ![]() abrazo grandeee!!!!!
|
|
||||
|
||||
|
alguien me puede explicar, que si cambio el kernels a siya en la instalacion de la rom, cuando quiera volver a la stock de samsung es igual? con poner la rom de stock de samsung tengo? o tengo k hacer algo aparte? un saludo
|
![]() |
| Herramientas | |