|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, querria participar en la conjunta del s4. Ya me he registrado en la pagina y les he mandado el mail.
El problema es que ahora no se que mas debo hacer. ¿alguien me puede ayudar? porwque son muchas paginas. He leido y no encuentro mas pasos. Un saludo y muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, me voy a hacer la comida. a ver si luego alguien puede ayudarme.
He leido que una vez registrado y mandado el mail tecno4u te agrega a un grupo. ¿como sabeis que os ha agregado? A ver si puedo entrar en la conjunta, ya que si no no me lo podre permitir. Un saludo. Sigo a la espera. Para poder pagar y realizar el pedido. Gracias de entemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, me voy a hacer la comida. a ver si luego alguien puede ayudarme.
He leido que una vez registrado y mandado el mail tecno4u te agrega a un grupo. ¿como sabeis que os ha agregado? A ver si puedo entrar en la conjunta, ya que si no no me lo podre permitir. Un saludo. Sigo a la espera. Para poder pagar y realizar el pedido. Gracias de entemano. ![]() UNa vez metido, ya podrás ver el precio bueno desde tu cuenta en la web de Tecno4u y comprarlo
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias sirucato, esque como hacia mucho rato que me habia registrado...
Asi que hoy estare pendiente al correo electronico. Espero que me respondan porque al ser sabado no se si funcionaran hoy.... ![]() Creia que no llegaba a la conjunta pero he visto que es hasta mañana a la noche asi que a ver ... jiiji
|
|
|
||||
|
||||
|
Menos mal que lo pedi blanco, por lo visto no era un rumor que los negros podian presentar problemas, cada vez se ven mas problemas en negros que en blancos, que alguno hay , pero en menos casos
viendo que van a llegar para el lunes ya .. yo creo que lo tendremos en casika el martes, siempre e pedido algo y venia por tourline express venian en el plazo de 24h ;)Respecto al regalito que llegaria junto al movil, no se a comentado nada , mejor que sea asi , mas intriga jeje Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
No se cual negro ha dado problemas, el mio no. Si te refieres a lo del eye scroll no es que vaya mal en el negro, es que la tecnología en si todavía no está muy optimizada y no funciona muy bien. Respecto al regalito, en realidad vienen 2 regalitos :p, si alguien quiere saber que es que me comente por privado, para dejar la intriga a quien no lo quiera saber. Y respecto a la tienda, por mi parte todo perfecto. Cuando le he preguntado algo me han respondido rapido, el tracking lo han mandado justo cuando se lo paso tourline, porque me llamaron antes de meter el paquete en el sistema y a los 5 min tenia tracking. Asi que un 10 para ellos. Ya podian ser todos asi
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a bhbrues su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo decia por un articulo que lei que luego samsung lo desmentia , el color no tendra nada que ver seguramente, sera cuestion de que salga mejor esa unidad , probando el s4 blanco de un amigo, el eye scroll entre otras funciona iva sin ninguna pega, la verdad que una pasada
|
|
|
||||
|
||||
|
Galaxy s4
Ayer me registre en tecno4u y les envie el correo. Hoy he realizado la trasferencia. ASI QUE AHORA SOLO QUEDA ESPERAR .....
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si os habéis registrado en tecno4u y enviado el mail a tecno4u, no os preocupéis. Se pondrán en contacto con vosotros. Cien por cien. Saludos Última edición por joe_76 Día 18/05/13 a las 16:15:14. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No se cual negro ha dado problemas, el mio no. Si te refieres a lo del eye scroll no es que vaya mal en el negro, es que la tecnología en si todavía no está muy optimizada y no funciona muy bien. Respecto al regalito, en realidad vienen 2 regalitos :p, si alguien quiere saber que es que me comente por privado, para dejar la intriga a quien no lo quiera saber. Y respecto a la tienda, por mi parte todo perfecto. Cuando le he preguntado algo me han respondido rapido, el tracking lo han mandado justo cuando se lo paso tourline, porque me llamaron antes de meter el paquete en el sistema y a los 5 min tenia tracking. Asi que un 10 para ellos. Ya podian ser todos asi
![]()
Última edición por javieliri Día 18/05/13 a las 16:44:27. |
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|