|
|
||||
|
||||
|
Foto
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buena pinta la verdad, las cm van genial, pero si quieres personalización no hay nada como aosp.
Veo q habéis añadido whatsapp+ y demás... Pq no osa inimais y en la próxima versión añadís titanium backup? Asi nos ayudáis más a los flasheadores compulsivos q tenemos q tirar de un gestor o algo, así nos ahorramos 1 paso jejeje Gracias x la rom |
|
|
|
Una pregunta en vez de usar la base de la slim,por que no la hacéis con la carbón que también es muy buena base?gracias por vuestra ROM la estoy probando y cero problemas .
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
La base en principio se queda asi.. A lo del titanium.. Lleva el gestor tetra.. No cuesta nada instalarlo en un momento.. El whatsapp + lo que quitado ya.. En la v1.1 se subira a la kitchen
|
|
|
|
Muy buena la ROM ahora mismo la estoy testeando y va fluida
![]() Me podrían pasar el widget del tiempo si lo tienen gracias veo que no lo trae Saludos !!! |
|
|
||||
|
||||
|
Después lo busco y te lo paso, creo que está en la V1, en las Gapps :P
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué bien os queda el rosa Danyh y David!! Muy favorecidos!!
![]() Madre mía la de cositas nuevas que me encuentro por aquí después de 1 semana fuera sin prácticamente entrar al foro. Enhorabuena por la ROM chicos! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a krahe su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
acabo de meter la rom, a ver que tal va de consumo
un saludo señores!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Te refieres al DeskClocK?¿ Última edición por usuario_825340 Día 19/05/13 a las 14:47:51 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No, si ya lo sé, pero no sé por que dice que la añadamos...
Te recuerdo que fui yo el que la añadí vía team, ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno, he instalado la rom esta tarde y decir asi a bote pronto que el consumo de bateria es aceptable, le puse el angela kernel y la verdad que vuela el telefono, de momento ninguna queja
ahora le voy a meter las ultimas gapps de slim actualizadas y el clock para el tiempo etc etc jejejej asi que ire comentando que tal se comporta la rom ( a ver si soy capaz de aguantar una semana con eya!!)) un saludo fieras y gracias por el curro que os pegais!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() PD: hay algo que querais? alguna app algo... para subirla ala kitchen |
|
|
||||
|